18/9/13

Descargar PicsArt - Photo Studio (NoAds) v3.10.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡Instala PicsArt Photo Studio, donde todos se convierten en un gran artista! Es el editor de fotos móvil gratuito más popular, con más de 60 000 000 instalaciones, una de las redes sociales de artistas fotográficos de más rápido crecimiento y las galerías de ilustraciones más amplias.

PicsArt es un editor de fotos gratuito, con cuadrícula para fotos y creador de collages, herramienta de dibujo y red de imágenes. Es como una colección todo en uno de varios editores:

PicsArt Collage Maker te permite crear collages sorprendentes, usando

Descargar App Cache Cleaner Pro v4.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El mejor limpiador de caché!! App Cache Cleaner, una herramienta rápida para los archivos de caché de compensación. Un Toque de pantalla y se limpian todos los archivos almacenados en la memoria caché para conseguir más espacio disponible.

Esta herramienta se puede liberar una gran cantidad de memoria de almacenamiento de su teléfono. Memoria interna del teléfono gratuito, el almacenamiento ROM Obtener más memoria interna. Es una aplicación que es crucial para cualquier persona que tenga problemas con la memoria de gestión. Si usted acaba con el almacenamiento para las aplicaciones.

Descargar Jive Icons (Apex, Nova, ADW) v2.2.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Icons Jive son compatibles con los lunchers (Apex, Nova, Holo, ADW, GO, Action y Launchers Atom).

Optimizado para dispositivos de alta resolución para que se vea mejor en las tabletas y los teléfonos por igual. En 144x144px estos iconos son muy nítidos.

Descargar NotifierPro Plus v9.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Con NotifierPro podrás incrementar la forma de ver las notificaciones en tu dispositivo.
NotifierPro impide los banners intrusos de otras aplicaciones en tu dispositivo.

Puedes barrer la notificación a la derecha para deshacerte de ella, si lo haces hacía la izquierda se borrarán todas las notificaciones, o hacer clic para ver el programa. Hay muchos temas disponibles.

Descargar Dynamic Keyboard - Pro v1.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El uso de tecnologías de aprendizaje automático y algoritmos de inteligencia artificial que he sido capaz de crear una base de datos de inteligencia que ayuda a modificar las teclas visibilidad y tamaño en función de la probabilidad de que esa letra.

Formado con millones de palabras en 19 idiomas, ¿por qué no probarlo?

Descargar DraStic DS Emulator vr2.1.6.1a Parcheado [Apk] [Full] [Zippyshare]

Drástic es un emulador rápido de Nintendo DS para Android. Además de ser capaz de jugar juegos de DS Nintendo a toda velocidad en muchos dispositivos Android también que tiene las siguientes características:
- Personalizar la colocación y el tamaño de las pantallas de DS, para los modos vertical y horizontal
- Totalmente compatible con los controladores de complementos, y los controles físicos de los dispositivos como nVidia Escudo y Xperia Play
- Guardar y reanudar su progreso en cualquier lugar con los estados de guardar

Descargar File Expert HD Pro v2.0.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Es una aplicación definitiva para la gestión de sus archivos y otros recursos que se quedarán almacenadas en su teléfono Android y tabletas.

Los archivos pueden ser almacenados en tarjetas SD, red WiFi local o servidores de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box.net, etc diseñadas tanto para el nivel avanzado y la entrada de usuarios de las nuevas también puede usar archivos de expertos como un servidor de uso compartido para compartir sus archivos de sus amigos a través de la red WiFi.