21/7/13

Descargar After Earth v1.0.1 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]

After Earth es un nuevo juego basado en la película donde puedes deslizarte, saltar y volar a través de peligrosos terrenos, y rebanar con tu sable criaturas malignas que acechan en la oscuridad. 

No es el típico juego de acción en carrera - ¡puedes enfrentarte y derrotar a una gran variedad de criaturas salvajes en épicas batallas, caídas libres, tirolinas y mucho más! Lucha por sobrevivir y derrotar a tus enemigos - ¡pero hagas lo que hagas, no sucumbas al miedo!

Descargar 2XL Supercross HD v.1.0.0 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]

Descubre las combinaciones secretas para realizar un salto dentro de cada pista como dominar la física de motocross en esta aventura de carreras de alta velocidad.

"2XL Supercross HD" es una nueva experiencia de carreras off-road del equipo creativo que le trajo éxitos populares como: Motocross Madness, ATV Offroad Fury y MX Desatado.

Este juego de carreras basado en el ritmo, es fácil de aprender y jugar, pero sus retos cada vez mayores lo mantendrá en la zona durante horas.

Descargar Ruzzle v1.5.52 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Si te gustan los juegos de palabras, ¡prueba Ruzzle y únete a más de 35 millones de jugadores!

Ruzzle es un juego de palabras divertido y rápido, en el cual puedes desafiar a tus amigos o elegir a un oponente al azar. ¿Quién podrá encontrar la mayor cantidad de palabras en dos minutos?
Encuentra tantas palabras como puedas en el tablero deslizando tu dedo por la pantalla. Las letras pueden formar palabras siempre que estén conectadas entre sí. El sonido y las animaciones hacen el juego aún más divertido.

Descargar Stark (adw apex nova theme) v1.4.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Este es un pack de iconos y añaden iconos de alta definición para los más populares launchers! estos iconos son perfectos para un diseño minimalista, la configuración debe estar en full HD para prestar una mejor calidad.

Características:
  • Sobre 1175 iconos!
  • 13 Fondos de pantalla incluidos!
  • soporte Apex theme 

Descargar Metal Gear Solid Codec Dialer v3.2.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Ahora puedes llamar al número que quieras con el nuevo tema de Metal Gear Solid, con Metal Gear Solid Codec Dialer, llamarás y tendrás los sonidos reales del juego!

esta versión PRO podras configurar la aplicación como marcador predeterminado!!!