18/9/13

Descargar PicsArt - Photo Studio (NoAds) v3.10.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡Instala PicsArt Photo Studio, donde todos se convierten en un gran artista! Es el editor de fotos móvil gratuito más popular, con más de 60 000 000 instalaciones, una de las redes sociales de artistas fotográficos de más rápido crecimiento y las galerías de ilustraciones más amplias.

PicsArt es un editor de fotos gratuito, con cuadrícula para fotos y creador de collages, herramienta de dibujo y red de imágenes. Es como una colección todo en uno de varios editores:

PicsArt Collage Maker te permite crear collages sorprendentes, usando
cuadrículas para fotos o el creador de collages de forma libre o usando fotos sobre fondos. Es una de las herramientas de cuadrícula para fotos y de collage de forma libre más poderosas del mercado.

¡PicsArt Photo Editor proporciona toneladas de modificaciones, máscaras, collages, marcos, bordes, etiquetas, efectos de texto, imágenes prediseñadas, leyendas, recorte, rotación, ajuste de color y mucho más!

PicsArt Effects son efectos artísticos para fotos tales como esténcil, dibujo animado, esquemas, Orton, Lomo, vintage, proceso de cruce, HDR, fattal, lápiz, Holgaart, acuarela, contornos, caricatura, neón, témpera, papel antiguo, pastel, eliminador de ojos rojos, Popart, espejo, difuminación inteligente, retoque de rostro, salpicado de color, efecto de papel y ¡mucho más! Permite aplicar efectos en las imágenes usando el modo de pincel: los artistas pueden controlar dónde y cuánto efecto aplicar en una imagen.

Fecha Actualización: 18 Septiembre 2013

Tamaño: 17MB

Requiere Android: Varía según el dispositivo.

Más información en Google Play


PicsArt - Photo Studio - screenshotPicsArt - Photo Studio - screenshot


No hay comentarios:

Publicar un comentario