21/6/13

Sygic: GPS Navigation 13.1.4 + Sygic mapa downloader 13.1.4 [Apk] [Full] [Zippyshare] [Resubido]


Testeado en varios dispositivos y funcionando 100% Full. Sin necesidad de ser Root.

Mapas de alta calidad TomTom almacenados en su Android (¡sin necesidad de conectarse a internet!) y potentes funciones de navegación, para que conduzca con total confianza.

(Corregido el error de rotación de la pantalla)
Novedades de esta versión:
  • NUEVOS MAPAS
    • Cobertura de carreteras actualizada
    • Base de datos con los PDI más recientes
    • Radares y límites de velocidad revisados
    • Antes de lanzarse a la carretera conecte el Wi-Fi y descargue los mapas nuevos en Configuración – Administrar mapas
  • TRÁFICO MEJORADO
    • Para ver la situación en las carreteras cercanas pulse el botón “TRAFFIC” en el mapa
    • Los datos de las retenciones en su ruta se muestran en Resumen de la ruta
    • Sygic | Bringing life to maps.

Fecha Actualización: 20 Junio 2013

Requiere Android: 2.0.1 o superior

Más información en Google Play



Instrucciones:
  • Es necesario realizar una instalación desde cero, es decir borrar todo lo que tenga que ver con las versiones anteriores de Sygic
  • Desinstalar la versión anterior de Sygic
  • Borrar la carpeta Sygic de su memoria interna o de su tarjeta SD.
  • Descargar y Descomprimir "Sygic.zip"
  • Copiar la carpeta (Sygic) en la raiz de la memoria interna o en la tarjeta SD
  • Descargar e Instalar "Sygic 13.1.4 [Parcheado] [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir "MapDownloader 13.1.4 (20130617).zip" en vuestro PC con Windows
  • Ejecutar "SgcMapDownloader11.exe" en su PC y Descargar el mapa necesario
  • Copiar el mapa o mapas descargados en la ruta SYGIC \ MAPS \ xxx.xx.2013.03
  • Ejecutar Sygic con Wi-Fi o datos activados y se descargaran los datos necesarios de forma automática.
  • Y listo, 100% full!!

142 comentarios:

  1. Hola

    Gracias por el aporte, nunca tuve en el movil gps sin conexión a internet jeje.

    Lo malo que hay que bajarse los 4 gigas de mapas de europa jeej. Bueno a ver si veo cual es el de España y así me ahorro esos 4 gigas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto otro post con los mapas sueltos, voy a bajarlo de ahí.


      Muchas gracias

      Eliminar
    2. No tenes que bajar todo europa. Fijate de hacer click en europa (no tildar europa) y se te desglosan todos los paises. Ahi tildas solo españa y listo.

      Saludos

      Eliminar
    3. Corrijo, doble click sobre europa. Para los que tengan la misma duda. Doble click sobre cualquier continente, se desglosan los paises de ese continente, para descargar cada uno por separado.

      Saludos

      Eliminar
    4. Espectacular! habia probado varios y todos me dejaban entrar solo a mi tienda para comprar. Este anduvo perfecto !!
      gracias miles !!!!

      Eliminar
    5. Hola, he vuelto a subir el .apk corregido, ya que tenia error, se cerraba cuando se cambiaba el dispositivo de vertical a horizontal o viceversa.

      Ahora ya podeis bajar de nuevo el archivo: "Sygic 13.1.4 [Parcheado] [LaEraAndroid.com].apk", desinstalar el anterior e instalar este.


      Hola, fiatsfundan, tienes que descargar los mapas del programa que he publicado en la entrada, ya que los mapas del otro post de LaEraAndroid no sirven para esta versión.

      Saludos a todos.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. abres el sygyc, vas a AJUSTES / ADMINISTRAR MAPAS. y descargas el que mas te guste.

      Eliminar
  2. A alguien mas le pasa que la aplicación se cierra cuando cambia el telefono de apisado a normal o viceversa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona perfectamente

      Eliminar
    2. Hola, he vuelto a subir el .apk corregido, ya que tenia error, se cerraba cuando se cambiaba el dispositivo de vertical a horizontal o viceversa.

