20/7/13

Descargar iMapMyRun+ GPS Running v2.7.10 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización v2.7.12 en LaEraAndroid.com

Nueva versión gratis! iMapMyRUN + te trae su aplicación móvil para dispositivos basados ​​en Android! Ahora los propietarios de Android 2.1 o superior dispositivos pueden realizar un seguimiento de la ruta, tiempo, distancia, velocidad, ritmo y calorías en tiempo real para las actividades de su condición física con su dispositivo móvil habilitado para GPS. Sus resultados de la sincronización con www.mapmyrun.com! iMapMyRUN + es ideal para fitness, jogging, la pérdida de peso, el conteo de calorías, la formación, y más, y es una parte integral de la plataforma MapMyRun, por MapMyFITNESS.

Descargar Farming Simulator v1.0.13 Mod [Apk] [Full] [Zippyshare]

Descubre un extenso paisaje agrícola con campos, caminos, tu granja y un pequeño pueblo. Cultiva tus campos con los distintos vehículos en tres dimensiones de tu flota, que están basados en modelos y máquinas originales de fabricantes de prestigio.

Ponte al volante de auténticas máquinas agrícolas fabricadas por DEUTZ-FAHR, KRONE, KRAMPE, AMAZONE, LEMKEN y KOTTE y pon en marcha tu propio negocio agrario: ara y cultiva tus campos, elije las semillas para tus cultivos de entre tres tipos de planta (maíz, colza y trigo) y fertilízalas para acelerar su crecimiento. Vende tus cosechas e invierte las ganancias en nuevos equipos.

Descargar MapMyRide+ GPS Cycling Riding v2.7.10 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización v2.7.12 en LaEraAndroid.com

Convierte tu móvil en un entrenador personal de ciclismo. Todas las características de la galardonada aplicación MapMyRide basic PLUS: sin publicidad!
Realice un seguimiento de ruta, velocidad, distancia, calorías, tiempo con alertas de sonido y mucho más!

Capacidades de seguimientos básicos y avanzados para los principiantes a través de ciclistas competitivos.



Descargar LPIN PLAYER PRO v1.0.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva actualizacion v1.0.10 en LaEraAndroid.com
NUEVA FORMA DE DISFRUTAR DE LA MÚSICA!
Características principales:
  • carpeta / álbum / artista / género / Favoritos Ver Support 
  • Widgets (tamaño 4x1 / 4x2) 
  • Lyrics 
  • Izquierda-derecha SWIPE navigation 
  • Tocadiscos LP en modo paisaje 
  • Barra de estado de control de reproducción 
  • AlbumArt ayudante 
  • Apoyo AlbumArt externo de alta calidad (Cover.jpg, folder.JPG, etc)

Descargar Floating Toucher Pro v1.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Asistente que viene de iPhone, pero Floating Touch está diseñado especialmente para Android. Touch Floating es un botón de flota en la pantalla a través de otras aplicaciones, y se puede mover a cualquier lugar. Touch Floating contiene los interruptores más usados ​​del sistema Android y todas las aplicaciones instaladas, se puede controlar el dispositivo o abrir una aplicación con facilidad sin salir de la aplicación actual que estes usando.

Nueva Actualización v1.6 en LaEraAndroid.com

Descargar Endomondo Sports Tracker PRO v8.9.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Endomondo es la aplicación más valorada de su categoría en Android. Es ideal para correr, ir en bicicleta, caminar y para cualquier otra actividad de desplazamiento.

¡Únete a 13 millones de usuarios y empieza a liberar tus endorfinas!

Funciones PRO:
  • Programas de intervalos: Elige entre tres programas predefinidos o crea los tuyos propios y deja que el entrenador de audio te guíe
  • Gráficos: analiza los tiempos de vuelta, la frecuencia cardíaca, velocidad y altitud durante el ejercicio

Descargar Combo Crew v1.1.0 + Mod [Apk] [Full] [Zippyshare]

En un mundo en el que un puñetazo en los morros es una solución válida a cualquier problema, Míster Jefe tiene todo cuanto puede desear... excepto emociones fuertes. Por eso ha encerrado en su torre a los mejores guerreros para enfrentarse a ellos. ¡Llega a lo más alto de la torre y acaba con él! Combo Crew es un juego basado en clásicos como Streets of Rage, Final Fight y Street Fighter... ¡Un festival de acción en estado puro, sin controles virtuales que entorpezcan tus movimientos!


Descargar Bridge Constructor v2.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]


En Bridge Constructor puedes convertirte en todo un constructor de puentes sin necesidad de tener estudios de ingeniería. 30 fases distintas a tu disposición, donde podrás construir puentes sobre profundos valles, canales o ríos. La prueba de resistencia revela si el puente puede soportar el tráfico continuo de coches y camiones.

Puedes escoger los materiales que más le convengan a cada puente, como madera, acero, cables de acero o pilares de hormigón. Para construir el puente ideal, utiliza los materiales más adecuados y vigila tu presupuesto. Gracias a la variedad de materiales, cada puente puede construirse de muchas maneras diferentes, tu única traba es el presupuesto. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad!

Descargar Google Play Store 4.2.3 mod by chelpus (Resubido) [Apk] [Full] [Zippyshare]

Como muchos habéis pedido que la app que tenemos del play store mod by Chelpus no os gusta, por la apariencia que es antigua y demás, os subo el installer siguiente con la última versión del play store 4.2.3.







Descargar Smart Tools v1.5.9b [Apk] [Full] [Zippyshare]

Smart Tools es un completo paquete de aplicaciones de 5 tipos. Dentro del paquete se incluyen 5 partes que hacen un total de 15 herramientas. En tres palabras, todo en uno.
Parte 1. Longitud, Ángulo, Pendiente, Nivel: Smart Ruler Pro

  • Parte 2. Distancia, Altura, Ancho, Área: Smart Measure Pro
  • Parte 3. Brújula, Detector de metales, GPS: Smart Compass Pro
  • Parte 4. Sonómetro, Vibrómetro: Sound Meter Pro
  • Parte 5. Linterna, Lupa : Smart Light Pro