6/5/13

Descargar Sygic: GPS Navigation v.13.1.1 [Apk] [Full] [Parcheado] [Radares y Voces 23/04/2013 + WCL del Mundo] [MEGA]



Testeado en varios dispositivos y funcionando 100% Full. Sin necesidad de ser Root.

Mapas de alta calidad TomTom almacenados en su Android (¡sin necesidad de conectarse a internet!) y potentes funciones de navegación, para que conduzca con total confianza.

Novedades de esta versión: 
  • Convierta su aplicación en una impresionante guía de viaje con flamantes SYGIC PLACES
  • PDI de TripAdvisor con puntuaciones y reseñas
  • Los mejores hoteles y restaurantes en su aplicación
  • 25 ciudades de todo el mundo, y más en camino
  • Y además: Booking.com, Hotels.info
Fecha Actualización: 22 Abril 2013


VÍDEO


Cosas a tener en cuenta:
  • Se tiene que instalar de nuevo toda la aplicación para que funcione de manera correcta.
  • Si quereis conservar las búsquedas realizadas en vuestro anterior Sygic, así como los favoritos, la dirección de casa, etc., tenéis que copiar el archivo "items.dat" que lo podeis encontrar en la ruta Sygic/Res/db, para luego volver a pegarlo en la misma ruta pero de esta nueva versión.
  • En el caso de tener una version anterior hay que desinstalarla antes de instalar esta nueva versión.
Activar los avisos de los radares:
  • Para que te avise de forma sonora de los radares, ir a Ajustes/Notificaciones y Sonidos/Puntos de Interés. Arriba marcas Notificación.
  • Bajas hasta abajo del todo donde pone POI (Puntos de Insterés) favoritos
  • Ahora vas dándole a cada radar su sonido y la distancia de aviso (Recuerda que en Sygic Aura los avisos no son en ruta, sino en perímetro, por lo que te puede avisar de radares en carreteras paralelas o del sentido contrario)

Instrucciones:
  • Si has tenido Sygic instalado hay que desinstalar Sygic y borrar las carpetas "Aura" o "Sygic" y "LoquendoTTS", de la memoria del móvil o SD
  • Descargar y Descomprimir el archivo Sygic.zip
  • Mover la carpeta Sygic a la ruta SdCard/.
  • Descargar e Instalar "Sygic 13.1.1 [LaEraAndroid.com].apk".
  • Ejecutar la aplicación, y esperar a que descargue datos (130 MB aprox.) y listo, 100% full!
  • Si al ejecutarlo por primera vez os sale lo de 7 dias de prueba, ni caso, no volverá a salir. Está perfectamente activado y parcheado.

113 comentarios:

  1. hola amigo cuesta para bajarlo al llegar al 26% se paraliza y no continua mas podrias acomodar esos detalles gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola arena, para descargar desde MEGA lo tienes que hacer desde PC, ya que MEGA todavía no permite la descarga en la mayor parte de dispositivos Android. Y si utilizas el navegador google Chrome mejor, ya que este es el más compatible con MEGA. Espero haberte ayudado, saludos!.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el aporte compañero! De momento funciona de lujo. Tengo una pregunta. ¿Como puedo tener todo lo que pone en las novedades de la version como Sigyc Places y eso? Es que me manda a la tienda :S
    Muchas gracias por la ayuda! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me lo ha descargado entero, arena, pero sí que es verdad que va a tropezones, muy lento y con paradas. Pero eso será más cosa de Sygic que de la aplicación. Por lo demás, magnífica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero por comentar, pero a la próxima debes pulsar en responder en el comentario de arena para que le llegue tu comentario. Saludos!

      Eliminar
  4. Voy a ser el unico al que no el funciona... me dice de activarlo, pidiendome un codigo o que lo compre... Una consulta a ver si le pasa a alguien mas, al copiar la carpeta Sygic al movil me da error al copiar algunos archivos.
    He hehco todos los passos, he borrado todas las carpetas y nada d nada.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, es rarísimo que no te funcione, siempre y cuando tu dispositivo sea compatible con sygic. Debes poder copiar todos los archivos de la carpeta Sygic al móvil sino te deja será por algo que debes solucionar. Lo único que te puedo decir es que borres las carpetas "Aura" o "Sygic" y "LoquendoTTS", de la memoria del móvil o SD, y que pruebes de nuevo. Saludos!

