10/9/13

Descargar AccuWeather Platinum v3.2.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El nuevo, aviso gratis, AccuWeather Platinum está aquí! Escuchamos sus comentarios y creamos una aplicación que es aún más información y rico en características, y ofrece la misma gran experiencia en todos los smartphones y tablets Android, incluyendo Nexus 10 Precision ™ y Superior.

Trabajamos en estrecha colaboración con Google para incluir todo lo que desea de AccuWeather y la plataforma Android, como personalizables Mis pronósticos de AccuWeather y widgets multi-ubicación y gráficos meteorológicos opcionales.

Con estas características y sin ningún tipo de publicidad:

• Notificaciones Push para alertas de clima severo en los Estados Unidos - ahora también se incluye en las tablas!
• Para conocer las ubicaciones de todo el mundo, cuando las previsiones AccuWeather nieve, el hielo, la lluvia, el viento o la probabilidad de tormentas eléctricas, verá un signo de exclamación de color naranja se muestra en las pantallas actuales y de 25 días de la localización.
• Personalizable Mis previsiones de estilo de vida de AccuWeather para problemas de salud específicos y actividades al aire libre. Las categorías incluyen: Aptitud al aire libre, viajes, salud respiratoria, Pesca y Caza, y Do-It-Yourself.
• widget de pantalla de inicio que muestra las previsiones de dos días con condiciones climáticas adversas para su ubicación GPS, y un reloj de tiempo. Tamaño ajustable, reproductores multi-ubicación también están disponibles con más detalle el tiempo!
• Radar para toda América del Norte y Europa, y en todo el mundo vía satélite superposición interactiva Google Maps ™. Una vista instantánea de los mapas de las ubicaciones guardadas ya está disponible!
• Noticias de actualidad y vídeos climáticas, con muchos disponibles en Inglés y Español.
• Los medios sociales compartiendo para que pueda compartir las condiciones de su ubicación actual, cada hora, o previsiones de 25 días utilizando las aplicaciones de medios sociales que ya tiene en su dispositivo.

Usted también consigue los, pronósticos precisos del clima local y la personalización que espera de AccuWeather, menos de la publicidad:
• Pronósticos exactos y locales de 2,7 millones de lugares en todo el mundo. Previsiones actualizan cada 15 minutos con la información para los próximos 25 días - todo en 27 idiomas diferentes.
• Condiciones meteorológicas actuales actualizan cada 15 minutos con la última humedad y porcentajes de precipitación, punto de rocío, la visibilidad, índice UV, ráfagas de viento, horas de salida y puesta de sol, y RealFeel ® - exclusivo sistema de predicción meteorológica de AccuWeather que analiza el tiempo múltiples los factores para determinar la forma en que la temperatura local se siente en realidad.
• Tiempo local resúmenes previsión que proporcionan una visión general de la previsión meteorológica para los próximos cinco días, junto con una descripción del fenómeno meteorológico más dramáticos se espera durante los cinco días.
• Barra de estado en la pantalla principal que muestra la temperatura actual para su ubicación actual o casa.
• Capacidad para almacenar una cantidad ilimitada de sitios.
• Elección entre unidades métricas o imperiales, visualización de 12 horas o de 24 horas, y vista vertical u horizontal.

Tenga en cuenta: la salida y la puesta del sol se encuentran en Detalles diarios que se pueden ver pulsando sobre pronóstico diario. Además, AccuWeather Holo oscuro y los widgets claros muestran RealFeel ® y pueden ocupar solamente el espacio de 4x1 como antes. Hemos añadido "Rocío" y "probabilidad de precipitaciones" según las peticiones populares.

Fecha Actualización: 9 Septiembre 2013

Tamaño Apk: 7MB

Requiere Android: Varía según el dispositivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario