30/12/12

Piano Master v.1.6 [Full]

Aprender a tocar el piano de una manera fácil y divertida.

Piano Master es un juego de música, sólo tienes que seguir las notas en la pantalla y usted será capaz de jugar muchas canciones famosas.

Para una experiencia de juego mejor un tamaño de pantalla de al menos 4 pulgadas se recomienda. Este programa funciona muy bien en las tabletas.

El juego incluye canciones compuestas por Beethoven, Chopin, Bach y otros autores famosos de música clásica, así como melodías populares como Feliz Navidad, Feliz cumpleaños, y muchos otros!

Las canciones tienen varios niveles de dificultad, por lo que el juego puede ser jugado por niños, estudiantes principiantes de piano o músicos experimentados.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Tadeo Jones Train Crisis Pro v.1.2 [Full]

¡Descubre las aventuras de Tadeo Jones con Train Crisis!

De albañil a arqueólogo, Tadeo Jones tendrá que ayudar a sus amigos a través de cuatro expediciones: Chicago, Machu Picchu, Nazca y Paititi.

Aventúrate y guía a Tadeo a través de los 40 niveles para cumplir su misión salvando los numerosos obstáculos que Kopponen y su séquito le irán poniendo a lo largo del camino.

Acompañado siempre de Jeff, su perro fiel, Tadeo conducirá el tren hacia los distintos destinos. Tadeo tendrá que hacer algunos altos en el camino para conseguir superCookies o recoger a sus amigos y así obtener el máximo de puntos.

¡Disfruta jugando con tus personajes favoritos! Revive toda la magia de la película en esta nueva versión que conserva la jugabilidad del Train Crisis original y los gráficos HD que recrean un entorno de aventura totalmente 3D.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN