8/5/13

Descargar Iron Man 3 - The Official Game v1.0.4 [Full] [Modificado] [MEGA]


Versión modificada con dinero y gemas ilimitadas, también se puede jugar Offline.

¡Métete en la piel del multimillonario Tony Stark como Iron Man en este runner de acción rápida, el juego oficial de la película! Tras los acontecimientos de Iron Man 3, Tony se ha convertido en un pacificador, pero nuevas amenazas surgen de forma regular por todo el mundo, e Iron Man es el único que puede encargarse de ellas.

¡Prepárate para una acción intensa en este runner 3D gratis que te enganchará!

EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA DE SUPERHÉROES MÁS ESPERADA DE 2013
  • Lucha por todo el mundo contra las fuerzas de la I.M.A. en carreras increíbles
  • Descubre 3 lugares diferentes con niveles infinitos que se autogeneran: Malibú, Nueva York y China
  • Enfréntate a 4 villanos de los cómics de Iron Man: Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y el poderoso M.O.D.O.K.

IRON MAN COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO
  • Completa misiones en batallas épicas por los aires y enfrentamientos uno contra uno
  • Desata el poder de Iron Man con unos increíbles controles
  • Disfruta de un mundo en 3D increíble con gráficos y animaciones innovadores

DIRIGE LAS INDUSTRIAS STARK
  • Investiga y desarrolla hasta 18 trajes de las diferentes películas (MARK II, MARK 42, Silver Centurion, etc.)
  • Mejora tus armaduras y poderes en el laboratorio para acabar con tus enemigos
Fecha Actualización: 7 Mayo 2013


VÍDEO


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Iron Man 3 - The Official Game v1.0.4 Mod. [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir "com.gameloft.android.GAND.GloftIMHP.zip"
  • Mover la carpeta (com.gameloft.android.GAND.GloftIMHP) a la ruta SdCard/Android/Data
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

22 comentarios:

  1. Hola Kratos, gracias por el aviso, ahora mismo cambio las instrucciones. Voy a comprobar lo de las gemas y el dinero ilimitado. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. amigo las gemas se activan cuando destruyes tu traje y te dicen que tienes que mejorar tu tecnologia y crear un nuevo traje cuando llegas ahi automaticamente tus gemas se incrementan y dinero :) a mi si me funciono

    ResponderEliminar
  3. Gracias David por tu ayuda, eres un crack!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargarlo solo me sale import file y despues de darle click me sale get link y despues comienza a cargarse y no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, la descarga funciona perfectamente, lo acabo de comprobar. Has leído la información para la descarga? Saludos!

      Eliminar
  5. Perfecto!! lo probe en mi Galaxy Note y anda exelente!! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucas por comentar y me alegro de que te funcione, por cierto, fantástico terminal el tuyo. Saludos!

      Eliminar
  6. Buenas y muchas gracias por el aporte, poseo un Alcatel OT 995 con ICS descargue el apk y la data primero puse la en la ruta sdcard/Android/data como dicen las instrucciones y me dice que hay que descargar 581 mb adicionales, luego borre los datos y desinstale el juego, empeze nueva vez pero esta vez puse los datos en la carpeta llamada "obb" y sigue diciendome que necesito los 581mb adicionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba a aceptar la descarga a ver si luego logras hacerlo funcionar, ten en cuenta que puede ser una actualización. No pierdes nada por probar. De todos modos te comento que este juego esta totalmente gratis en Google Play, por lo menos en España. Saludos y espero tus comentarios.

      Eliminar
  7. Buenas me descargue los datos que faltaban y el juego me anda de maravilla muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te funcione y gracias por compartir la información con nosotros. Saludos

      Eliminar
  8. se traba un poco al inicio pero después corre al 100% en galaxy tab 2 7.0 GT-P3100 gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  9. no se que pasa, pero al cabo de un rato el juego se para solo y se sale pero solo cuando esta en misiones pero en las pantallas principales no, tengo una coby mid4331 y no creo que sea la tablet porque tengo varios juegos hd,3d, y de alta gama instlados y me funcionan ademas tengo la tablet con overclock cuando juego y la ram la optimizo antes de jugar.... de todas maneras muchas gracias por todo me he descargado varios juegosa y apps de aqui y todo perfect.. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, aunque tengas una tablet potente si el juego no es compatible con esa tablet puede que de problemas, lo comprobaste en google play? un saludo.

      Eliminar
  10. Amigo no es en obb la direccion es SdCard/android/data
    Nota: NO ES /OBB ES /DATA ahi lo pegas y listo !!!

    ResponderEliminar
  11. Corre de 10 en Samsung Galaxy S3
    Por un momento pense que no estaba modificado poro después vi que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín, me alegro que te funcione con ese terminal te tienen que funcionar todos, un saludo!!!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo descargue y me funciona a muy bien... Por favor sube el "n7player full"

    ResponderEliminar
  14. FUNCIONA DE 10, PROBADO EN MI SONY XPERIA L C2104.
    GRACIAS CAPO!

    ResponderEliminar