      Ahora ya podeis bajar de nuevo el archivo: "Sygic 13.1.4 [Parcheado] [LaEraAndroid.com].apk", desinstalar el anterior e instalar este.

      Saludos

      Eliminar
  3. si
    Sygic 13.1.4 esta malo la aplicación se cierra cuando cambia el telefono de apisado a normal o viceversa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he vuelto a subir el .apk corregido, ya que tenia error, se cerraba cuando se cambiaba el dispositivo de vertical a horizontal o viceversa.

      Ya puedes bajar de nuevo el archivo: "Sygic 13.1.4 [Parcheado] [LaEraAndroid.com].apk", desinstalar el anterior e instalar este.

      Saludos

      Eliminar
  4. confirmo lo mismo que los compañeros anteriores. cuando giras el teléfono la aplicación se cierra. mi móvil es un nexus 4.
    por todo lo demás perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he vuelto a subir el .apk corregido, ya que tenia error, se cerraba cuando se cambiaba el dispositivo de vertical a horizontal o viceversa.

      Ya puedes bajar de nuevo el archivo: "Sygic 13.1.4 [Parcheado] [LaEraAndroid.com].apk", desinstalar el anterior e instalar este.

      Saludos

      Eliminar
  5. ami no me iban los mapas por que habia que borrar la carpeta mapas que habia puesta primero por la de luego que te vajas del dowload. por que el nombre es diferente.mas que nada por si alguien no le van los mapas es por eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, si tu también tienes el error de la rotación de la pantalla que comentan los otros usuarios, te aviso que he vuelto a subir el apk corregido. Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario Jordi me pasaba lo mismo y me esta volviendo loco!!! Un Saludo

      Eliminar
    3. pues a mi no me deja poner los mapas. borre la carpeta que habia antes y lo que me pasa es que si borro esa de mapas me sale la app como si la tuviera que comprar o solo utilizar la version de prueva no consigo meterle los mapas

      Eliminar
    4. y que nombre hay que ponerle, a mi me aparecen las dos como "maps" y me pasa lo que a ivan, me dice que compre el programa

      Eliminar
    5. poniendo la carpeta de mapas original si que permite abrirlo pero no puedo actualizarlo ni instalar mapas nuevos

      Eliminar
  6. En Sony Xperia P sucede que al apaisar el telefono la aplicación se cierra, por lo demá perfecto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he vuelto a subir el .apk corregido, ya que tenia error, se cerraba cuando se cambiaba el dispositivo de vertical a horizontal o viceversa.

      Ya puedes bajar de nuevo el archivo: "Sygic 13.1.4 [Parcheado] [LaEraAndroid.com].apk", desinstalar el anterior e instalar este.

      Saludos

      Eliminar
  7. Muchas gracias ahora va perfecto saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ahora va perfecto... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, fue rapida la instalación y facil, habia probado con otras versiones y me pedia comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, me alegro de que te funcione. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Esto es error del servidor, espera unas horas. Si mañana persiste el error, lo volveré a subir. En cuanto a tu sistema con windows no te puedo ayudar, lo siento. Saludos

    ResponderEliminar
  11. De comento lo mismo que en el comentario anterior, espera unas horas y vulve a intentarlo. Si mañana el error persiste lo volveré a subir. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Saludos amigo: Primero que todo excelente tu aporte.. y segundo una pregunta?.. es necesario descargar la los mapas "Base Map"... son impresindibles o unicamente con el del pais a eleccion es suficiente.. Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar, no es necesario los Base Map, yo he descargado solamente el de España y me funciona de maravilla. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  13. Hola, primero que nada soy gran fanático de tu página, y he seguido este aplicación desde hace mucho tiempo, tengo una duda, al bajar el MapDownloader, viene una sección que dice Loquendo TTS y otra que dice Voices, me gustaria saber ke diferencias hay, puesto que bajé un par de voces cada sección, y la otra pregunta mas importante, en que dirección los pongo en mi Galaxy Note 10.1 para poder activar las voces en el programa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, lo primero disculparme por la tardanza en contestar pero es que la web esta creciendo bastante y vamos algo mal de tiempo.