      Eliminar
    2. Al final lo consegui!!. Pero aun asi me da error al copiar la carpeta Sygic al movil, pero solo en algunos archivos. en alguno de los sonidos de los radares y no se cual. Pero lo importante que me funciona.
      Muchas gracias y enhorabuena x la pagina, la recomendare!

      Eliminar
    3. Gracias a ti Sergio por comentar y me alegro de que te funcione. Saludos!!

      Eliminar
  5. Compañero no se si te habrá llegado me pregunta. Es que veo que has respondido a todos los comentarios menos al mio :S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, no te he respondido antes porque estoy buscando información al respecto. De momento no te puedo ayudar, cuando tenga algo te informaré. Saludos!

      Eliminar
    2. Ahhh en ese caso disculpa la insistencia. En general funciona perfecto, pero tenía curiosidad por saber si esas funcionalidades estaban implementadas, aunque no es necesario. En cualquier caso si sabes algo estaría bien si lo comunicas. Muchas gracias por tu trabajo! :)

      Eliminar
    3. Gracias a ti, por comentar. Y no dudes que si encuentro algo de lo que preguntabas lo publicaré de inmediato. Saludos!

      Eliminar
  6. como bajo los mapas de argentina o de donde gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felix, tienes el enlace justo al final de la entrada.

      De todos modos, te lo pego aquí:
      http://www.laeraandroid.com/2013/04/descargar-mapas-para-sygic-gps.html

      Saludos!

      Eliminar
    2. Para cuando estaran los mapas para Bolivia??
      Gracias!

      Eliminar
    3. Hola Ronald, no tenemos el mapa de Bolivia. Lo siento. Saludos

      Eliminar
  7. Acabo de instalar todo segun los pasos al pie de la letra, pero cuando termina de descargar los datos me abre automaticamente la tienda sycig dandome la opcion de comprar ahora o cerrar el programa. Hize algo mal o los de sygic se dieron cuenta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas al final me aparece la opcion de acivar o restaurar

      Eliminar
    2. Hola mauricio, por tu comentario más abajo, supongo que ya te ha funcionado, lo único que ahora tienes el problema de los mapas, verdad?

      Eliminar
    3. si solo el problema que solo me funciona el mapa de españan que viene en el zip

      Eliminar
  8. Mucha muchas gracias funciona perfectamente... los felicitos por este trabajo que buena pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, me alegro de que te funcione. Saludos!

      Eliminar
    2. Buenas, instale la version 13.1.1 que descargue de esta pagina, me funciona de 10 y viene con el mapa de espáña. Baje de aqui el mapa de argentina y lo copio tal cual en la carpeta maps y no me lo reconoce. Intente bajar con el sygicdownloader una version mas nueva del mapa y tambien la coloque en dicha carpeta maps y nada no reconoce nada. Hay alguna activacion que haya que hacerle al mapa?

      Eliminar
    3. Hola Mauricio, lo único que tienes que hacer es descargarlo, descomprimirlo y copiarlo en la ruta Sygic/Maps. Pero intenta hacer lo siguiente a ver si te funciona. Renombra la carpeta del mapa de argentina (arg.ta.2012.09) dejándola con el siguiente nombre (arg.ta.2012.10) a ver si te funciona. Ya nos cuentas si te ha funcionado. Saludos!

      Eliminar
    4. intente como me dijiste sin caso, ya probe poner la carpeta con el nombre (arg.ta.2012.10) y tambien con el nombre tal cual lo descargue del sygicdownloader (arg.ta.2013.01).
      Con el mapa tal cual lo baje de aca con el nombre (arg.ta.2012.09) tambien probe cambiarle el nombre y sin caso. Se me ocurrio descargar y poner otro mapa en mi caso el de uruguay y tampoco lo detecta. Solo me reconoce el mapa de España que era el que venia en Sygic.zip que descargue de aqui para instalarlo.
      La verdad estoy desconsertado....

      Eliminar
    5. Hola Mauricio, buscaré información al respecto a ver si podemos hacerlos funcionar, tan pronto encuentre algo te lo haré saber. Saludos!

