19/4/13

Bladeslinger v.1.4.0 [Full] [MEGA]

Los mejores gráficos móviles que has visto
Bladeslinger introduce gráficos nunca antes vistos en los dispositivos móviles. Múltiples entornos y personajes en 3D, iluminación dinámica y sombras sin detalle librado.

Usted juega como William Glaston, nativo de Hammer’s Peak que al regresar a casa de la guerra, encuentra a su pueblo abandonado y lleno de criaturas hostiles que nunca ha visto antes. Salva a tu pueblo!!

Fecha Actualización: 18 Abril 2013


VÍDEO



Instrucciones:
  • Descargar e Instalar el archivo "Bladeslinger v.1.4.0 [LaEraAndroid.com].apk".
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.kerosenegames.bsep1.zip".
  • Mover la carpeta (com.kerosenegames.bsep1) a la ruta Android/obb.
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full.

15 comentarios:

  1. Excelente gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola adder, podrías decirnos en que terminal lo has probado, con que versión de Android y si eres usuario root? Gracias por adelantado. Saludos!

      Eliminar
  2. no me funciono se me sale a lo que quiero empezar la mission primera ni con chainfire 3d funciono
    samsung galaxy S captivate android 2.3.5 A8 cortex
    que solucion me podrias dar gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jh Arias, prueba a poner los datos en la carpeta Android/obb. Espero que nos cuentes si te ha funcionado. Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola, te podría ayudar probando las aplicaciones que vas posteando y decirte como me va, así tal vez te sirva de algo, y así yo pueda contribuir para que sigas haciendo crecer este blog :D

    Por ejemplo, en este juego a mi no me corrió poniendo los datos en la carpeta Android/data/
    Funcionó moviéndolos a la carpeta Android/obb/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kevin, la verdad es que sería de gran ayuda lo que comentas. Ahora mismo voy a cambiar las instrucciones del juego. Saludos y muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Claro, no hay problema, me gusta mucho eso de andar probando aplicaciones y todo lo demás jaja

      Cualquier juego o aplicación que descargué y haya algún fallo o cualquier cosa de como hacerlo funcionar te lo comentaré, así el blog podría ayudar más a los demás dándole soluciones a los problemas que a veces presentan.

      Eliminar
    3. Eres un crack, muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. geniall me funsiona al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo, nos podrías comentar en que terminal lo has probado y con qué versión de Android? Gracias.

      Eliminar
  5. existe el modo de dinero infinito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beto, este juego no esta modificado, así que no existe esa opción. Saludos

      Eliminar
  6. oye ya lo intale, ya puedo entrar, pero cuando empieza a cargar para jugar, me saca de la aplicacion, una ayuda porfa ;)

    ResponderEliminar
  7. No me funcionó en mi android galaxy nexus, de todas maneras gracias amigo. Entra y de repente se sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo me funciono en la tablet!!! excelente graciassssssssssssssss!!!! lo recomiendo al 100%%%

      Eliminar