      La carpeta LoquendoTTS se situa en la raiz de la memoria interna de tu dispositivo, justo en el mismo lugar donde colocaste la carpeta Sygic.

      La carpeta voices se situa en la siguiente ruta: Sygic/Res/

      Esto ha sido así en todas las versiones anteriores pero no sé si en esta es igual, lo estoy probando, pero si alguien lo sabe por favor que nos eche una mano. Hasta el momento siempre había descargado las voces de la misma aplicación pero ahora con esta versión se hace de manera distinta. Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias funciona perfecto incluso comentando que dsde la tienda interna de Sygic también puedes descargar las voces y no hay problema jeje por otra Parte, en el muro de 159 aplicaciones, te dejé un comentario acerca de si podrías conseguir la app TORQUE PRO 1.6.58 ó .56 espero te des una vuelta por la publicación ;)

      Grax por tu tiempo y felicidades! :D

      Eliminar
    3. Hola Mario, gracias por la información y ya puedes descargar "Torque Pro":

      http://www.laeraandroid.com/2013/07/descargar-torque-pro-obd2-coche-v1658.html

      Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  14. Buenos días,
    Me da error: "se ha detenido la aplicación Sygic", se seguido todos los pasos varias veces. Antes con la versión 13.1.1 funcionaba correctamente. Tengo tablet 10" con Quad Core.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi, yo también tenia puesta la versión 13.1.1, que me funcionaba bastante bien, y ahora tengo puesta esta última versión (13.1.4) y también me funciona perfectamente. Lo único que hice fue desinstalar la versión anterior, borrar la carpeta Loquendo TTS y la carpeta Sygic de la raiz de la memoria interna de mi motorola RAZR Maxx. Y todo perfecto a la primera.

      Si el problema persiste, vuelve a la versión que te funcionaba, tampoco vas a notar muchos cambios. Saludos y gracias por visitar LAEraAndroid.

      Eliminar
  15. Buenas tardes!!! Excelente, muchas gracias por compartir.
    Tengo una duda, me he instaladado el mapa de España y lo he probado esta mañana y funciona muy bien, sólo que no tiene sonido. Yo no me instale ni loquendoTTS (no sé lo que es) ni las voces ¿en que carpeta del sygic se instala loquendo y las voces? ¿Para que sirve loquendoTTS?
    Muchas gracias de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que descargarte las voces que quieras.

      La carpeta LoquendoTTS se situa en la raiz de la memoria interna de tu dispositivo, justo en el mismo lugar donde colocaste la carpeta Sygic.

      La carpeta voices se situa en la siguiente ruta: Sygic/Res/

      Esto ha sido así en todas las versiones anteriores pero no sé si en esta es igual, lo estoy probando, pero si alguien lo sabe por favor que nos eche una mano. Hasta el momento siempre había descargado las voces de la misma aplicación pero ahora con esta versión se hace de manera distinta. Saludos

      Eliminar
  16. Buenos días,

    Cuento lo que me pasa, ya que con la anterior, no me ocurría y en el foro no lo he encontrado, es posible que haya hecho algo mál.

    Cuando establezco la ruta a la cual quiero dirijirme, me envia por sitios que me dejan de piedra, es como querer ir de Madrid a Barcelona y pasar por Málaga.

    No se si a alguien le habia pasado.

    Nota: De todas formas cuando instalas el sygic, me doy la sensación de que incluia ya un mapa. No se si al final tiraba de este o del España que instalé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, el mapa que incluye lo puedes borrar. Y en cuanto a lo que comentas, prueba a ver los ajustes de la ruta, y mira a ver que opciones tienes marcadas y cuales no. Yo llevo unas semanas con él y funciona bien, pero todavía no he realizado ningún viaje largo para poder testearlo a fondo. Saludos

      Eliminar
  17. Gracias por el aporte. Lo unico, los radares me los representa como un cuadrado
    sin definir muy bien, y en francia no me aparecen los radares. A ver de donde me podria bajar los radares de francia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul, pues la verdad es que el tema de radares en esta versión no los he buscado, si encuentro alguna cosa te comento. Saludos

      Eliminar
  18. Enorme aplicacion!!! pero no logre que se escuchen las voces ni nada... ya instale loqueando y voices pero nada. Tienes alguna solucion?