      Eliminar
    6. garcias desde ya te agradezo por que no quiero terminar gastando en un garmin jaja

      Eliminar
    7. Hola mauricio, instalando la versión 13.1.0 de Sygic seguro que te funcionan todos los mapas (Lo han comentado varios usuarios de LaEraAndroid). La puedes descargar en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/sygic-gps-navigation-v1310-full.html

      Espero que nos cuentes que tal te ha ido y por cierto, no entiendo la expresión "terminar gastando en un garmin". Saludos!

      Eliminar
    8. un millon de gracias!!! con la version 13.1.0 me funciono de maravillas! muchas gracias por la ayuda!!

      Eliminar
    9. Me alegro de que te funcione. Eso sí, no entiendo el porqué esta sí y la última versión no, pero bueno lo importante es que te funcione. Saludos

      Eliminar
    10. En /Sygic/maps esta el fichero contents.info
      Para añadir mapas bajados con mapdownloader
      modificarlo con algo asi:
      maps=TA:EXTEUR:2013.06,TA:NAMERICA:2013.03,TA:MEX:2012.12
      poniendo las fechas de los mapas bajados.

      Eliminar
  9. funciona de puta madre..gracias tio por tu trabajo...
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. oye que cres que tengo problemas ya hice todo tal cual

    pero cuando abro me nada a una pantalla

    de Mi tienda Sygic

    donde salen varias cosas entre ellas comprar ahora

    y de alli no pasa ojala que me ayudaras a solucionar este problema

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, has probado a desinstalar todo de nuevo y volverlo a instalar?

      Eliminar
  11. no me funciona. he hecho todo, desinstaldo borrado, reseteado, y aun asi no me funciona siempre me sale el pantallaso de que le lo compre o lo restaure. ayudaaaa tengo un galaxy s3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wiosri, no sé como ayudarte, tu terminal es compatible con la aplicación, has seguido todos los pasos y aún así no logras hacerlo funcionar, no lo entiendo. Espero que algún usuario de LaEraAndroid te pueda ayudar. Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por tu pronta respuesta. Esta pagina es lo máximo. Jejeje no se que hacer, esta aplicación la busque por mucho tiempo y cuando por fin la consigo. .. no me funciona. Maldita sea.. haré tres intentos mas.. gracias. Y de verdad mil felicitaciones por esta pagina.

      Eliminar
  12. Buenas, instale la version 13.1.1 que descargue de esta pagina, me funciona con el mapa de espáña que trajo. abre y todo sin pedirme activacion o restaurar me Baje de aqui el mapa de Venezuela - (ven.nt.2012.03 y lo copio tal cual en la carpeta maps y al abrirlo me pide actiacion o restaurar y nada. no me deja abrir para llegar a los mapas Hay alguna forma de solventar no te a pasado? buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johann, prueba a instalar la versión 13.1.0, varios usuarios me han comentado que con esa versión le funcionan todos los mapas que antes con esta versión (13.1.1) no les funcionaban. La puedes descargar en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/sygic-gps-navigation-v1310-full.html

      Saludos!!

      Eliminar
  13. buenas felicitaciones por la pagina...he hecho igualmente todos los pasos y me sucede lo mismo q a muchos solo me carga el mapa de espana tengo un s3 roteado de vredad agradesco s ayuda.grais de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, a lo largo de esta semana intentaré encontrar una solución al problema y publicarla. Gracias por comentar. Saludos!

      Eliminar
  14. Hola, muchas gracias por el aporte! para mi uso aquí en Uruguay funcionó todo OK! descargando los datos directamente desde Sygic. Mi unica duda pasa por que si no recuerdo la version "original" de prueba tenía text to speech o sea leía el nombre de las calles, cosa que no logré activar (no me lo permite) ésta versión.
    Me equivoqué con algo en la instalación o no está disponible en la descarga?
    Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, la verdad es que no sé si eso que comentas se podrá activar de alguna manera, intentaré buscar información al respecto y si encuentro algo te comento. Saludos!

