7/8/13

Descargar TSF Shell v1.9.9.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

TSF Shell es un launcher realmente bueno, bonito y funcional. Este launcher permite un sinfín de posibilidades, como personalizar tus widgets y pantallas de inicio. Diga adiós a la interfaz de Android tradicional!

Descargar Perfectly Clear for Android v2.0.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Wow. tomaste esa foto con tu smartphone?
Perfectly Clear 2.1 para Android es una aplicación de fotografía que elimina los límites de la cámara de su smartphone y le permite tomar fotografías con apariencia profesional, sin necesidad de voluminosos equipos de fotografía.

Con la tecnología de captura de gran alcance como el blazing-fast burst, single-tap HDR, y el avanzado reconocimiento de cara, Perfectly Clear lleva a cabo toda la calidez, la textura y la intensidad de sus imágenes y le permite tomar fotos como si estuviera usando una cámara profesional, sin embargo, es increíblemente fácil de usar. Sólo apuntar, click, y compartir!

Descargar Poweramp Music Player FULL v2.0.9-build-532 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La música mueve a la gente,nos une,nos permite relajarnos y, a veces, cuando se hace bien, puede incluso motivarnos a hacer grandes cosas. Poweramp hace grandes cosas.

PowerAMP es el reproductor de música más potente disponible en el sistema operativo Android. Las características como el juego sin interrupciones, un sistema de compensación sin igual, gran crossfade.

Nueva actualización en LaEraAndroid.com




Descargar Handrite Pro v1.96 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Toma de notas es una aplicación intuitiva para escribir a mano, que podrás utilizar como post it, lista de tareas, bloc de notas y diario: todo ello con un solo dedo. Se acabaron las búsquedas entre montones de papeles, las pérdidas de momentos de inspiración importantes y las interrupciones de funciones de autorrelleno imprecisas que ralentizan el pensamiento.