    Saludos y gracias por tus grandes aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlos, estoy en ello, cuando tenga la solución te lo comentaré. Saludos

      Eliminar
  19. hola trato de ejecutar el MapDownloader pero no lo hace dice error y salir! porq me ocurre esto? y otra pregunta no sirve los mapas que ya habías cargado antes aquí el la pag? yo soy de Venezuela y ya lo había descargado antes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniviris, el MapDownloader es un .exe y lo tienes que ejecutar desde un PC con windows. Ayer justo descargué algunos mapas y funciona perfectamente.

      Los mapas que están publicados en una entrada de LaEraAndroid, no sirven para esta versión. Tienes que descargarlos desde MapDownloader. Saludos y gracias por visitar LaEraAndroid.

      Eliminar
  20. Antes que nada dar las gracias por el aporte la verdad es una gran aplicación pero no logro que se escuchen las voces que me he descargado por lo demas todo perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, prueba con lo que comenta Pablito B en su comentario:

      Las voces standar y las que nombrab calles (q serian las Loquendo TTS) se pueden bajar desde el mismo Sygic, se entra y configura en la parte Ajustes / Regional, y click en Voces

      Saludos y espero que nos cuentes que tal te ha ido.

      Eliminar
  21. EXCELENTE , mucho mejor que Navitel... Lo que no he logrado es el tema voces!

    ResponderEliminar
  22. Las voces standar y las que nombrab calles (q serian las Loquendo TTS) se pueden bajar desde el mismo Sygic, se entra y configura en la parte Ajustes / Regional, y click en Voces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, muchas gracias por la información. Saludos

      Eliminar
  23. Hola, lo primero agradecer todo este trabajo...
    Una pregunta: necesito los avisos e indicaciones de radares, como puedo conseguirlos?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago, en la versión anterior publiqué radares, prueba a ver si te sirven esos:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-sygic-gps-navigation-v1311.html

      Saludos

      Eliminar
  24. Hola, primero decirte que la aplicación se instaló perfectamente y funcionó, pero ahora me encuentro con la sorpresa que en el día de ayer (7 de Julio) me apareció una notificación que me quedaba dos días de prueba. ¿Es normal que esto ocurra pero en realidad nada va a pasar?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, yo la tengo instalada desde el día en que la publique y no me ha saltado nada de eso, no sé que puede estar pasando. Borraste todo lo relacionado con una versión anterior??

      Saludos

      Eliminar
  25. Buenos dias.
    Gracias por el aporte!!!
    Tengo el Samsung Galaxy S GT I9000, con android jelly bean 4.2.2. y la app hay veces que se inicia y veces que nada de nada. Lo utilizo siempre en modo apaisado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede que sea por el terminal, que anda un poco justo en cuanto a recursos. Puedes probar alguna versión anterior a ver si no te pasa eso. Saludos

      Eliminar
    2. Hola.
      Alguno sabe en que carpeta van los archivos de radares en galaxi III mini.
      He encontrado las de los iconos y sonidos, pero no donde van los datos.
      Gracias.

      Eliminar
  26. Hola!! Antes de nada muchas gracias!! Quería preguntar si alguien sabe de donde puedo descargar el MapDownloader para Sygic Truck?? Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seattle, de momento aún no está disponible en saber algo de ella la publicaremos, un saludo

      Eliminar
  27. hola no me funciona lo instala pero al abrir sygic dide que se produjo un error al descargar los archivos de recursos de google play

    ResponderEliminar
  28. y la conexión a Internet la tengo bien,a ver si puedes solucionarlo pues e borrado el que tenia.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juan francisco, Seguro que hiciste todo lo que pone en las instrucciones?