      Eliminar
    2. Me autocontesto por si le sirve a alguien mas, la descarga NO trae las voces TTS lo cual hace que no pronuncie los nombres de las calles.
      Una vez instalado, se pueden descargar otras voces en español con TTS y ahí sí funciona correctamente
      Saludos!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la información, lo tendremos en cuenta. De esta forma ayudas a mejorar la web, gracias por tu ayuda. Saludos

      Eliminar
  15. no me deja cargar la carpeta sigic a la ruta sdcar cuando llega a la carpeta beep.ogg se tranca si me pueden ayudar se agradese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, lo primero decirte que la ruta SdCard es la memoria interna del dispositivo, para que fuera la tarjeta SD sería SdCard-ext. Sí lo estabas haciendo bien y aún así te da error, prueba a omitir la copia del archivo, ya que a otro usuario de LaEraAndroid también le pasaba y omitiendo los archivos le funcionó (estos archivos son archivos de los sonidos de advertencia de radares)

      Si no logras hacerlo funcionar, te recomiendo que pruebes la versión 13.1.0:

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/sygic-gps-navigation-v1310-full.html

      Saludos y espero que nos cuentes que tal te ha ido.

      Eliminar
    2. exelente probando, gracias

      Eliminar
    3. Gracias a ti Fernando por comentar. Saludos

      Eliminar
  16. Pues a mi no me funciona, al hacer todo lo que dice y despues ejecutar la app me dice que no hay mapas disponibles y me da una TRIAL version...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba a desinstalar todo por completo y volverlo a intentar, pero esta vez te recomiendo que pruebes la versión 13.1.0, que la puedes descargar del siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/sygic-gps-navigation-v1310-full.html

      Saludos y espero tus comentarios para ver que tal te ha ido.

      Eliminar
  17. estimado, te felicito por tu blog y lo rapido que eres en responder.
    te cuento, soy de chile y compre en china una radio multimedia con gps. tiene instalado android 4.01. tiene una sd externa que es para navi.
    pues bien en ella coloque los archivos sygic 13.1.0 apk y la carpeta descomprimida sygic (con el mapa chileno en la carpeta maps)
    el problema que luego de instalar me arroja el mensaje "downloadind resource file from googleplayfailed".
    también instale la version 13.1.1 y tuve el mismo mensaje.
    en que estare equivocandome??
    debo copiar el archivo sygic de la tarjeta sd (navi) a la memoria interna de mi equipo?
    gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro, lo primero gracias por el comentario. El archivo apk y la carpeta Sygic deben estar las dos en la memoria interna de tu dispositivo para que funcione.

      Si quieres mover a la SD la carpeta Sygic, hay alguna app como "AppMgr Pro III (App 2 SD)", que la puedes descargar en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-appmgr-pro-iii-app-2-sd-v312.html

      que te ayudará a realizar este movimiento. Pero te aconsejo que lo tengas en la memoria interna de tu dispositivo (Si tienes espacio sufiente). Saludos y espero tus comentarios para ver que tal te ha ido.

      Eliminar
  18. estimado, gracias por contestar tan rapidamente.
    te cuento, lo que hice fue copia en la memoria interna el archivo Sygic, sacando la carpeta de los archivos .ogg igual que fernando y me resulto.
    el problema es que instale 1º la versión 13.1.0 y al ejecutar la aplicación, me salio nuevamente el mensaje "downloadind resource file from googleplayfailed".
    luego de ello, borre todos los archivo y reinstale sygic y la versión 13.1.1. Esta vez lo pude ejecutar y baje los 130 megas o algo así. Luego apareció la pantalla de la tienda de sygic y me indicaba que podia correr la version trial de 7 días y más abajo me daba la posibilidad de comprar o restuarar. Hice correr la version trial y luego seleccione descargar el mapa de chile y me y esta funcionando.(lo extraño es que yo lo tenía en la carpeta map de sygic)
    mi duda es si esta bien instalado así,vale decir, esta corriendo vuestra versión con los parches o si por el contrario esta corriendo la versión trial y solo me durara 7 días.
    gracias por todo nuevamente.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría equivocarme, pero creo que esta corriendo la versión trial, y no se el porqué. De todos modos espera a ver si cuando finalicen los 7 días, sigue funcionando. Espero tus comentarios, y en caso de que no te funcionará intentaríamos buscar alguna solución. Saludos!!

      Eliminar
  19. pero como debe ser cuando terminas de ejecutar la instalación.
    que aparece?? te lleva a una ventana de la tienda sygic?
    o directo a la app?

