17/6/13

Descargar Asphalt 7 - Heat v1.0.6 [Full] [Modificado] [MEGA]


Juego Modificado: Dinero ilimitado y estrellas

Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt. Para seguidores de las carreras, la conducción simulada y los juegos de multijugador de Android.

UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE
Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.

CORRE POR TODO EL GLOBO
Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

DESAFÍA AL MUNDO
El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales!

TUS REGLAS O A LA CALLE
Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes.

GRÁFICOS INNOVADORES
Coches y circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo.

UN ÉXITO RÉCORD
Reconocida por los jugadores y los medios, la licencia de Asphalt ha atraído ya a millones de seguidores en todo el planeta... ¡Únete a la carrera!

Fecha Actualización: 4 Junio 2013

Requiere Android: 2.3 o superior



VÍDEO

[Apk: 28MB] [Datos: 745MB]


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Asphalt 7 Heat v.1.0.6 [Modificado] [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM.zip"
  • Mover la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM" a la ruta SdCard/Android/obb.
  • Ejecutar el juego conectado a Internet la primera vez y listo!!
Nota: El juego viene con el idioma chino, pero se puede cambiar a Español y varios más, para ello les muestro las siguientes capturas de pantalla en las cuales están señaladas los botónes que hay que pulsar para llegar al cambio de idioma:

38 comentarios:

  1. xperia z no me va, inicia el juego y ZAS salta al escritorio mala suerte
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, prueba a poner los datos en Data, a ver si te funciona.

      Eliminar
  2. Como lo pongo en otro idioma que no sea chino....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Byron, ya puedes ver al final de la entrada las capturas que te muestran como cambiar el idioma. Saludos

      Eliminar
  3. Hola, pregunta, si ya me acabe los billetes, como obtengo mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio, te has acabado los billetes??? pues no se me has pillao. Esperemos que algún usuario de LaEraAndroid pueda echarte una mano. Saludos

      Eliminar
    2. Mi hijo se la paso comprando carros y adios billetes!

      Eliminar
  4. Amigo si yo lo tengo en versión normal, solo tengo que instalar el .apk de la versión modificada y ya, osea solo le doy reemplazar y listo o como?

    ResponderEliminar
  5. Muchas Graciassssssssssssssssssssssssss, Descargado y Probado, Funcionando perfecto sin lag ni errores en un Sony Xperia U, Saludos..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, me alegro de que te funcione. Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
    2. OLA TENGO XPERIA SOLA M PODRIAS EXPLICAR COMO LO INSTALASTE YA Q ES ESTE CEL SIMILIAR AL U

      Eliminar
  6. Buema lo podría ponerer en zippy eske en mi dispositivo dice q de mega no es compatible pero me ira dpm mi dispositivo es Sony experia neo v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, lo juegos o aplicaciones que pesan más de 200 MB lo subimos a MEGA, puedes descargarlo desde un PC y pasarlo al móvil. Saludos

      Eliminar
  7. funciona de lujo!! gracias!!! y gracias de nuevo .. ahora a descargar el moder combat jojoojojj

    mi telefono es razr maxx xt910

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jair, me alegro de que te funcione. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Amigo una pregunta.
    Todos los juegos modificados se puedes actualizar?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus, los juegos modificados no se pueden actualizar automáticamente, tendrias que descargar la nueva versión de una web y instalarla. Saludos

      Eliminar
  9. Buen Juego podrias Subir El 9MM :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Randy, gracias por tu comentario, haremos lo que se pueda, saludos.

      Eliminar
    2. Hola Randy, acabo de ver que nos pides el mismo juego en dos entradas distintas, ten en cuenta que con que nos hagas el comentario una vez es suficiente, te lo comento porque son muchos los comentarios que recibimos y vamos un poco saturados intentando responder a todos. Gracias por tu comprensión y por visitar LaEraAndroid. Saludos amigo.

      Eliminar
  10. Funciona correctamente en el galaxy note gracias recomendado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muchas gracias por tu comentario, un saludo

      Eliminar
  11. hola, es la 5 vez, que intento instalar este juego, probe con todas las versiones de la pagina, el juego llega hasta el logotipo de gameloft y despues se cierra, tengo un samsung galaxy s4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián, pues yo también tengo un S4 y me funciona perfectamente, no se que problema puedes tener porque el terminal es el mejor de ahora, :S

      Eliminar
    2. Hola, has metido la carpeta en SdCard/Android/obb ? A mi me pasaba lo mismo y era que no había hecho bien este paso.

      Muchas gracias a La Era Android por la subida.

      Eliminar
  12. Probado en Samsung Galaxy Note, se ve de lujo y funciona a la perfección en mi pantalla gigante del Note.

    ResponderEliminar
  13. Funciona barbaro en un xperia ZL con android 4.12

    ResponderEliminar
  14. Hola, probé varias versiones de otras paginas y no me funciona.

    He llegado hasta la parte que dice que se descargaron los archivos con exito, le doy ok y me manda de nuevo al logo de gameloft.

    Tengo un stick Imito qx1 quad.

    Probare con esta version. gracias

    ResponderEliminar
  15. funciona perfecta mente gracias, y una petición podrías subir el aphalt 6 telo agradesco

    ResponderEliminar
  16. todo chevere el juego pero no sale los villetes y las estrellas ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sale actualisar el juego y no deja jugar en linea si ayudane

      Eliminar
  17. Hola, tengo una pregunta, poseo un Lanix S400 quisiera saber si para instalar este juego, al igual que otros de aquí necesito tener mi celular rooteado, agradeceré su pronta respuesta, saludos y sigan adelante, es muy buen sitio.

    ResponderEliminar
  18. HOla, funcina de maravillas en una galaxy note 10.1, saludos

    ResponderEliminar
  19. En mi Samsung Galaxy S Advance, lo instale y funciona, pero me pide actualizar lo cual me impide visualizar el juego. no hay forma de bloquear la actualización... le agradecería bastante ayudarme... gracias
    desde Perú.

    ResponderEliminar
  20. links de los datos esta caido

    ResponderEliminar