21/7/13

Descargar 2XL Supercross HD v.1.0.0 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]

Descubre las combinaciones secretas para realizar un salto dentro de cada pista como dominar la física de motocross en esta aventura de carreras de alta velocidad.

"2XL Supercross HD" es una nueva experiencia de carreras off-road del equipo creativo que le trajo éxitos populares como: Motocross Madness, ATV Offroad Fury y MX Desatado.

Este juego de carreras basado en el ritmo, es fácil de aprender y jugar, pero sus retos cada vez mayores lo mantendrá en la zona durante horas.

Fecha Actualización: 30 Abril 2013

Tamaña Apk + Datos: 44MB + 149MB

Requiere Android: 2.2 o superior



VÍDEO



Instrucciones:
  • Descargar y Descomprimir "com.twoxlgames.sxhd.zip"
  • Mover la carpeta (com.twoxlgames.sxhd) a la ruta "Sdcard/Android/Obb"
  • Descargar e Instalar "2XL Supercross HD v1.0.0 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full.

18 comentarios:

  1. Muchas gracias anduvo a la perfección. Les hago otra pregunta no tienen el FIFA 13? porque no lo encuentro ni en Play Store. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que para android no lo sacaron amigo lo siento, esperaremos al 2014 un saludo!

      Eliminar
    2. Bueno, muchas gracias.
      Tengo una duda, intente instalarlo a este juego en otro celular y me dice que tengo que descargar el paquete de datos, pero yo ya lo he descargado y puesto en la ruta Sdcard/Android/Obb

      Eliminar
    3. Hola Matías, pues la verdad no entiendo el porque te pide descargar los datos, si se descargan y funciona perfecto pero casi seguro que te va a rechazar la app, no se como ayudarte amigo, un saludo.

      Eliminar
  2. podrias ayudarme a hacer usuario root?

    ResponderEliminar
  3. aplicacion no instalada :S es el mensaje que me sale que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. No me funciona, me dice que debo de tener la de Google Play :( aun asi muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. saludos!!! muestra un video y desoues me sale este recuadro y se sale del juego, el recuadro dice lo siguiente: la aplicacion no pudo ser verificada, asegurese de que aya iniciado sesion en google play con la cuenta utilizada para comprar la aplicacion. Alguien tiene alguna solucion para este problema???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala Google Play Store mod by Chelpus, así ya ninguna aplicación comprobará licencia, pero debes ser usuario root.

      Eliminar
  6. Gracias por tu respuesta, tengo apenas 2 meses con este cel, entonces me espero otro rato mas para lo de la garantia y lo rooteo, saludos!!

    ResponderEliminar
  7. pero como se ase para descargar ese Google Play Store mod by Chelpus
    para que el juego funcione a mi tambien me sale el mismo mensaje en xperia play

    ResponderEliminar
  8. a alguien le funciono este juego, porfavor ayuda tengo el mismo problema que mvaviles vargas, ojala pueda existir una solucion, haaaa mil gracias por todo la era android (Probado en Tab Asus TF300T)

    ResponderEliminar
  9. hola para todos los que el juego les pida descargar datos, o berifique la lisencia de google play y se les cierre Tienen que copiar los datos en "sdcard / Android / data"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ezequiel. Hace mucho andaba buscando una solución.

      Eliminar
    2. hice eso pero me sigue apareciendo lo mismo que verifique la licencian en google play

      Eliminar
  10. no me funcionode todas maneras grax

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta puedes descargar solo un j7ego por dia por q cuando intento descargar otro me sale una pagina en blanco

    ResponderEliminar