18/6/13

Descargar Real Racing 3 v1.1.2 [Full] [Modificado] [Zippyshare]


Juego Modificado: Dinero ilimitado

Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Hay que vivirlo en persona.  Entre sus novedades se incluyen circuitos con licencia oficial, una parrilla ampliada de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti o Audi. Compite contra tus amigos como nunca con la tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM).

Descargar Ikaruga v13.01.01 [Full] [Zippyshare]


El Xbox Live Arcade Acción Ikaruga tirador ya está disponible en Android para jugar en el ir!

Ikaruga es el primero de su tipo para Smartphones con su hermosa interfaz y su sistema de interfaz de usuario uniforme. Uso integrado en el escudo, absorber todo el fuego enemigo y dar rienda suelta a su poder! Arranca el camino a través del juego!. Para que funcione este juego es necesario ser Root.

Descargar Lucky Patcher v3.3.5 [Full] [Zippyshare]



Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.

Descargar Dropsync PRO v2.4.23 [Full] [Zippyshare]



Dropsync te permite elegir carpetas concretas de tu móvil o tablet Android y sincronizarlas automáticamente con tu cuenta de Dropbox. Ante las limitaciones de Dropbox para sincronizarse con Android, Dropsync soluciona el problema. Solo tienes que instalarlo, darle acceso a tu Dropbox y elegir las carpetas que quieres sincronizar.

Descargar City Maps 2Go Pro Offline Maps v3.6.22 [Full] [Zippyshare]


Mapas interactivos offline MÁS guías de viaje de Wikipedia para todo el mundo. Incluye mapas ilimitados y descarga de guías. 100% offline. No necesita roaming de datos ni WiFi. La aplicación más descargada de su clase. Ideal para viajar al extranjero, y también dentro del país.

Descargar Tank Riders v1.0.5 [Full] [Zippyshare]


Únete a la batalla en Tank Riders, un juego de batalla de tanques en 3D, que combina gráficos vibrantes coloridos, acción trepidante y la exploración para crear un paquete que lo dejarán encantado.

Descargar flatro - Icon Pack v1.5 [Full] [Zippyshare]


Flatro es un conjunto de iconos para los lanzadores, una mezcla de retro, Minimal y plana, todos se unen para crear un conjunto de iconos fresco y único.