      Instrucciones:
      Es necesario realizar una instalación desde cero, es decir borrar todo lo que tenga que ver con las versiones anteriores de Sygic
      Desinstalar la versión anterior de Sygic
      Borrar la carpeta Sygic de su memoria interna o de su tarjeta SD.
      Descargar y Descomprimir "Sygic.zip"
      Copiar la carpeta (Sygic) en la raiz de la memoria interna o en la tarjeta SD
      Descargar e Instalar "Sygic 13.1.4 [Parcheado] [LaEraAndroid.com].apk"
      Descargar y Descomprimir "MapDownloader 13.1.4 (20130617).zip" en vuestro PC con Windows
      Ejecutar "SgcMapDownloader11.exe" en su PC y Descargar el mapa necesario
      Copiar el mapa o mapas descargados en la ruta SYGIC \ MAPS \ xxx.xx.2013.03
      Ejecutar Sygic con Wi-Fi o datos activados y se descargaran los datos necesarios de forma automática.
      Y listo, 100% full!!

      un saludo.

      Eliminar
  29. tengo un motorola xt 910 y me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mauro, te tengo que decir lo mismo que a juan francisco, teneis que seguir las instrucciones al pie de la letra y no os fallará, un saludo.

      Instrucciones:
      Es necesario realizar una instalación desde cero, es decir borrar todo lo que tenga que ver con las versiones anteriores de Sygic
      Desinstalar la versión anterior de Sygic
      Borrar la carpeta Sygic de su memoria interna o de su tarjeta SD.
      Descargar y Descomprimir "Sygic.zip"
      Copiar la carpeta (Sygic) en la raiz de la memoria interna o en la tarjeta SD
      Descargar e Instalar "Sygic 13.1.4 [Parcheado] [LaEraAndroid.com].apk"
      Descargar y Descomprimir "MapDownloader 13.1.4 (20130617).zip" en vuestro PC con Windows
      Ejecutar "SgcMapDownloader11.exe" en su PC y Descargar el mapa necesario
      Copiar el mapa o mapas descargados en la ruta SYGIC \ MAPS \ xxx.xx.2013.03
      Ejecutar Sygic con Wi-Fi o datos activados y se descargaran los datos necesarios de forma automática.
      Y listo, 100% full!!

      Eliminar
    2. Lo hice paso a paso y pasa lo mismo

      Eliminar
    3. Hola Mauro, pues no se que te puedo decir nosotros tenemos testeado esta app con un xt 910 y funciona no se cual puede ser tu problema, donde copias el archivo a descomprimir?, en la SD o en la memoria interna? puedes probar las dos opciones a ver si se solucionara, un saludo

      Eliminar
  30. me funciono pero la version anterior. ni modo nose q paso con esta.
    saludos

    ResponderEliminar
  31. lo consegui aleluya... gracias era android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro muchísimo que lo consiguieses, a veces hay apps que al ser crackeadas (por así decirlo) no funcionan en todos los terminales, por eso puede que tengas problemas en algunas apps, un saludo amigo

      Eliminar
  32. ante todo muchas gracias por estas aportaciones que tanto ayudan... mi duda es la siguiente.. en la version anterior era posible saber si estabas conectado a la tarifa de datos o al wifi.. en esta version no es posible o bien no usa para nada datos moviles?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, no creo que te haga falta wifi o datos si tienes ya descargados los mapas, un saludo.

      Eliminar
  33. que puedo hacer, los mapas no me los descarga¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo puede que haya un fallo en el servidor de todos modos espero que lo hagas desde el ordenador y no con el teléfono, un saludo

      Eliminar
  34. He instalado todo correctamente y me funciona todo excepto que no reproduce la voz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola josefa, intenta instalar lokuendo como dice el compañero de abajo Unknown a ver si te funcionan así, un saludo!!

      Eliminar
  35. Todo correcto, funcionando. A mi antes también me daba el problema de la voz, pero instalé lokuendo con las voces que me interesaban y ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por el comentario y me alegro que te funcione todo perfecto. Saludos

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. Hola Fernando, lo siento mucho que no estén los mapas de Ecuador, pero en tenerlos disponibles los subiré, un saludo!

      Eliminar
  37. Hola, soy algo nuevo en esto y no me fio todavía mucho de los sitios web. Es que al clicar sobre la descarga del sygic me pide un móvil, que si es para realizar un aporte económico al blog, me parece perfecto pues el trabajo que realizáis es enorme. Es simplemente para confirmar que está todo correcto y no hay peligro. Por otro lado, os quiero felicitar por las respuestas a los usuarios. Enhorabuena, muchas gracias por todo y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, en la descarga no te tiene que pedir ningún número de teléfono, mira arriba hemos puesto una imagen que te indica como descargar el archivo sin ningún problema, tienes que pasar por dos páginas de anuncios y en seguida te lleva a zippyshare, esta muy bien detallado no tendrás ningún problema, un saludo!!!