    ResponderEliminar
  20. Hola todos. Tengo una duda, la carpeta SYGIC que hay que copiar despues de descomprimir es:

    1. ¿La que lleva dentro 2 carpetas mas (SYGIC (con mas subcarpetas) y __MACOSX)?
    2. ¿La carpeta SYGIC unicamente que dentro lleva subcarpetas (ANDROID, MAPS, RES...)?

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, tienes que copiar la carpeta Sygic que unicamente lleva dentro subcarpetas (ANDROID, MAPS, RES...). Saludos y disculpa pero mi sistema operativo crea el archivo MACOSX por defecto y en modo oculto para mi, tendré que ver como solucionar esto.

      Eliminar
  21. Para quienes han tenido problemas al tratar de iniciarlo y los ingresa inmediatamente a mysygic con las opciones de pago, una de las posibilidades podria ser un problema relacionado con el archivo content.info ubicado en la carpeta maps. Alguien que hizo el aporte (en ingles) ofrece dos versiones de este archivo, uno como EU (para europa) y el otro como global, resolviendo asi el problema que tenia pues despues de purgar y querer actualizar al 13 y no funcionar trate de devolverme al 12 que si me servia antes obteniendo al final que ninguno me sirviera, reemplazando este archivo el problema se resolvio.
    La Era Android si te parece bien te doy el link para que puedas actualizar tu post en la intencion de facilitarnos las cosas a todos.
    Gracias por este buen aporte..... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, estaría muy agradecido de que me pases el link para poder incorporar esta información a la entrada. Saludos y muchas gracias por la información.

      Eliminar
  22. Me gustaria saber como puedo poner un teclado que contega la letra Ñ

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, supongo que ya lo habrás probado, pero si pulsas la letra N de forma prolongada te deja elegir la letra ñ, al menos en mi móvil.

      Saludos

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, de momento no he encontrado ninguna forma de actualizar Sygic desde la propia aplicación, más que nada por el tema de la licencia. Pero si me entero, no dudes que lo publicaré. Saludos

      Eliminar
  24. Muchas gracias por la aportacion

    ResponderEliminar
  25. Te doy laas gracias nuevamente ,pero por ampliar por si a alguien le sirve, me ha costado un poco, lo he tenido que bajar por el pc, luego pasarlo a los moviles a traves de la aplicacion airdrod, descomprimirlo con androzip.
    Veremos si cuando pasen los 7 dias sigue funcionando ,ya lo dire.
    Lo he pasado a una table asu y a un S3.
    Sin querer abusar para actualizar los mapas como lo hacemos?.
    Los radares se pueden actualizar en todo-poi seguir los pasos.
    De nuevo un millon de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Jose, antes que nada decirte que gracias por la información que aportas, y supongo que tendrá que funcionarte pasados esos 7 días, ya que esta versión esta parcheada. Por otro lado, se que hay software para descargar mapas, pero de momento no estoy muy al día con eso.

      En LaEraAndroid hay publicada una larga lista de mapas de todo el mundo. También comentarte que en esta versión muchos usuarios han reportado errores a la hora de hacer funcionar mapas que no sean el de España que viene en la carpeta Sygic, y lo han solucionado descargando la versión 13.1.0.

      Saludos y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  26. Hola! Gracias por el aporte ante todo!
    He descargado la versión v1311 y en la tienda Sygic me venía todo con el precio al lado, lo cual suponía que debía pagar.
    Tras ello me descargué la versión v1310 y es igual, me sale todo con el precio al lado.
    ¿Es normal que salga el precio y me pidan la tarjeta de crédito? o a lo mejor es que simplemente debo descargar el mapa y colocarlo en la carpeta de mapas, no sé, pero el tema de las voces, radares y tráfico en tiempo real ya no sé qué hacer para que no me cueste dinero.
    Mi móvil es un Samsung Galaxy S I9000, por si ése es el problema.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, lo dicho en el comentario de la otra versión, a ver si algún usuario de LaEraAndroid te puede echar una mano. Saludos

      Eliminar
  27. El link esta down ? eh intentado descargarlo pero sin resultados efectivos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolas, puede que haya sido algún problema con el servidor, pero ya esta solucionado. Acabo de comprobarlo y todos los links están activos. Saludos

      Eliminar
  28. Amigo te envio un saludo, Hace 20 dias habia istalado la versión de prueva desde play store y pues me funciono tan solo 7 dias y después me pidio que tenia que comprar.

