8/5/13

Descargar Mini Motor Racing v1.7.2 [Full] [Zippyshare]


Enciendan sus motores! El más vibrante juego de carreras, súper cargado que he visto está aquí! Mini Motor Racing. Maneja tu coche teledirigido favorito, utilizando la nitro de sus motores! Podrás jugar en modo multijugador con hasta cuatro de tus amigos a través de Wi-Fi!

Descargar Rage of the Gladiator v1.0.2 [Full] [Zippyshare]


Juegas en el papel de Gracius, un gladiador que lucha por su vida en la arena. Tus oponentes no son ordinarios, son gladiadores épicos. Armado con tu martillo mágico y con tu escudo de confianza, debes encontrar sus debilidades, saltando, esquivando, protegiéndote con tu escuto o contraatacando en el momento adecuado.

Descargar Iron Man 3 - The Official Game v1.0.4 [Full] [Modificado] [MEGA]


Versión modificada con dinero y gemas ilimitadas, también se puede jugar Offline.

¡Métete en la piel del multimillonario Tony Stark como Iron Man en este runner de acción rápida, el juego oficial de la película! Tras los acontecimientos de Iron Man 3, Tony se ha convertido en un pacificador, pero nuevas amenazas surgen de forma regular por todo el mundo, e Iron Man es el único que puede encargarse de ellas.

Descargar Football Manager Handheld 2013 v4.3 [Full] [Zippyshare]


Football Manager Handheld ™ 2013 te pone en el banquillo y te permite mostrar tus habilidades de gestión a prueba. Siéntate en el banquillo de cualquier club de entre una selección de ligas de 14 países, y asume el control total de las transferencias, la formación, las tácticas y la gestión de su equipo en vivo.

Descargar PES 2012 v1.0.5 [Full] [Zippyshare]


PES 2012: una experiencia de fútbol incomparable en Android.

¡Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos con la edición más conectada del mejor juego de fútbol para smartphones! Con dos juegos totalmente nuevos y integración completa de redes sociales: no volverás a jugar solo nunca más.

Descargar Monkey Boxing v1.0 [Full] [Zippyshare]


Pruebe la Liga de Boxeo Mono, te sorprenderás! Haz KOs poderosos y combos, personaliza tu mono, y compite por trofeos enormes!

Descargar Tennis in the Face v.1.0.5 [Full] [Zippyshare]


Esto no es Wimbledon, esto es tenis en la cara! Ayuda Pete Pagassi a salvar la ciudad de una bebida energética malvada, llamada Explodz. Elimine con una pelota de tenis en la cara a payasos espeluznantes, policías antidisturbios y otros malos maníacos adictos a Explodz.