10/9/13

Descargar Camera ZOOM v1.6 [Apk] [Full] [Zippyshare] (Resubido y parcheado)


Muy fácil acercar la cámara, tomar una foto y compartirla!
Ahora puedes fácilmente super-zoom (1x a 30x zoom) utilizando su dispositivo Android. Sólo utilize los dedos para acercar o alejar la imagen, utilice las teclas especiales y fácilmente tomar una gran foto de la imagen ampliada.

Descargar HD Widgets V3.10.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]


HD Widgets incluye una docena de estupendos Widgets que muestran la hora actual, el tiempo actual, la prevision meteorológica y conectores de alimentación. Hemos invertido una gran cantidad de tiempo diseñando cada Widgets para que quede estupendo en cualquier pantalla Android.

Síguenos en Twitter y Facebook!!!

Hola usuari@s de LaEraAndroid, si os gusta la web ... podéis seguirnos tanto en Twitter como en Facebook para apoyar y difundir la web.

Descargar Lucky Patcher v3.5.8 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android.

No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.




Descargar Sidebar Plus Multi bars v1.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Sidebar Plus - brillante múltiples tareas desde cualquier lugar

Es ligero, rápido, personalizable a tu gusto. Usted puede poner varios elementos en las barras laterales, como aplicaciones, contactos, configuración de acceso común, accesos directos y extensiones DashClock así en widgets. Es compatible con varios bares, así como cambiar el aspecto visual y las opciones de disparo para las barras.




Descargar XPrivacy Pro v1.9.15 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Nueva VERSION en LaEraAndroid.com

XPrivacy puede impedir que las aplicaciones (incluidos los servicios de fondo asociados y proveedores de contenido) se filtre la privacidad de datos sensibles.

XPrivacy puede restringir las categorías de datos que una aplicación puede tener acceso. Esto se hace por la alimentación de una aplicación sin o falso de datos. Hay varias categorías de datos que pueden ser restringidos, por ejemplo, los contactos o la ubicación. Por ejemplo, si se restringe el acceso a los contactos de una aplicación, esto dará como resultado el envío de una lista de contactos vacía a la aplicación, cuando se solicite el acceso a sus contactos. Del mismo modo, la restricción del

Descargar Next Launcher 3D v2.0.1 bulid 93 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.


Descargar Poweramp IOS7 Skin v1.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nuevo Skin iOS 7 de Poweramp con estilo minimalista. compatible 2 en 1 carmesí y azul

Este tema para Poweramp 2.0.9-build-532 +.

Skin minimalista en colores claros hecho con arreglo a la nueva iOS. Gráficos de calidad Max listos para cualquier pantalla.
Por favor, dejar comentarios con el color que le gustaría ver la próxima acento de color en la piel.


Descargar 3G Watchdog Pro v1.23.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Versión Pro de 3G Watchdog, aplicación para contar / supervisar conexión a Internet (4G/3G/Edge/GPRS...) :
  • Contadores de uso de datos móviles, en itinerancia y WiFi
  • Predicción de consumo de datos
  • Reglas de facturación (conteo en bloques, ignorar subidas, etc...)
  • Historial de consumo con gráficos y exportación en CSV
  • Consumo por aplicación (Android 2.2+, no disponibles en Dell Streak)
  • Alertas y opcional automática de desactivar la red móvil

Descargar Super Backup Pro SMS&Contacts [Apk] [Full] [Zippyshare]

La herramienta más rápida de datos de copia de seguridad en Android!

Puede copia de seguridad de aplicaciones y contactos y SMS y los registros de los marcadores y calendarios a la tarjeta SD / Gmail.You llamada nunca perderá sus datos de nuevo!

Esta es la versión libre de anuncios de Súper Backup

Aviso Importante!

Si su teléfono ha incorporado el almacenamiento, la ubicación de copia

Descargar Notification Weather Pro v1.1.8 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Notification Weather Pro es una aplicación excepcionalmente elegante y fácil de usar para siempre estar al día con la previsión del tiempo.

Notificayion Weather Pro está diseñado específicamente para ser lo más simple e intuitiva posible. De hecho, requiere 0 clics para operar, ya que se ejecuta por completo en el fondo, reduciendo así al mínimo impacto en la vida de la batería o el uso de datos.





