1/8/13

Select your language/Seleccione su idioma

If you don't speak spanish and you like apps from LaEraAndroid.com, now we have the english web TheAndroidEra.com visit us!!

Click on the image:


You can also select the language on the right bar:

Descargar Tegra Overclock v1.6.0a [Apk] [Full] [Zippyshare]

Una sola aplicación para controlar su Tegra 3. Esta herramienta le permitirá ahorrar energía o cambiar el rendimiento en marcha. Abarca las características de seguridad de arranque maestro para activar / desactivar la configuración de arranque. Diseñado de manera que se vea diferente que la mayoría de las herramientas de overclocking del mercado y proporcionan una interfaz fácil de usar. Puede ser muy eficaz para aquellos que se sienten frustrados de problemas de calor o problemas de descarga de la batería.

Es Necesario ser USUARIO ROOT

Descargar Jive Icons (Apex, Nova, ADW) v2.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Icons Jive son compatibles con los lunchers (Apex, Nova, Holo, ADW, GO, Action y Launchers Atom). Optimizado para dispositivos de alta resolución para que se vea mejor en las tabletas y los teléfonos por igual. En 144x144px estos iconos son muy nítidos.








Descargar Ocean HD v1.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Sumérgete en un mundo bajo el agua cada vez que utilizas el dispositivo.

Explora las aguas cristalinas del fondo de los océanos repletos de vida marina exótica. Descubra un barco hundido, arrecifes de coral, y más a medida que se ven destellos luz que pudieran ser de un tesoro escondido. Bancos de peces nadar pasado que mientras que una manta raya se desliza por encima. O bien, sumergirse en mares poco profundos y que deriva en aguas azules azules - todo depende de ti. Mira de cerca y podrás incluso ver a un tiburón en la distancia!

Descargar MX Player Pro v1.7.16 [Apk] [Full] [zippyshare]

ESTA ES LA VERSIÓN SIN ANUNCIOS DEL REPRODUCTOR MX - La mejor manera de disfrutar de sus películas.










Descargar Lucky Patcher v3.4.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.





Descargar 3G Watchdog Pro v1.22.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]


 Versión Pro de 3G Watchdog, aplicación para contar / supervisar conexión a Internet (4G/3G/Edge/GPRS...) :
  • Contadores de uso de datos móviles, en itinerancia y WiFi
  • Predicción de consumo de datos
  • Reglas de facturación (conteo en bloques, ignorar subidas, etc...)
  • Historial de consumo con gráficos y exportación en CSV
  • Consumo por aplicación (Android 2.2+, no disponibles en Dell Streak)
  • Alertas y opcional automática de desactivar la red móvil

Descargar Next Launcher 3D v1.52 (Resubido) [Apk] [Full] [Zippyshare]

Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.


Descargar PDF Max The 1 PDF Reader! v1.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


PDF Max es de 5 estrellas, clasificado, lector de PDF con todas las funciones utilizadas por millones de usuarios de iPhone / iPad en todo el mundo y ya está disponible para Android. Fue diseñado para aquellas personas que están buscando una aplicación PDF con todas las funciones, optimización y profesional basada en el contacto. Proporciona todas las características que usted necesita para una aplicación PDF todos los días en un solo lugar para que usted no tiene que gastar dinero extra para otras aplicaciones.

Nueva Actualización v1.2.0 en LaEraAndroid.com

Descargar Flightradar24 Pro v4.0.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Convierte el teléfono o la tablet en un radar de tráfico aéreo y así poder ver el tráfico de aviones de todo el mundo en tiempo real. Descubra por qué millones de personas ya están utilizando Flightradar24.

Flightradar24 es, o ha sido la número uno de viajes en más de 60 países, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Japón y Australia. Nos ofrecen con frecuencia en los medios de comunicación y los medios de comunicación los últimos menciones incluyen Bild (Alemania), Le Monde (Francia), CNN (EE.UU.), Fox News (EE.UU.), y MSNBC (EE.UU.).

Descargar XnRetro Pro v1.30 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Con XnRetro, usted puede crear fácilmente impresionantes imágenes con efecto vintage o instantáneo.








Descargar GO Launcher EX Prime v4.01.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La mejor aplicación launcher con más de 10,000 temas, más de 50 millones de descarga, buen funcionamiento y funciones de utilidad con imaginación.


GO Launcher Prime abre las siguientes funciones de GO Launcher:
  1. Opción para bloquear anuncios de GO Launcher (no los anuncios de otras aplicaciones)
  2. Dos opciones gesto del dedo

Descargar BackCountry Navigator PRO GPS v5.0.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Use su Android como un GPS con mapas topográficos, la app con más éxito de ventas como GPS de este tipo de mapas de navegación para Android!







