19/12/12

Monopoly Millonario v.1.4.6 [Full]

GANA EL PRIMER MILLÓN! Disfruta de una versión más rápida y ágil del clásico MONOPOLY. ¿Tienes madera de MONOPOLY Millonario?

Intercambia propiedades en secreto, fuerza tratos y juégatelo todo para amasar un millón antes que nadie. Compra propiedades de ensueño y derrocha en peones mejorables. Compite con amigos en Pasa y Juega y prueba suerte con las cartas de Fortuna o de Estilo de vida de millonario.
IMÁGENES DEL JUEGO

Beautiful Widgets v.5.0.4 [Full]

Beautiful Widgets, la aplicación de widgets perfecta, vuelve tras un lavado de cara con una nueva y flamante versión

Toneladas de widgets y toneladas de temas solo para ti. Beautiful Widgets es tu mejor aliado para personalizar tu pantalla de inicio. Personalízala, dale un toque único y exprésate.

Beautiful Widgets ha sido la primera app de pago que ha alcanzado 1 millón de descargas. Ha permanecido en la Selección de los editores de Google durante más de 1 año y ha estado durante más de 3 años entre las 5 primeras aplicaciones de pago del Android Play Store (anteriormente, Android Market).

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

VÍDEO


Splice v.1.0 [Full]

Splice es un juego de puzzles experimental y artístico. Sumérgete en el mundo de los microbios y empieza a empalmar! Cada nivel (“cadena”) consiste en una serie de celdas que se tendrá que reorganizar en una estructura diana en varios movimientos (“empalmes”).

Exploración y experimentación son fundamentales para determinar cómo las células reaccionan poco de curiosidad el uno al otro. Predecir la secuencia de los empalmes que tendrá que hacer para organizar con éxito cada capítulo. Re-secuencia, mutan, y empalmar su camino a través de esta experiencia de rompecabezas único, y usted deberá ejercer su capacidad de visualizar una serie secuencial de las formas a través del tiempo. Resuelve tu camino a las líneas finales y quedará con una sensación embriagadora de realización mental!

Splice es el cuarto título de Cipher Studios Prime, y fue el ganador del Mejor Juego Puzzle del nivel de 2011 hasta Intel concurso.

IMÁGENES DEL JUEGO

VÍDEO

Instrucciones:
  • Instalen el APK del juego.
  • Copien el contenido de los Datos en la ruta “Sdcard/Android/obb” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberán crearla)
  • Ejecuten el juego.