6/8/13

Descargar Rocket Music Player Premium v2.4.0.8 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Hemos diseñado Rocket Music Player para los novatos y los más exigentes. La sencilla interfaz le permite explorar la música que desea escuchar directamente, sin perder el tiempo en detalles o en configurar miles de botones adicionales. Por otra parte, las opciones avanzadas, que incluyen la edición rápida de listas de reproducción y ecualizador dinámico, le dan la oportunidad de disfrutar de una experiencia única.





Descargar Lucky Patcher v3.5.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.

Descargar Visual Anatomy v4.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Referencia interactivo con la anatomía de Gray libre add-on y apoyar tablet.

* Vuelva a diseñar la interfaz de la sección muscular. Ahora incluye vistas rotativas, una herramienta destacando muscular y la descripción completa (ORIGEN INSERCIÓN, nervio, acciones).
* Descarga e instala todos los 1247 imágenes de anatomía de Gray a sus dispositivos y una función de búsqueda para el título de la figura.
* Si usted compra esta aplicación y te gusta, por favor deje un comentario bueno y calificación.Gracias.

Descargar Mobile Doc Scanner (MDScan) v2.0.35 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Está de aquí para allá y necesita enviar urgentemente por correo electrónico un recibo de gastos, una tarjeta de visita o la diapositiva de una presentación. Sin ningún escáner a la vista, MDscan le ofrece una solución perfecta y práctica a su problema.

MDscan convierte con brillantez sus imágenes, documentos en papel o pizarras, entre otros, para crear documentos PDF convencionales.
MDscan detecta automáticamente los márgenes, corrige la distorsión e iguala el brillo para crear documentos claros y legibles a una gran velocidad y de manera cómoda para el usuario.


Descargar ssLauncher the Original v1.12.10 [Apk] [Full] [Zippyshare]

'ssLauncher the Original' incluye todas las funciones de ssLauncher (versión gratuita). Además incluye más funciones, algunas de las cuales se aplican parcialmente a la versión libre.
Características:
  • Copy & paste de atajos
  • Texto con formato adicional
  • Página adicional animaciones de transición
  • Soporta la aplicación integral (carpeta) sin limitación
  • Añadir estilo definido por el usuario para el acceso directo

Descargar Lux Auto Brightness v1.66 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Lux no es tu aplicación brillo normal. Se ajusta de forma inteligente el brillo de la pantalla según el entorno en esté
Lux no es tu aplicación brillo normal. Se ajusta de forma inteligente el brillo de la pantalla según el entorno en esté caso, por ejemplo, entra en una habitación con poca luz, Lux bajará automáticamente el brillo de la pantalla para que no sólo es cómodo de leer, pero a también ahorrar energía de la batería.



Descargar TuneIn Radio Pro 7.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

TuneIn te permite escuchar la radio del mundo con música, deportes, noticias, programación hablada y comedia transmitiéndose de cada continente. Disfruta 70,000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts, conciertos o programas en tu móvil o tablet con Android, todo gratis.

¿Ya eres un oyente TuneIn? TuneIn Radio está totalmente integrado con tunein.com, así que solo ingresa para disfrutar tus Favoritos desde tu Android.


Descargar ROM Toolbox Pro v5.9.0 build 591 [Apk] [Full] [Zippyshare]

ROM Toolbox es la APLICACIÓN IMPRESCINDIBLE para todo usuario root. ROM Toolbox combina las mejores aplicaciones root en una enorme aplicación con una bella e intuitiva interface. ROM Toolbox tiene toda herramienta que necesitas para hacer tu dispositivo Android rápido y personalizado a tu gusto. Necesario ser usuario Root.






Descargar Jive Icons (Apex, Nova, ADW) v2.2.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Icons Jive son compatibles con los lunchers (Apex, Nova, Holo, ADW, GO, Action y Launchers Atom).

Optimizado para dispositivos de alta resolución para que se vea mejor en las tabletas y los teléfonos por igual. En 144x144px estos iconos son muy nítidos.

Descargar Smart Launcher Pro v1.8.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Smart Launcher es un inovador lanzador caracterizado por un diseño minimalista, un uso reducido de memoria y una interfaz de suario intuitiva que te permite iniciar cualquier aplicación con unas pocas pulsaciones. Actualmente es el único lanzador en Google Play que incorpora una catalogación automática de las aplicaciones instaladas. Esta es la primera versión.





Descargar Picture Password Lockscreen Plus v2.8.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Olvídate de los códigos PIN o patrones, ahora puede dibujar puntos, líneas y / o círculos para desbloquear el teléfono. Para configurar, seleccionar la imagen de fondo y dibujar los gestos. Para desbloquear, extraer los gestos guardados en la pantalla de bloqueo.
Me encanta el Microsoft Windows 8 imagen LockScreen contraseña en su computadora portátil? Usted va a disfrutar aún más de su teléfono Android!