    entonces instale todos los pasos que mmensionas y hasta resetie de mi tablet para dejarla de fabrica y no tener inconvenientes con la anterior version que instale, verifique que no hubieraa la carpeta sygic y loqueado tts commo mmencionas. e incluso lo descargue desde mi pc y lo guarde en la carpeta sd, pero al instalarlo me dice que debo comprar,,
    ha se me olvidava antes de instalarlo borre la carpeta de los mmapas de españa y lo remplace por el de mi pais Colommbia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, si has seguido todos los pasos como comentas y tu terminal es compatible, ya que tuviste la versión de prueba instalada, no me queda más remedio que decirte que no sé que te puede estar pasando. Lo único que puedes hacer, es probar a instalar alguna de las versiones anteriores publicadas en LaEraAndroid. Saludos

      Eliminar
  29. Buenas tardes,

    En primer lugar gracias por el aporte. Tengo un problema al instalar la versión 13.1.0. Acabo de instalar el apk 13.1.0, pero no se ejecuta. Aparece un error ""Downloading resource file form Gogleplay failed". Y solo puedo cancelar. Que debo hacer? Gracias de nuevo y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, prueba con la última versión publicada en LaEraAndroid, a ver si esta te funciona bien.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Saludos

      Eliminar
  30. Buenas, parece que ya he conseguido instalarlo pero ahora me sale una versión trial y me solicita que descargue los mapas necesarios, a pesar de tenerlos dentro de la carpeta tal y como indicas. Esto es correcto?

    ResponderEliminar
  31. Hola amigo, en primer lugar felicitarte por la página. En segundo lugar lo he instalado como lo pones y todo ha ido bien aunque tengo una pequeña duda a ver si me sacas de ella. En la opción MI TIENDA SYGIC te pone activar/restaurar y dentro de ella la opción de ACTIVAR CODIGO DEL PRODUCTO y le das y tienes que ingresar el codigo. Mi pregunta es:¿ Si ya viene Full y Parcheado porque aparece esto?. Muchas gracias y perdona las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, no debería de salirte mi tienda Sygic. Al ejecutar Sygic, ya deberías poder navegar. Esto no se porque pasa, cuando publico Sygic funciona siempre a todos los usuarios de LaEraAndroid y a medida que pasa el tiempo parece que empieza a dar problemas, puede ser porque detecten estas copias. Pero no te preocupes que la solución ya esta publicada en LaEraAndroid y es su última versión, la 13.1.4.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Saludos

      Eliminar
  32. Buenas tardes soy de vzla estoy agradecido enormemente por el aporte pero tengo una pregunta, no porque si esta craqueado o troquelado me sale la opción de comprar sygic gracias por ayudarme por mi correo jairolopz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jairo, prueba con la última versión publicada en LaEraAndroid, a ver si esta te funciona bien.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Saludos

      Eliminar
  33. Hola.

    Despues de dar muchas vueltas con key generatos, y otros archivos he instalado el que se indica al principio del post: 13.1.1 y parece que va perfecta y a la primera..

    Felicidades y Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya funcionado, por cierto, puedes descargar la última versión en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  34. Ah!
    Tenía instalada la versión de pruba para 7 dias y ya había caducado.
    No había manera de instalar otra, siempre me salia para comprar...
    Por lo visto, me faltaba borrar las carpetas que se indica al principio, además de la de Sygic.

    ResponderEliminar
  35. Hola gracias por este estupendo aporte!
    Mi duda es respecto a los mapas utilizados. Una vez instalado el programa anda muy bien, sólo que con el mapa de españa solamente. le he puesto las carpetas de los mapas bajados por el mapa manager en \tarjetaSD(micro sd)\Sygic\Maps\.
    He leído que a veces hay que configurar un archivo para que pueda levartar la info de la carpeta arg.ta.2013.03.

    He puesto varios mapas y me sucede lo mismo con todos.
    ¿Alguna sugerencia de alguien?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el problema es que cada versión de Sygic es compatible con una versión de mapas. Te aconsejo que te descargues la última versión de Sygic que viene con el MapaDownloader y funciona de maravilla.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Saludos y gracias por visitar LaEraAndroid

      Eliminar
  36. Anónimo7/7/13, 6:09

    Tengo un problema, cuando le pongo una ruta, me la hace, pero con el teléfono encendido, porque después con el teléfono bloqueado sigue recibiendo la señal GPS, y se queda parado.
    Para màs información tengo la versión 13.1.1



    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, prueba con la última versión hasta la fecha, la 13.1.4

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Saludos y espero tus comentarios.