Descargar franco.Kernel updater v10.1.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡Bien reconocida como una de las "top 100 apps" de pago, con una de las máximas calificaciones en Play Store! Combina una interfaz de usuario potente y hermosa con una serie de potentes herramientas para administrar tu dispositivo con franco.Kernel. Funcionalidades básicas como Copia de Seguridad y Restauración o frecuencias de CPU funcionarán independientemente del Kernel para los dispositivos compatibles.




Descargar InstaWeather Pro v2.0.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Pon a tus amigos celosos, coloca en la parte superior de las fotos de Instagram un informe de perfect Weather Report.
Opciones de compartir : ★ Facebook ★ Twitter ★Instagram ★
Tes escapas el fin de semana y tus amigos se quedan en casa? Haz que sufran con una foto de la playa y las condiciones climáticas de Hawai o de Malibu. Fotos de una sesión de deporte matutina junto al mar? Pon a tus amigos celosos.
Viajando a través de la soleada y colorida Tailandia cuando estamos en un invierno frío y oscuro en nuestro país? Muestrales quien sabe como jugar aquí!!

Descargar Archos Video Player v7.5.8 [Apk] [Full] [Zippyshare]

ARCHOS Video Player disponible para todas las tablets y teléfonos Android (requiere Android 4.0 o superior)!
El aclamado reproductor Archos de video ofrece una experiencia inigualable multimedia.





Descargar Sound Hound v5.4.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

SoundHound es una original aplicación que te permitirá descubrir el nombre de esa canción que se ha metido en tu cabeza pero no sabes de quién es.

Su funcionamiento es simple. Al estilo de la conocida Shazam, tararea la música lo mejor que sepas y SoundHound intentará adivinar el nombre y autor de la canción. Si lo consigue te mostrará los resultados que más se acerquen y podrás escucharla in situ para ver si ésa es la pieza.



Descargar Popup Notifier Plus v6.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Con Popup Notifier Plus puede mejorar en gran medida la forma en que su dispositivo muestra notificaciones. Popup Notifier Plus proporciona notificaciones emergentes personalizables para cualquier aplicación de su dispositivo. Usted se puede deslizar a través de sus notificaciones.

Descargar ssLauncher the Original v1.12.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]

'ssLauncher the Original' incluye todas las funciones de ssLauncher (versión gratuita). Además incluye más funciones, algunas de las cuales se aplican parcialmente a la versión libre.
Características:
  • Copy & paste de atajos
  • Texto con formato adicional
  • Página adicional animaciones de transición
  • Soporta la aplicación integral (carpeta) sin limitación
  • Añadir estilo definido por el usuario para el acceso directo

Descargar Tweetings for Twitter v3.5.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización v3.5.3 en LaEraAndroid.com

Tweetings es un cliente de Twitter para dispositivos Android.
Soporte de pantallas grandes
  • Soporta TwitLonger en expansión y en línea 
  • Carga de imágenes pic.twitter.com así como Img.ly, TwitPic y yFrog 
  • Personalizar, modificar, aplicar filtros a las fotos 
  • TweetMarker y Tweetings Nube apoyo Timeline Sync 
  • Tweets Stream a través de WiFi ... dejar que el flujo de tweets, no hay necesidad de actualizar sus principales líneas de tiempo de nuevo 

Descargar MapMyRun+ GPS Running v2.7.12 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva versión gratis! iMapMyRUN + te trae su aplicación móvil para dispositivos basados ​​en Android! Ahora los propietarios de Android 2.1 o superior dispositivos pueden realizar un seguimiento de la ruta, tiempo, distancia, velocidad, ritmo y calorías en tiempo real para las actividades de su condición física con su dispositivo móvil habilitado para GPS. Sus resultados de la sincronización con www.mapmyrun.com! iMapMyRUN + es ideal para fitness, jogging, la pérdida de peso, el conteo de calorías, la formación, y más, y es una parte integral de la plataforma MapMyRun, por MapMyFITNESS.

Descargar MapMyRide+ GPS Cycling Riding v2.7.12 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Convierte tu móvil en un entrenador personal de ciclismo. Todas las características de la galardonada aplicación MapMyRide basic PLUS: sin publicidad!
Realice un seguimiento de ruta, velocidad, distancia, calorías, tiempo con alertas de sonido y mucho más!

Capacidades de seguimientos básicos y avanzados para los principiantes a través de ciclistas competitivos.



Descargar Plex for Android v3.1.4.39 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Plex en pocas palabras es una plataforma de medios que se ejecuta en Mac, PC y Linux que es capaz de organizar los medios de comunicación para que puedan ser vistos por cualquier cliente de Plex de manera fácil y hermosa. Además de permitirle ver toda su música, fotos y vídeos, también le permite ver contenidos en línea de muchos de sus proveedores favoritos, desde la comodidad de su sofá con un mando a distancia.