Descargar Survivalcraft v1.22.7.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Cover artEstás abandonado en las orillas de un mundo en bloques infinitos. Explora, recursos mineros, herramientas artesanales y armas, caza, hacer trampas y hacer crecer las plantas. Construir un refugio para sobrevivir las noches y comparte tus mundos en línea. Montar a caballo o camellos y ganado del rebaño. Ábrete camino a través de la roca con explosivos. Construir dispositivos eléctricos complejos. Las posibilidades son infinitas en este juego de supervivencia caja de arena y la construcción.



Descargar PowerDVD Mobile v.4 v4.0.17944 [Apk] [Full] [Zippyshare]

PowerDVD Mobile trae las funcionalidades premiadas de PowerDVD de Cyberlink para iPhones y iPads para que usted pueda ver video, fotos y oír músicas en mejor calidad, donde que sea.PowerDVD Mobile es la app compañera perfecta para PowerDVD 13 para ordenador. Cuando usted está en la marcha, PowerDVD Mobile le permite de traer su divertimiento multimedia consigo.Accede fácilmente a todos sus dispositivos




Descargar OsmAnd+ Maps & Navigation v1.5.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

OsmAnd+ es un mapa y una aplicación de navegación con acceso a datos de OpenStreetMap (OSM) gratis, de todo el mundo y de alta calidad. Todos los datos de los mapas se pueden almacenar en la tarjeta de memoria del dispositivo para su uso sin conexión. A través del GPS de su dispositivo, OsmAnd ofrece enrutamiento, con indicaciones ópticas y de voz, para coche, moto y peatonal. Todas las funciones principales funcionan tanto conectado como sin conexión a Internet.



Descargar Next Launcher Theme Glass 3D v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Glass 3D Launcher Theme for Siguiente

Tengo el placer de presentaros el nuevo tema para la próxima Launcher
  • Hermosos iconos en alta definición de calidad.
  • 2 Fondos de pantalla de alta definición.
  • 295 Iconos HD




Descargar Monster Blade v1.3.2.1 Mod [Apk] [Full] [Zippyshare]

Caza poderosos dragones y Godbeasts Monster Blade es un monstruo matando juego de acción 3D emocionante en un mundo hermoso y exuberante!. Cazar junto con sus amigos y miles de jugadores en línea, personalizar el equipo de su héroe y derrotar a los dragones legendarios deMonster hoja!
El creciente poder de los Godbeasts ha destruido el equilibrio de los Llanos Elemental, sumiendo a nuestras tierras en el caos y la oscuridad. El mundo de Nayria está en grave peligro.
Hero, sólo tú puedes salvarnos!


Descargar InstaWeather Pro v2.0.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Pon a tus amigos celosos, coloca en la parte superior de las fotos de Instagram un informe de perfect Weather Report.
Opciones de compartir : ★ Facebook ★ Twitter ★Instagram ★
Tes escapas el fin de semana y tus amigos se quedan en casa? Haz que sufran con una foto de la playa y las condiciones climáticas de Hawai o de Malibu. Fotos de una sesión de deporte matutina junto al mar? Pon a tus amigos celosos.
Viajando a través de la soleada y colorida Tailandia cuando estamos en un invierno frío y oscuro en nuestro país? Muestrales quien sabe como jugar aquí!!

Descargar Badoo Premium v2.20.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Descarga ahora la aplicación y empieza a conocer gente nueva a tu alrededor con una semana de Super Poderes

Badoo es la red social para conocer gente nueva. Con más de 180 millones de usuarios, Badoo es ideal para charlar, hacer nuevos amigos, compartir intereses e ¡incluso para conseguir una cita! Usar Badoo es fácil y gratis. ¡Conoce gente nueva en tu zona!
¿Quieres comer con alguien diferente? ¿Descubrir quién sale por tu zona favorita? ¿Ligar, tener una cita? ¿O simplemente charlar? No lo dudes, ¡prueba Badoo!

Descargar 3D Parallax Background v1.11 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Efecto parrallax completamente en 3D con el fondo en Android!
Dele a su fondo una verdadera sensación de profundidad 3D.

A diferencia de otros fondos de pantalla en vivo que acaba de mover el fondo - este fondo de pantalla en vivo combina el movimiento y la rotación del fondo para dar la mejor experiencia deilusión - tal y como figura en IOS7.




Descargar Ios7 Flat (APEX NOVA GO THEME) v1.1.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Prueba el estilo de los iconos minimalistas de IOs7….

Cansado de probar tradicionales iconos de IOs7? Aquí llega algo totalmente renovado y minimalistico para tu terminal. El cual es totalmente luminoso para tus ojos y para tu smartphone. Totalmente lleno con características que nadie de otro tema de ios7 haya ofrecido a otros usuarios.

Descargar Google Play Installer Mod by Chelpus 4.3.10 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La nueva versión de google play 4.3.10 aquí os dejamos el link para que veáis para que sirve google play mod y como se instala

PULSAR AQUÍ:

¿Qué es y para qué sirve "Google Play Installer Mod by ChelpuS"?


