17/6/13

Descargar Premium Widgets & Weather v2.1 [Full] [Zippyshare]



Premium Widgets son los widgets más avanzados para Android. Impresionantes widgets para la pantalla de casa de alta calidad, incluyendo pronósticos del tiempo, un reloj digital pequeño, y una elección de relojes digitales superes, todos apoyando pieles cambiables y adicionales.

Descargar SD Maid Pro - System cleaning tool v2.1.2.5 [Full] [Zippyshare]


¡ESTA APLICACIÓN ESTÁ PENSADA PARA DISPOSITIVOS ROOTEADOS! Sin root su funcionalidad es limitada. ¡Esta es una herramienta poderosa! ¡Úsala bajo tu responsabilidad!

Nadie es perfecto y Android tampoco. Las aplicaciones que tú eliminas a veces dejan detrás algunos datos. El sistema crea constantemente registros, informes de fallos y archivos de depuración que tu realmente no necesitas. El market deja archivos temporales de aplicaciones descargadas. Con esta aplicación podrás limpiar todo esto y mucho más. Todas las características premium disponibles, no necesita key. 

Descargar Offroad Nation™ Pro v3.0.1 [Full] [Zippyshare]


¿Crees que tienes lo que se necesitas para ser el mejor off-road driver de la nación? Echa un vistazo a la Nación Offroad The Game ™, el juego más completo y realista off-road jamás hecho para móvil!

Descargar GP Retro v2.0 [Full] [Zippyshare]


Iniciar una carrera emocionante a la deriva, adelantamientos y motores de explosión! Suba la CARRERA convertirse en el campeón del mundo y llegar a conducir coches de ensueño!
Un juego rápido en coche inspirado en las antiguas recreativas.

Descargar File Expert Manager Explorer Pro v5.2.0 build 203 [Full] [Zippyshare]


Administrador de Archivos Potente y Líder para Android con ¡miles de usuarios nuevos cada día! Todas las operaciones básicas con archivos - Copia, Pega, Mueve, Crea y Renombra tus archivos y carpetas. Servidor FTP/HTTP - Comparta y Administre sus archivos sin cables USB, como con Web Sharing o WIFI File Explorer, pero con FE aún más ya que tiene soporte para ambos: transferencias Web & FTP. Dispone de autenticación HTTP e inicio de sesión con cuentas FTP.

Descargar Gunship III v3.0.2 [Full] [Zippyshare]

Sumérjase en la niebla de la guerra de Vietnam como piloto de helicóptero de EE.UU..
Sea parte de la nueva táctica de la movilidad de aire con los helicópteros más utilizados para insertar tropas a la batalla, equipos de transporte y armas a los puestos más remotos o misiones peligrosas bajo nivel Hunter-Killer.

Descargar Mupen64Plus AE (N64 Emulator) v2.3.1[Full] [Zippyshare]

Mupen64Plus, Android Edition (AE) es un emulador de N64 para Android. Actualmente se encuentra en fase de pruebas, lo que significa que aún está en desarrollo. Todavía hay muchos problemas gráficos, de velocidad y de audio, incluso en dispositivos modernos.

Descargar Asphalt 7 - Heat v1.0.6 [Full] [Modificado] [MEGA]


Juego Modificado: Dinero ilimitado y estrellas

Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt. Para seguidores de las carreras, la conducción simulada y los juegos de multijugador de Android.

Man of Steel (El Hombre de Acero) v1.0.5/v1.0.6/v1.0.7/v1.0.8 [Full] [MEGA]


EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA EL HOMBRE DE ACERO
  • El general Zod ha comenzado la invasión de la Tierra y solo el Hombre de Acero puede detenerlo. Utiliza los poderes de Superman para luchar hasta la victoria y salvar al planeta de una destrucción segura.