Descargar Flightradar24 Pro v4.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Convierte el teléfono o la tablet en un radar de tráfico aéreo y así poder ver el tráfico de aviones de todo el mundo en tiempo real. Descubra por qué millones de personas ya están utilizando Flightradar24.

Flightradar24 es, o ha sido la número uno de viajes en más de 60 países, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Japón y Australia. Nos ofrecen con frecuencia en los medios de comunicación y los medios de comunicación los últimos menciones incluyen Bild (Alemania), Le Monde (Francia), CNN (EE.UU.), Fox News (EE.UU.), y MSNBC (EE.UU.).

Descargar AccuWeather Platinum v3.2.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El nuevo, aviso gratis, AccuWeather Platinum está aquí! Escuchamos sus comentarios y creamos una aplicación que es aún más información y rico en características, y ofrece la misma gran experiencia en todos los smartphones y tablets Android, incluyendo Nexus 10 Precision ™ y Superior.

Trabajamos en estrecha colaboración con Google para incluir todo lo que desea de AccuWeather y la plataforma Android, como personalizables Mis pronósticos de AccuWeather y widgets multi-ubicación y gráficos meteorológicos opcionales.

Descargar NexMusic + v3.0.1.2.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El deber-tiene reproductor para android!

de vuelta con una venganza, y ahora sólo 50 centavos!

NexMusic es el tema más mínimo basado en google ahora
para ajustar al gusto! con la capacidad para completar el tema





Descargar wRotatr v1.102 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La premisa de esta aplicación es cambiar el papel tapiz de su dispositivo Android en un intervalo establecido, en orden o de forma aleatoria sin consumir horriblemente duración de la batería. Modelada en la nueva interfaz de usuario de google, Holo, wRotatr es fácil de navegar y rápida para los usuarios moverse sin ser abrumados por la maravilla.

¿Pero que hace a wRotatr especial?
¡La integración!, Permitimos que usted utilice cualquier aplicación para cargar fondos de pantalla: La galería (con soporte para Picasa), cualquier explorador de archivos, o incluso Google drive y Dropbox!

Descargar Notification Toggle Premium v2.7.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Notification Toggle crea notificaciones en la barra de estado de Android que le permite cambiar rápidamente WiFi , Bluetooth , el modo , la rotación de la pantalla silenciosa y el modo de vuelo y desactivar o ajustar el Brigthness pantalla (y muchos más ... )
También puede añadir accesos directos a sus propias aplicaciones en la barra de notificaciones !
En la configuración , puede elegir qué notificaciones deben ser activos . Todos los iconos y colores se pueden cambiar fácilmente a través de la aplicación para la personalización completa !



Descargar Clean Widgets v3.3.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Artilugios Clean es una colección de widgets de la pantalla de inicio para los teléfonos Android y tabletas. Contiene dos relojes, dos metros de baterías y los botones con 8 ajustes diferentes (Modo avión, auto-sync, auto-rotación, Bluetooth, brillo, linterna, modo de vibración, y WiFi). Todos los widgets son de colores personalizables y fondos, y muchas otras opciones que se pueden cambiar.





Descargar Wayk - An alarm about Wayking v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Bienvenido de nuevo a Wayk!

"Es el despertador, mitad asistente personal, y eso nos gusta." - Alan, Lifehacker

Wayk hasta el despertador del mañana, que te vas a caer rápidamente en el amor con la onda para dormir, respuesta de voz y su primicia mañana que le trae su calendario y sus noticias en un estilo elegante. Ahora con soporte para Jelly Bean y dispositivos Ice Cream Sandwich.


Descargar iNoty v1.0.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

iPhone estilo sustitución de la barra de estado con el estilo de iOS 7. Lo mejor es cuando se utiliza con iLauncher.

* Calendar sólo es compatible con Android> = 4.0.
* Tablet no es compatible.
* Como consecuencia de golpe abajo después de la barra de estado derribó mostrará la barra de estado original. Esto puede ser útil para acceder a los controles del sistema de la barra de estado original. (Servicio de accesibilidad debe estar habilitado para usar esta función.)