Descargar Tweetings for Twitter v3.5.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Tweetings es un cliente de Twitter para dispositivos Android.


  • Soporte de pantallas grandes 
  • Soporta TwitLonger en expansión y en línea 
  • Carga de imágenes pic.twitter.com así como Img.ly, TwitPic y yFrog 
  • Personalizar, modificar, aplicar filtros a las fotos 
  • TweetMarker y Tweetings Nube apoyo Timeline Sync 
  • Tweets Stream a través de WiFi ... dejar que el flujo de tweets, no hay necesidad de actualizar sus principales líneas de tiempo de nuevo 

Descargar Titanium Backup Pro Key 6.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Titanium Backup es la herramienta de copia de seguridad más poderosa en Android. Puede hacer copias de seguridad, restaurar, congelar sus aplicaciones + datos + vinculación con el mercado. Esto incluye todas las aplicaciones protegidas y aplicaciones del sistema, además de los datos externos de su tarjeta SD. Es necesario ser Root para usar esta app.





Descargar SoftKeyZ _ root v13.01 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Esta aplicación le permitirá cambiar las teclas de función / botones de navegación de manera rápida y fácil. Esta aplicación cuenta con más de 150 botones de soft + diferentes para elegir y más que se agregan con cada actualización.








Descargar Radardroid Pro v2.69 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Avisador de radares GPS para teléfonos Android. Radardroid te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil. Esta aplicación te dará la tranquilidad al volante.
Permite integrarse con Google Navigator o recibir las alertas en background con cualquier aplicación.






Descargar Minimal UI Go Nova Apex Theme v2.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

UI Minimal. Un tema para Go Launcher Ex, Nova Launcher, Lanzador de Apex, ADW, y algunos otros.

El tema actualmente contiene 805 iconos + y estoy actualizando constantemente añadiendo más. También contiene 5 fondos de pantalla. Aquí está el formulario para solicitar nuevos iconos: http://bit.ly/UIrequests

Aquí está la guía, si desea obtener el mismo aspecto que la primera imagen de arriba: http://bit.ly/ScreenshotGuide

Descargar Market Unlocker v3.3.0 Pro / v3.4 Free [Apk] [Full] [Zippyshare]

Hay algunas aplicaciones que sólo están habilitadas para algunos países específicos y no están disponibles para el resto de países, por lo que es muy difícil de descargar muchos programas de alta calidad. Unlocker mercado le permite acceder a las aplicaciones de pago de los países en los que las aplicaciones de pago aún no están disponibles.






Descargar Cube City 3D Pro LWP v1.101 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Mira como cientos de diminutos cubos interactivos flotan en la pantalla principal que forman figuras, un reloj digital, y se desplazan de un lugar a otro.
Características:
  • tiempo real live wallpaper OpenGL 
  • 2000 + cubos 3D que responden al tacto 
  • Reloj Digital 
  • Los diferentes temas de color 
  • Los colores individuales

Descargar My Boy! - GBA Emulator v1.5.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]


My Boy! es un rapidísimo emulador de Gameboy Advance  para todos los tipos de Android, desde el más antiguo de los Android hasta la más moderna de las tablets. Hace más que solo emular juegos, también gracias al sistema de guardado, podrás guardar todos los progresos en cualquier instante de la partida y volver a es instante cuando tu quieras. Y mientras cargas el juego puedes saltarte las largas y aburridas introducciones y dialogos en RPGs




Descargar Spirit FM Unlocked v2013_08_05 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva VERSION en LaEraAndroid.com

Spirit FM Radio es un verdadero sintonízador, "por aire" aplicación de radio FM. No es una aplicación de streaming que requiere planes de datos caro y drena la batería.
Sin la ayuda FM: EE.UU. / LTE Galaxy S/S2/S3/Note/Note2 y muchos otros no son capaces de admitir FM. Las compañías de EE.UU. no permiten FM a menos que puedan "monetizar" que: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36567961&postcount=5154

Spirit es sobre todo para los amantes de Android que "Root" y "ROM" sus teléfonos.

Descargar Air Call-Accept v1.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Con esta aplicación, usted puede fácilmente contestar o rechazar sus llamadas telefónicas sin siquiera tocarlo!
Usando el sensor de proximidad en el teléfono, que detecta cuando le hace señas con la mano sobre la pantalla o cuando se coloca el teléfono en la oreja.
Especialmente útil para los conductores con un auricular bluetooth, significa que usted no tiene que tocar el violín alrededor tratando de presionar el botón correcto, dejando a concentrarse en la carretera.
Si no se utiliza un auricular bluetooth, puede activar automáticamente el altavoz para responder a las llamadas dentro de la configuración, de nuevo haciendo la vida más fácil en el camino. 

Descargar GreenPower Premium v9.9.5 [Apk] [Root] [Full] [Zippyshare]

¡El ahorrador de batería GreenPower proporciona a tu batería muchas horas de vida adicionales!
"¡Carga menos veces tu batería ampliando su duración con esta fantástica aplicación!"



Nueva Actualización en LaEraAndroid.com