9/12/12

Need For Speed Most Wanted v.1.0.28 [Full] [PutLocker]

Nueva versión 1.0.47 publicada en LaEraAndroid

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.

Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

Angry Birds Space Premium v.1.2.2 [Full]

Después de una garra gigante secuestra a sus huevos, las aves Angry perseguirlo en un agujero de gusano y se encuentran flotando en una nueva galaxia extraña – rodeado por los cerdos del espacio! Por suerte, los Angry Birds tienen súper poderes de su propia …

Espacio de Angry Birds cuenta con 60 niveles en los planetas interestelares y en gravedad cero, lo que resulta en un juego espectacular que van desde cámara lenta rompecabezas a la destrucción de la luz. Con las actualizaciones periódicas libres, marca nuevas aves, las superpotencias nuevos, y una galaxia entera para explorar, el cielo ya no es el límite!

IMÁGENES DEL JUEGO

 
VÍDEO