      Eliminar
  38. Tengo un Galaxy S3 con Jelly Bean 4.1.2, cuando copio la carpeta Sygic a la SD en algunos archivos se abre una ventana diciendo "¿Desea copiar xxxxxxx.xml al dispositivo?" la opción "Si" tiene la aclaración "Se copiará el archivo, pero es posible que no pueda reproducirlo o verlo en el dispositivo." y estos archivos se copian pero quedan inutilizables, alguna idea como solucionar?
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, si lo haces desde un ordenador es normal que lo ponga, pero no pasa nada dale al si, parece que ahora da muchos problemas el pasar archivos de un ordenador al terminal, debido a que el pc reconoce el smartphone como un reproductor multimedia, un saludo!!!

      Eliminar
  39. Hola buenas noches, he intentado instalar varias veces sygic en mi samsung galaxy sII, pero es imposible, cuando arranca sale directamente la pantalla de tienda y no hay forma de acceder a el. Desinstalo el programa, borro las carpetas de Sygic, pero creo que se queda algo que hace que no funcione. No veo que quede ninguna carpeta ni de aura, ni sygyc ni loquendo. ¿Qué puede pasar?
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rut, yo creo que te faltan por instalar los mapas, eso me pasaba a mi al principio y es instalar los mapas y ya no te sale la store, un saludo!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, voy a probar. Hemos probado sigyc en otro teléfono y por el extranjero y es perfecto.
      Un saludo

      Eliminar
  40. Muchas gracias por compartir esta maravilla de aplicación.
    Lo usé para andar por Los Angeles y no me falló nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, me alegro mucho de que lo disfrutaras, un saludo!!

      Eliminar
  41. Hola a todos. He instalado la aplicación pero acabo un tiempo me sale esto (adjunto la captura de pantalla como una URL): "http://fotos.subefotos.com/15ab33f70e9870da85e61463b6139078o.png"

    Creo que no está bien parcheado, yo tenía la versión 11 parcheada durante años y todo fenomenal, pero esta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, pues de momento a todo el mundo esta funcionándole igual si lo parcheas con lucky patcher te vuelve a dejar la app pro, un saludo!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta, voy a probarlo. Un saludo!

      Eliminar
  42. hola una pregunta, donde esta la carpeta sygic para copiar los mapas? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis, si te das cuenta en las instrucciones de la instalación primero tienes que descomprimir un archivo que se llama zygic, y pegarlo a la memoria del smartphone, esa carpeta misma es la que estás buscando, un saludo!!

      Eliminar
  43. Que Gran Aporte Caballero!! UN 10 para usted y este excelente sitio!!

    ResponderEliminar
  44. Hola capo, una pregunta, me dice q no tengo memoria suficiente para instalarlo... tengo 1 gb libre en la memoria interna del teléfono, y 5 gb libres en la tarjeta sd, tenes idea de cuanto mas tengo q liberar? Muchas Grax.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias!! Excelente gps!

    ResponderEliminar
  46. Te hago una pequeña consulta a demas de bajar el mapa en MapDownloader tambien tengo que bajar las primeras 3 cosas que aparecen?? (Loquendo TTS, Voices y Base Map)porque la verdad que no se que son :S

    Pd: me estoy bajando Europa y South America, espero tu respuesta y desde ya MUCHAS GRACIAS! Excelente aporte!

