17/8/13

Descargar Snap Camera HDR v3.4.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Una rápida experiencia de cámara HDR con actualizaciones regulares y nuevas características añadidas todo el tiempo. Ahora, con la interfaz de usuario de estilo opcional Android 4.3

Ajustar la cámara le permite tomar fotografías y grabar vídeo con un solo clic, sin pantalla de vista previa desordenado, sólo los dos botones que realmente necesita. Ajustar interfaz de la cámara se basa en la cámara incluida en Android 4.2 (Jelly Bean)en el Nexus 4, pero con muchas características adicionales.


Descargar Crazy Taxi v1.2.0 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]

¡Hey! ¡Ven y diviértete con nosotros en Crazy Taxi! Ve a toda velocidad por calles llenas de coches, escapa de los aparcamientos y realiza combos surrealistas para ganar todo el dinero que puedas en una frenética carrera para aumentar tus tarifas todo lo posible.

En Crazy Taxi el tiempo es dinero, y solo los conductores más alocados pueden ser los ganadores. 

Descargar OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) v7.2.1336 + Font Package v1.1.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Fabricado por MobiSystems, OfficeSuite Pro le permite ver, crear, editar, imprimir y compartir Word, Excel y PowerPoint en cualquier lugar. También puede abrir los archivos adjuntos y ver los archivos PDF en un teléfono basado en Android o una tablet con nuestra característica rica solución de oficina móvil.


OfficeSuite Pro incluye un explorador de archivos y la integración con los líderes del servicio de uso compartido: Box, Dropbox, Google Drive, SkyDrive y SugarSync - para dar a los usuarios una variedad de opciones sobre la forma de gestionar los archivos y los datos adjuntos

Descargar Medieval v2.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Bienvenidos a la Edad Media - la torre de defensa en su máxima expresión. Impresionantes gráficos, audio excelente y adictivo juego se combinan para hacer una experiencia de juego de proporciones épicas que apoyan las dos tabletas y teléfonos.Deja las hadas mágicas, plantas tontas, y hechizos a los demás - Medieval es hardcore defensa del castillo en su forma más pura y más satisfactorio. Donde los arqueros y la armadura, bombas y piedras, catapultas y calderas ... todo lo que la batalla en defensa de su castillo y su honor. 



Descargar Lux Auto Brightness v1.72 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Lux no es tu aplicación brillo normal. Se ajusta de forma inteligente el brillo de la pantalla según el entorno en esté
Lux no es tu aplicación brillo normal. Se ajusta de forma inteligente el brillo de la pantalla según el entorno en esté caso, por ejemplo, entra en una habitación con poca luz, Lux bajará automáticamente el brillo de la pantalla para que no sólo es cómodo de leer, pero a también ahorrar energía de la batería.




Descargar FriendCaster Pro for Facebook v5.4.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

FriendCaster Pro for Facebook mejora la experiencia de Facebook en Android.
  • Ver amigos, sus perfiles, fotos y álbumes
  • Agregar a amigos como Favoritos
  • Añadir o quitar amigos
  • Ver sus gustos y páginas que administrar
  • Ver sus eventos y grupos
  • RSVP para ver quien es asistir a los eventos, y donde es
  • Capacidad como comentarios
  • Tire para actualizar

Descargar BlockLauncher Pro v1.3.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

EN JELLY BEAN, ESTA APLICACIÓN NO PUEDE USAR LAS TEXTURAS Minecraft original sin acceso root! Un paquete de textura incorporada se proporciona para aquellos que no tienen root.

BlockLauncher Pro es un lanzador de Minecraft Pocket Edition personalizada que se envuelve alrededor de Minecraft PE y proporciona una carga de parches, paquetes de textura, y direcciones IP de servidores.
(Anteriormente conocido como MCPELauncher)


Descargar Atlantis 3D Pro Live Wallpaper v1.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La más convincente pantalla con fondo submarino en vivo en 3D en Google Play en tu móvil o tablet! Tome un viaje a la legendaria Atlántida con este fondo de pantalla realista de la foto! Totalmente 3d colorido ambiente y la vida, muchas especies de peces, la vegetación, el misterio de la arquitectura antigua y buzos realista de animación, lo que va a descubrir la Atlántida, hacen de este fondo de pantalla en vivo extremadamente detallada y visualmente increíble.




Descargar Batman: Arkham City Lockdown v1.0.2 [Full] [Apk + Data] [MEGA]

Los reclusos han escapado y Batman tiene esta ocupado derrotando a un ejército de secuaces y algunos de sus villanos más icónicos.

Recorre los tejados y el sórdido de la ciudad de Gotham en una serie de uno-a-uno contra Joker, Dos Caras y más, así como el Batman: Arkham City Lockdown. Elija entre varios skins Batman y power-ups como un puñetazo, patada y el combo de su camino a la limpieza de la ciudad de Gotham.