12/8/13

Descargar A+ VCE Exams Player v1.2.5 Ad-Free [Apk] [Full] [Zippyshare]

- Muestra todos los tipos de preguntas
- Soporta los dos tipos de pruebas, Standard and Case Study base.
- Revisar y continuar los exámenes.
- Repaso de preguntas marcadas y incompletas.
- Abre archivos VCE directamente desde Internet.
- Ubicaciones favoritas para transferencia de archivos.





Descargar Fast & Furious 6 - The Game v2.0.0 [Apk + Datos] [Full] [Modificado] [Zippyshare]

Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres.

Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Fast & Furious 6: El Juego lleva los juegos móviles de carreras de coches a otro nivel gracias a sus gráficos alucinantes, nuevas modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas.

Juego Modificado: Dinero ilimitado, Gas y Energía ilimitada.

Descargar SwiftKey Cloud Beta v4.2.0.115 [Apk] [Full] [Zippyshare]

SwiftKey sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla.

El teclado aprende mientras lo usas para hacer correcciones y predicciones basadas en la forma en la que tú escribes. Puede incluso aprender de tu Gmail, Facebook, Twitter o blog para personalizar aún más tu experiencia al escribir. También puedes habilitar hasta tres idiomas a la vez para una escritura verdaderamente multilingüe.

Descargar AVG AntiVirus Mobile Security PRO v3.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

AVG AntiVirus Mobile Security PRO para Android™ es la versión premium completa de la aplicación AVG AntiVirus FREE. Es una aplicación de seguridad móvil que ayuda a proteger su teléfono y tablet en tiempo real de virus, malware, spyware y ataques en línea.

¡Nuevo! Bloqueador de llamadas y de mensajes de texto.
Protéjase contra spammers, hackers y estafadores.
El bloqueador de llamadas y de mensajes de texto (SMS) no solo le advierte sobre los mensajes de texto sospechosos, sino que también le permite filtrar y bloquear llamadas y mensajes indeseados.

Descargar Hovering Controls v1.3.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Alguna vez has querido utilizar su smartphone sin tocar la pantalla? Ahora puedes!
Con Hovering Controls podrás imitar la famosa aplicación del Samsung Galaxy S4 Air Gestures y mucho más!

La aplicación hace uso del sensor de proximidad para realizar tareas útiles y evitar tener que estar siempre tocando la pantalla. También nos permite crear accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas sin tener que tocar la pantalla, simplemente pasando la mano por encima!
Silenciar una alarma o una llamada es tan simple como pasar la mano por encima del teléfono.

Descargar The File Converter v3.22 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Con File Converter puedes convertir casi todos los archivos! Convertir archivos como, audio, documentos, libros electrónicos, imágenes o vídeos!
La aplicación File converter puede realizarse en la nube, por lo que su batería no se pierde, se puede seguir utilizando el dispositivo y las conversiones son mucho más rápido!






Descargar SuperGNES (SNES emulador) v.1.3.14 + 600 Juegos [Apk] [Full] [Zippyshare] [MEGA]

SuperGNES es el emulador de Super Nintendo™ que te ofrece la posibilidad de sentirte como si jugaras a una consola de verdad. Es un emulador original desarrollado pensando en procesadores móviles, lo que lo convierte en el más rápido de todos.

Está diseñado para localizar rápidamente tus juegos favoritos y empezar a jugar simplemente buscando entre tus archivos. Podrás seleccionar entre una lista de juegos con su portada. Podrás guardar tus progresos en cualquier momento y volver al punto donde lo dejaste. También puedes usar códigos de trucos de una enorme base de datos de Game Genie.

Descargar ssLauncher the Original v1.12.11 [Apk] [Full] [Zippyshare]

'ssLauncher the Original' incluye todas las funciones de ssLauncher (versión gratuita). Además incluye más funciones, algunas de las cuales se aplican parcialmente a la versión libre.
Características:
  • Copy & paste de atajos
  • Texto con formato adicional
  • Página adicional animaciones de transición
  • Soporta la aplicación integral (carpeta) sin limitación
  • Añadir estilo definido por el usuario para el acceso directo

Descargar Jelly Bean keyboard PRO v1.9.8.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

La alternativa al teclado Android que tiene SwiftKey como predicción de palabras predefinido. También incluye teclado dividido para escribir pulgar!








Descargar Vintage 8mm Video Camera v2.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Grabar vídeos increíbles clásicos y tomar hermosas fotos de la vieja escuela, con vista previa en vivo en tiempo real! Esta aplicación imita antiguas cámaras de vídeo 8mm que dan un aspecto cálido y nostálgico a sus medios de comunicación.
5 presets filtro década, así como "Modo Manual", donde se puede ajustar con precisión cada aspecto de la corrección de color y efectos para añadir su propia creatividad artística.
Guarda en formatos de fotografía (. Mp4 y. Jpg) de video común y para que pueda compartir con cualquiera de sus redes sociales.
Opciones de baja resolución para que pueda adaptarse a los medios de comunicación en los mensajes.

Descargar ActiveNotification Premium v1.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

ActiveNotifications le permite recibir notificaciones importantes cuando la pantalla está apagada. Cuando pierde una llamada o recibe un nuevo correo electrónico / SMS, la pantalla se ilumina discretamente para hacerle saber, sin necesidad de desbloquear el dispositivo. La mayoría de los teléfonos sólo tienen una notificación pulsante LED que en realidad no le dice nada acerca de la notificación entrante - con ActiveNotifications, usted puede decidir inmediatamente si algo es lo suficientemente importante como para actuar.


Nueva Actualización en LAERaAndroid.com

Descargar Real Boxing™ v1.3.1 [Apk + Datos] [Full] [MEGA]

Vive con Real Boxing™ la experiencia de lucha más emocionante y sin limitaciones jamás vista en Android. Los increíbles gráficos de Real Boxing han sido mejorados para moviles y tablets con el procesador Tegra 3 de NVIDIA para llevarte tan cerca de la acción como sea posible.

Gracias a la captura de movimientos de boxeadores reales y los espectaculares gráficos visualizados a través del potente Unreal Engine 3, podrás apreciar cada gota de sangre y sudor mientras sientes la dureza de cada gancho, jab y golpe directo en Real Boxing, el juego de boxeo más emocionante de Android.

Descargar Ravensword: Shadowlands v1.3 [Apk + Datos] [Full] [MEGA]

Desde el galardonado estudio que te trajo Ravensword: The Fallen King y Aralon: Sword and Shadow, viene Ravensword: Shadowlands.

Ravensword trae efectos visuales sin precedentes para el juego de rol y aventura. Explora un mundo vasto y ricamente detallado, reune poderosas armas, recoge cientos de objetos, aumenta sus habilidades, y sigue una historia profunda para resolver los misterios del Reino de Tyreas.