Descargar Color Booth Pro v1.3.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Color Booth Pro le permite tomar cualquier imagen y manipular los colores que le permite visualizar fácilmente lo que una habitación, paisaje u objeto se verían como un color diferente. Usted puede cambiar su color de pelo o el color de su coche, incluso el color de los ojos. Puede eliminar los ojos rojos con esta aplicación y enviar tu foto a facebook con un solo clic y hacer que sus fotos de perfil mucho más interesante. Teñir las paredes de otro color o pintar su piel de verde o de cualquier color que desee también esta aplicación le permite hacer efecto splash de color con que le da la oportunidad de DECOLOR cualquier área de la imagen con desaturar opción de pintura.

Descargar Windows8 Windows 8 +Launcher v1.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Windows8 + es lanzador de aplicaciones Home, que trata de proporcionar la experiencia de Windows 8 en su dispositivo Android.

Características principales:
1) Live Tiles para gmail, noticias, tiempo, rumores, calendario, etc, con muchas opciones de configuración
2) Widget Widget apoyo mostrado en las imágenes a los widgets de terceros.
3) Arrastre y suelte los grupos baldosas de re-order/change la posición de los azulejos.
4) Cambiar icono / azulejo tamaño de los iconos utilizando Menu >>

Descargar Smart Volume Control+ v1.1.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

SVC+ se basa en perfiles totalmente adaptables, de cambio manual, planeamiento inteligente o según posición. Vd. obtendrá modo especial Speed Volume, modo Audífonos y más.

PROPIEDADES CLAVE- perfiles de sonido totalmente adaptables
- configuración de Volumenes, Bluetooth, WiFi, Datos móviles, Modo En avión, Redirección de llamadas, Luminosidad de pantalla y Timbre
- bajar o subir volumen para los contactos seleccionados, incluyendo opciones de vibracion
- cambio de perfiles en función de Temporizadores, Posición, eventos en

Descargar Color Splash Effect Pro v1.5.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El color es algo especial.. Algo que puede hacer que sus fotos se vean artisticas y vibrantes. Las imagenes en blanco y negro son especiales de forma unica, asi que, ¿porque no combinar los dos efectos en una sola imagen?, ahora puede hacerlo con Color Splash Effect.
Lleve mas atencion a las cosas mas inportantes en su fotografia, y haga que las fotos aburridas sean interesantes. La aplicacio convierte su foto en una imagen en blanco y negro, manteniendo la informacion del color, luego, Color Splash Effect le da la posibilidd de agregar color donde lo prefiera. Ya sea pintando con el color original o conirtiendo la imagen en blanco y negro.. O simplemente pinte cuanlquier color que se imagine. Agregue un toque de color a cualquier foto, o, aplique culquiera de los

Descargar Business Calendar v1.4.0.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Business Calendar es una aplicación completa que se puede sincronizar con tus calendarios Google!

* desplazamiento fluido y zoom en la vista multi-día (1-14 días)
* presentación gráfica y textual
* vista mes, día, evento y ageda
* vista año con la codificación de colores
* activación/desactivación rápida de calendarios al usar la barra de favoritos
* función de búsqueda
* modalidad arrastrar&soltar

Descargar Solar System HD Deluxe Edition v3.1.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Sumérgete en este fondo de pantalla en vivo hermoso espacio. Usos giroscopio dispositivo (sensor para la medición de la orientación).

Un montón de actualizaciones con nuevos temas de fondo, los planetas y las preferencias son muy pronto.






Descargar Sparky Lock Screen v0.99.5.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Hemos desarrollado algunos de los temas de la pantalla de bloqueo más creativos fáciles de usar!
Sparky Lock Screen le permite cambiar por completo la pantalla de bloqueo del smartphone!

Características:
  • Estado de los temas de arte: diseño, creatividad y facilidad de uso!
  • Fácil y rápido: una configuración de contacto!
  • No descargar adicional es necesario!
  • Rendimiento optimizado!

Descargar Spirit FM Unlocked v2013_09_07 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Spirit FM Radio es un verdadero sintonízador, "por aire" aplicación de radio FM. No es una aplicación de streaming que requiere planes de datos caro y drena la batería.
Sin la ayuda FM: EE.UU. / LTE Galaxy S/S2/S3/Note/Note2 y muchos otros no son capaces de admitir FM. Las compañías de EE.UU. no permiten FM a menos que puedan "monetizar" que: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36567961&postcount=5154

Spirit es sobre todo para los amantes de Android que "Root" y "ROM" sus teléfonos.