    ResponderEliminar
  47. Excelente aporte, compañero. Instalado y operativo al 100%. Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por tu aportación. ¿Me podríais ayudar?
    No puedo instalarlo porque no encuentro la carpeta Sygic desde dentro del Nexus 4. Cuando tengo conectado el móvil con el USB, veo perfectamente en mi ordenador todas las carpetas, pero no soy capaz de encontrar las carpetas que he copiado Sygic y "Sygic 13.1.4 [Parcheado][LaEraAndroid.com]ask". Supongo que para instalar el archivo ask, lo tengo que hacer desde el móvil, pero si no veo las carpetas, ¿Cómo lo instalo?. Muchas gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  49. Es la primera descarga que realizo. Segui los pasos. Salio todo excelente. Muchisimas gracias. Ahora seguire descargando mucho mas a mi galaxy S3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Excelente aporte chicos!! Lo instalé en mi Samsung Galaxy S3 Mini, en mi Motorola Xoom WiFi y en un Samsung Galaxy Ace... Funciona a las mil maravillas en los tres equipos! Sigan asi! Recomendado a full!! Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  51. ¿Que puedo decir que no se halla dicho ya?. Muchas Gracias.

    Esta funcionando en una Tablet SONY EXPERIA Z 4G.
    Como decia un amigo en un post mas arriba, hay que eliminar la carpeta "Maps", sustituyendola por la que te descargas con el "Map Downloader". No vale pegar los mapas en la carpeta "Maps", yo lo hice y al final tuve que hacer como ya he dicho anteriormente, borrarla y pegar en la carpeta "Sygic", la capeta "Maps" con los mapas que me descargue. De esa forma los reconoce y a funcionar.
    Ahora toca cargarle los Radares y demas.
    Lo que todavia no he probado son las voces. Voy a ponerme un rato y ya os cuento

    Gracias al este Magnifico Foro.

    ResponderEliminar
  52. Alguien que porfavor me ayude a descargar el mapa de Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abres el sygyc, vas a AJUSTES / ADMINISTRAR MAPAS. y descargas el que mas te guste.

      Eliminar
  53. Hola que tal amigo muy buen aporte se te agradece!!

    Seguí las instrucciones como se indican y no tengo problemas para abrirlo... Unicamente que no puedo ver ningun mapa todo me aparece en verde... Lo raro es que tambien descargue las voces y las de Loquendo y esas si me aparecen en las configuraciones los mapas no me aparecen en administracion de mapas en las configuraciones

    Alguna sugerencia??

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide mencionar, son los mapas de Mexico. Ademas no he creado una cuenta, eso es importante?

      Eliminar
    2. Hola amigo, no creo que sea relevante crearse una cuenta nueva, debe ser que o bien no están bien copiados los mapas aunque si dices que has seguido las cosas al pie de la letra tienen que estarlo, o puede que los mapas de Méjico no funcionen bien... bajaste del programa los mapas verdad? un saludo

      Eliminar
  54. Hola, tengo un samsung galaxy Y. Instale todo tal y como esta especificado en la tarjeta sd (sigyc, parche y solo los mapas de españa y mexico).El programa funcionaba muy bien pero al llegar de los minutos 10 al 15 mas o menos de navegacion se bloquea completamente y tengo q cerrarlo.Lo intente dos veces y lo mismo.Desinstale completamente y volvi a instalar y lo mismo.Sabes porque puede ser?????

    Otra pregunta.- si bajara el programa original, podrian servirme los mapas crakeados????

    ResponderEliminar
  55. Hola, a parte de felicitaros y agradeceros por el aporte de esta aplicación y las aclaraciones, os quería preguntar una duda que no encuentro respuesta entre los comentarios.
    Es referente a la opción de "Tráfico" que tiene. Me pide crear una cuenta y me indica el precio que tendría de pago. Es normal que sea así o debería estar "abierta"?. Vale la pena generar una cuenta?. Gracias.

    ResponderEliminar
  56. No me funciona... Tengo un Galaxy S3 con Jelly Bean 4.1.2, tengo la carpeta de Sygic en la memoria interna y he instalado el .apk pero cuando lo abro se queda la pantalla en negro unos segundos, y vuelve solo al menú... Alguna idea? Igualmente, muy buen aporte, ya que veo que a la mayoría les va bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. a mi me anduvo a la perfección tanto los mapas como todo, el único problema y no está demás decir que muy importa....me lo tomó como "período de prueba..." o sea en 7 días me caduca, hoy en día me apareció una notificación diciéndome que me quedan 2 días mas de prueba....nunca lo había instalado, e hice todo tal cual lo explicas, si me podes dar una mano seria de mucha ayuda ya que en pocos días viajo a Europa (soy de argentina) y voy a recorrer mucho y necesito SI O SI que me ande en mi Samsung s3! por favor ayuda!!