      Eliminar
  37. Hola quiero darte las gracias pero algo hago mal por que no me da la opción de instalar nada .sigo los paso como bien indicas ,cuando descomprimo el archivo zip algunos me dan error y cuando le doy al egecutable me dice verificar e instalar pero se que da hay sin poder hacer nada ,aparte se me crean dos carpetas sygic y dos "Sygic 13.1.1 [LaEraAndroid.com].apk" Haber si me puedes ayudar por fabor ,
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, lo que comentas es muy extraño, pero mejor prueba la última versión que esta funcionando muy bien.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Saludos

      Eliminar
  38. Buenos dias.
    Gracias por el aporte!!!.
    En el enlace "DESCARGAR "Sygic.zip" (Incluye Mapa de España)" sale esto "Temporarily unavailable", se habra roto el enlace.
    Gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que el servidor de MEGA da problemas, compruébalo de nuevo. Por cierto puedes descargar la última versión en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Saludos

      Eliminar
  39. BuenasTardes.
    como puedo aportar con cambios en sentidos de calles y donde puedo encontrar mapas actualizados de mi ciudad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar, en la siguiente entrada puedes encontrar la última versión de Sygic junto con un software para windows que te permite descargar la versión más actual del mapa que quieras. Saludos

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Eliminar
  40. yo por mi parte hice tod como indico el post,, el programa abre bn y todo funciona, soy de colombia descargue el mapa y lo instale en la ruta, pero solo me muestra un mapa verde sin calles ni nada, solo monte y yerba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhon, te aconsejo que pruebes la última versión de Sygic y que descargues la última versión del mapa de Colombia. Lo puedes hacer en el software que encontrarás en la entrada.

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Saludos y espero tus comentarios

      Eliminar
  41. hola, gracias por el aporte. tengo un problema, instalé todo paso a paso y no aparece ninguna carpeta con el nombre de "Maps" en la ruta que dices, hice la carpeta con ese nombre y sygic me dice que no hay ningún mapa que lo compre, podrías ayudarme?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oliver has probado con la nueva versión del programa?

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      PD: la ruta para copiar los mapas sería dentro de la carpeta descomprimida que te has descargado y copiado en la raiz del terminal, un saludo

      Eliminar
  42. Hola !
    perdona esto funciona para gps tom tom tambien ?

    ResponderEliminar
  43. Excelente aporte, compañero. Funcionando al 100%.

    ResponderEliminar
  44. Gracias de antemano, pero me gustaría saber para que sirve el archivo sygic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abel, el archivo Sygic son los datos necesarios para que el programa funcione, y donde tendrás que colocar los mapas etcetc un saludo!!!

      Eliminar
  45. Buenas tardes;

    Muchas gracias.Instalé el gps, pero a los 7 días ya no me funciona, me indica caducada versión de prueba.. ¿Quizás no haya descargado la última versión? Yo creo recordar que sí, pero ya no estoy seguro. ¿Puede ser debido a eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, si leéis arriba puedes ver que hay una nueva versión del GPS, un saludo ;)

      Eliminar
  46. Buenas!
    Me descargue los archivos pero no se instalarlos en el smartphone
    Espero respuestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, pero has intentado a instalarlo como en la descripción indica? y otra cosa mejor busca la versión más moderna del GPS, que esta en la web, un saludo!!!

      Eliminar
  47. hola instale sygic funciona pero en un par de dias se esconde el icono de sygic. no se donde quedara. lo volvi a instalar y lo mismo. que sera?

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos, he seguido los pasos al pie de la letra, lo unico que en vez de meter la carpeta sygic a la sd le he metido al disco duro del telefono (puesto que mi terminal no tiene entrada sd). Creo que el problema que tengo es que me da un error al ingresar el archivo sygic a la raiz del telefono ( no me deja copiarlo) y lo he metido en uno de imagenes y ahí el sygic no encuentra ni siquiera el mapa de españa. Si no tengo sd ¿donde ingreso el archivo sygic?

    ResponderEliminar