24/6/13

Descargar Might & Magic Clash of Heroes v1.0 [Full] [MEGA]



¡El galardonado juego mezcla de rol y puzles, ahora remasterizado y optimizado para dispositivos Android! Vive la aventura épica de 5 jóvenes héroes que liderarán a sus ejércitos para salvar el mundo de Might & Magic.

Descargar Android Task Manager Pro v2.8.9 [Full] [Zippyshare]


Android Task Manager Pro es una versión de pago del Administrador de tareas para Android. Android Task Manager Pro es la aplicación general del sistema. Las tareas, aplicaciones, tarjeta SD, dispositivos, sistemas de información pueden ser manejados en una sola toma.

Descargar Akinator the Genie v2.2 [Full] [Zippyshare]



Akinator… vuelve el Genio! Akinator te puede leer la mente y decirte en qué personaje estás pensando con sólo hacerte unas preguntas. Piensa en un personaje real o de ficción y Akinator intentará adivinar quién es. ¿Te atreves a retar al Genio?

Descargar C.H.A.O.S Tournament HD [Full] [Zippyshare]

Es su oportunidad de ir a través de la nueva aventura militar en el cielo, pero en un ambiente más riguroso y competitivo. Si usted es un piloto con experiencia, prueba tus habilidades de combate, luchando en las rígidas reglas de los torneos con los que ya tienen experiencia en el manejo de helicópteros artillados.

Descargar Smart Remote for Galaxy S4 v1.2.4 [Full] [Zippyshare]



Ahora puede usar el teléfono como un mando a distancia por infrarrojos (IR remoto)
¿Por qué es necesario utilizar más de un mando a distancia para todos los dispositivos que usted posee?

Se ha añadido más idiomas: alemán, español, francés, japonés, coreano, noruego, rumano y sueco

Descargar BatteryBot Pro v8.1.3 [Full] [Zippyshare]

El indicador de batería original para Android ha renacido con un nuevo nombre, un nuevo aspecto y nuevas características! Indicador de batería Pro es ahora BatteryBot Pro.

Descargar FPse for android v0.11.105 [Full] [Zippyshare]


FPse para Android es el más rápido y más compatible emulador de PS1 (también conocida como PSX o Play Station 1) para dispositivos portátiles.

¡FPse es capaz de renderizar juegos de PS1 en alta resolución usando OpenGL lo que le da gráficos excepcionales!