    ResponderEliminar
  58. Buenos días, en primer lugar gracias por tu trabajo. Tengo problemas a la hora de cargar los mapas, selecciono los mapas deseados y cuando le doy la ruta sygic\map\xxx.xx 2013.03 me da error, que no se puede usar esa carpeta y que seleccione otra.

    ResponderEliminar
  59. Buenos días, he seguido todos los pasos y todos los programas que me he bajado hasta ahora han funcionado, pero con este, cuando se instala te sale versión trial.
    Me pueden decir debido ha que es esto,muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas Axis creo que me va a tocar reinstalarmelo otra vez a ver que error pasa en esta app, un saludo!

      Eliminar
    2. Cuando lo hagas quiero conocer la respuesta porfavor, ya que a mi me sucede lo mismo!, y lo necesito con bastante urgencia :S, = no dejo de destacar lo sorprendente y el gran crecimiento que está teniendo el sitio

      Eliminar
  60. Hola! El programa funciona excelente! El único inconveniente que a mí me parece es que cuando estás ocupando el programa y en ese lapso te entra una llamada, se escucha la conversación muy mal, incluso el transmisor, o sea, el que te llama también escucha muy mal. Me imagino que alguna falla tendrá la aplicación en cuanto al audio.
    En resumen: Todo perfecto, incluso las voces y todo, pero cuidado se te marcan en ese momento porque no escucharás NADA.
    Existirá alguna solución??

    Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  61. GRACIAS!!! Después de mil herrores y quedarse pillado el PC ó el SGS2,(Cyanonged4.2.2)lo he conseguido. Me ha servido de mucho, simple y "fácil". jejejeje

    ResponderEliminar
  62. Hola:

    Funciona a la perfección pero el icono del radar en el mapa a mi me aparece como un cuadrado rojo en lugar de la imagen del radar. ¿A alguien le pasa lo mismo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  63. hola yo tengo mac os x y no puedo usar el map downloader alguien podria subir el mapa de argentina a dropbox o alguna pagina tipo mediafire o algo
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas el MAP DOWNLOADER solo abres el sygyc, vas a AJUSTES / ADMINISTRAR MAPAS. y descargas el que mas te guste.

      Eliminar
  64. A mi tambien me sale lo de version trial,tengo un s4 con 4.2.2. me podrias decir que puedo hacer?lo necesito para mañana.

    Gracias

    ResponderEliminar
  65. hola amigo de donde descargo el mapa para peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abres el sygyc, vas a AJUSTES / ADMINISTRAR MAPAS. y descargas el que mas te guste.

      Eliminar
  66. Yo también tengo que elegir entre comprar o versión de prueba. ..

    ResponderEliminar
  67. Hola q tal gracias por la actualización funciona mucho mejor corrigió mi problema que tenia de que no podía hacer o recibir llamadas mientras estuviera activo el gps ya que sonaba muy feo como tono de marcado de módem viejo jajaja pero ahora ya esta solucionado.

    ojala pudieras subir el juego de Zombie Panic in Wonderland cracked ya que no e logrado encontrar uno que funcione en mi sgs3.

    saludos.

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias funcionando Full

    ResponderEliminar
  69. el programa corre, baje el mapa de Colombia, pero no lo reconoce, no lo ubica en calles.

    ResponderEliminar
  70. una pregunta por que en esta version cuando uno mira la parte de comprar mapas aparece en micaso colombia actualizar no como en otras versiones que aparecia colombia comprar ps no sesi tenga algo que ver sera que solo me va a durar 7 dias ayudaaaa?

    ResponderEliminar
  71. Me pide código de activación...

    ResponderEliminar
  72. No encuentro el mapa de peru ayuda!

    ResponderEliminar
  73. Este mapa tiene los radares

    ResponderEliminar
  74. Cuando lo instalo me sale en inglés. ¿como lo configuro al español?

    ResponderEliminar
  75. Para que funcionen los mapas, hay que pegar la capera que bajaron de su ciudad en maps ahí,

    ResponderEliminar