2/8/13

Descargar Perfectly Clear for Android v2.0.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Wow. tomaste esa foto con tu smartphone?
Perfectly Clear 2.1 para Android es una aplicación de fotografía que elimina los límites de la cámara de su smartphone y le permite tomar fotografías con apariencia profesional, sin necesidad de voluminosos equipos de fotografía.

Con la tecnología de captura de gran alcance como el blazing-fast burst, single-tap HDR, y el avanzado reconocimiento de cara, Perfectly Clear lleva a cabo toda la calidez, la textura y la intensidad de sus imágenes y le permite tomar fotos como si estuviera usando una cámara profesional, sin embargo, es increíblemente fácil de usar. Sólo apuntar, click, y compartir!

Descargar Battery Monitor Widget Pro v2.7.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La herramienta más completa para la gestión de la batería: muestra los datos históricos (%, mA, mW, mV y temperatura), calcula estimado a los tiempos de la batería y el envejecimiento, ayuda a calibrar la batería y mejora la batería en tiempo de ejecución.
NB:
  • No todos los teléfonos precisa mA - aplicación web-site para más información
  • La aplicación muestra el % restante, voltaje y temperatura de los datos reportados por el sistema operativo Android.

Descargar Flightradar24 Pro v4.0.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Convierte el teléfono o la tablet en un radar de tráfico aéreo y así poder ver el tráfico de aviones de todo el mundo en tiempo real. Descubra por qué millones de personas ya están utilizando Flightradar24.

Flightradar24 es, o ha sido la número uno de viajes en más de 60 países, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Japón y Australia. Nos ofrecen con frecuencia en los medios de comunicación y los medios de comunicación los últimos menciones incluyen Bild (Alemania), Le Monde (Francia), CNN (EE.UU.), Fox News (EE.UU.), y MSNBC (EE.UU.).

Descargar Camera 2 v1.1.0 [Full] [Zippyshare]

Cámara 2 es una fantástica app de efectos en tiempo real. Consigue fotos mejores y vídeos alucinantes y pásatelo en grande creándolos.









Descargar RadiON v3.1.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Escuche 50.000 canales de radio con Radion. Puede escuchar los canales de radio de Hot Chart / Países / Género / Noticias / Deportes. Ahora incluso se puede guardar la información de la música con la nueva característica.








Descargar Popup Notifier Plus v6.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Con Popup Notifier Plus puede mejorar en gran medida la forma en que su dispositivo muestra notificaciones. Popup Notifier Plus proporciona notificaciones emergentes personalizables para cualquier aplicación de su dispositivo. Usted se puede deslizar a través de sus notificaciones.






Descargar Paper Camera v3.5.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Cámara de Papel transforma el objetivo de tu teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados, y lo hace completamente en tiempo real. Se acabaron los aburridos efectos de post-procesado, visualiza el mundo directamente como si fuese una película de animación.







Descargar Jive Icons (Apex, Nova, ADW) v2.2.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Icons Jive son compatibles con los lunchers (Apex, Nova, Holo, ADW, GO, Action y Launchers Atom). Optimizado para dispositivos de alta resolución para que se vea mejor en las tabletas y los teléfonos por igual. En 144x144px estos iconos son muy nítidos.








Descargar Galaxy S4 Theme HD v2.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

El Samsung Galaxy S4 es un gran dispositivo.

Bueno .. lo que es este tema. La primera app con el tema del Galaxy S4 ya está aquí.








Descargar Camera JB+ v2.5.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Cámara JB + es el último en cámaras y Galería de aplicaciones basadas en la última versión de Android Jelly Bean (Android 4.2). También incluye un editor de fotos completo que te permitirá retocar las fotografías de una manera muy simple.







Descargar Cut the Rope v2.3.1 + HD [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡Corta la cuerda y dale de comer caramelos al monstruito Om Nom®! Más de 250 millones de personas ya se han descargado este magnífico juego de puzles. ¡350 niveles y contando!

Ha llegado un misterioso paquete, y el monstruito que hay dentro solo quiere una cosa… ¡CARAMELOS! ¡Consigue estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este divertido, apasionante y premiado juego basado en los principios de la física!



Descargar Archos Video Player v7.5.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]

ARCHOS Video Player disponible para todas las tablets y teléfonos Android (requiere Android 4.0 o superior)!
El aclamado reproductor Archos de video ofrece una experiencia inigualable multimedia.





Descargar NotifierPro Plus v8.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Con NotifierPro podrás incrementar la forma de ver las notificaciones en tu dispositivo.
NotifierPro impide los banners intrusos de otras aplicaciones en tu dispositivo.
Puedes barrer la notificación a la derecha para deshacerte de ella, si lo haces hacía la izquierda se borrarán todas las notificaciones, o hacer clic para ver el programa. Hay muchos temas disponibles.



Descargar Moon+ Reader Pro v2.0 (Resubido) [Apk] [Full] [Zippyshare]

Lector de libros con potentes controles y completas funciones. Compatible con las bibliotecas en línea de libros electrónicos y con el servidor personal de Calibre. Lea libros locales con desplazamiento suave y toneladas de la innovación. Soporta epub, pdf, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS.




Descargar Arcus Hyper Local Weather PRO v1.9.3c [Apk] [Full] [Zippyshare]

Arcus Hyper Local Weather le ofrece la más precisa previsión meteorológica en tiempo real. Desarrollado por forecast.io / dark sky,









Descargar Android Tuner v0.9.11 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La aplicación más completa para monitorear y controlar sus dispositivos Android!

Se trata de la fusión de Battery Monitor Widget, System Tuner y múltiples aplicaciones Toggle Widget.