9/7/13

Descargar PDF Max: The #1 PDF Reader! v1.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]



PDF Max es de 5 estrellas, clasificado, lector de PDF con todas las funciones utilizadas por millones de usuarios de iPhone / iPad en todo el mundo y ya está disponible para Android. Fue diseñado para aquellas personas que están buscando una aplicación PDF con todas las funciones, optimización y profesional basada en el contacto. Proporciona todas las características que usted necesita para una aplicación PDF todos los días en un solo lugar para que usted no tiene que gastar dinero extra para otras aplicaciones.

Descargar LPIN PLAYER PRO v1.0.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]



NUEVA FORMA DE DISFRUTAR DE LA MÚSICA!

Descargar WhatsApp+ v3.95D [Apk] [Full] [Zippyshare]



WhatsApp+ es una aplicación que nos permite hacer lo mismo que WhatsApp, pero que además mejora las funciones del propio servicio. Entre otras cosas, podemos personalizar hasta el último detalle de lo que vemos en pantalla, jugando incluso con los propios colores. Gracias a xda-developers.

Descargar Floating Touch Pro v1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Asistente que viene de iPhone, pero Floating Touch está diseñado especialmente para Android. Touch Floating es un botón de flota en la pantalla a través de otras aplicaciones, y se puede mover a cualquier lugar. Touch Floating contiene los interruptores más usados ​​del sistema Android y todas las aplicaciones instaladas, se puede controlar el dispositivo o abrir una aplicación con facilidad sin salir de la aplicación actual que estes usando.

Descargar Beam Player Pro v2.4.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Beam Player Pro es una versión sin anuncios de Beam Player. También cuenta con un par de características que no están incluidos en el Beam Player, como una extensión DashClock, la última canción reproducida se guarda y en la aplicación para tablets también trae mejores actuaciones en el escaneo de las páginas.

Descargar Calculator & Converter Pro v4.3.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]


6-en-1 de la herramienta: calculadora, conversor de divisas, Convertidor de medidas, calculadora de hipotecas, calculadora de propinas, y la calculadora gráfica

Descargar Paper Camera v3.5.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Cámara de Papel transforma el objetivo de tu teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados, y lo hace completamente en tiempo real. Se acabaron los aburridos efectos de post-procesado, visualiza el mundo directamente como si fuese una película de animación.

Descargar TuneIn Radio Pro 7.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]



TuneIn te permite escuchar la radio del mundo con música, deportes, noticias, programación hablada y comedia transmitiéndose de cada continente. Disfruta 70,000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts, conciertos o programas en tu móvil o tablet con Android, todo gratis.

¿Ya eres un oyente TuneIn? TuneIn Radio está totalmente integrado con tunein.com, así que solo ingresa para disfrutar tus Favoritos desde tu Android.

Descargar C.H.A.O.S Tournament HD v1.2.2 [Full] [Apk + Datos] [Zippyshare]


Es su oportunidad de ir a través de la nueva aventura militar en el cielo, pero en un ambiente más riguroso y competitivo. Si usted es un piloto con experiencia, prueba tus habilidades de combate, luchando en las rígidas reglas de los torneos con los que ya tienen experiencia en el manejo de helicópteros artillados.

Descargar ssLauncher the Original v1.12.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]



'ssLauncher the Original' incluye todas las funciones de ssLauncher (versión gratuita). Además incluye más funciones, algunas de las cuales se aplican parcialmente a la versión libre.

AVG AntiVirus Mobile Security PRO v3.2.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]



AVG AntiVirus Mobile Security PRO para Android™ es la versión premium completa de la aplicación AVG AntiVirus FREE. Es una aplicación de seguridad móvil que ayuda a proteger su teléfono y tablet en tiempo real de virus, malware, spyware y ataques en línea.

Descargar Winamp Pro v2.0 build 1147 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Reproduzca, administre y sincronice su música desde un Mac o PC a su dispositivo Android. Winamp Pro le ofrece una solución de administración completa (2.1 SO o Superior) destacando la sincronización inalámbrica desde el escritorio (se requiere Winamp Media Player), importadoción desde iTunes, y acceso a miles de estaciones de radio vía SHOUTcast.

Descargar Beautiful Widgets v5.2.3 b16 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Beautiful Widgets, la aplicación de widgets perfecta, vuelve tras un lavado de cara con una nueva y flamante versión. Toneladas de widgets y toneladas de temas solo para ti. Beautiful Widgets es tu mejor aliado para personalizar tu pantalla de inicio. Personalízala, dale un toque único y exprésate.

Descargar Vignette v2013.07 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Use más de 70 filtros y 50 marcos personalizables en cualquier combinación para crear multitud de efectos fotográficos. Vignette es también una aplicación para cámara con todas las prestaciones que incluye zoom digital, time lapse, disparador automático y mucho más.

Descargar Tweetings for Twitter v3.2.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Tweetings es un cliente de Twitter para dispositivos Android.

Descargar Tour de France 2013 - The Game v1.0.9 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Como Director del equipo, tendrá una única misión: ¡guiar al equipo a la victoria al final de las 21 etapas del Tour de France 2013 entre Bastia en Córcega y los Campos Elíseos en París!
Tome el control de un equipo de competidores ciclistas y elija la mejor estrategia, los mejores esquemas tácticos y vaya y gane el maillot amarillo. Elabore su estrategia, lance ataques, maneje los ascensos y las escapadas de su equipo, y anote puntos para ganar los maillots verde y de lunares, en las condiciones reales del Tour, ¡como si realmente fuese parte de él!

Descargar System Monitor v1.2.2.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]


El mejor y más versátil Monitor de sistema para Android! Esta aplicación proporciona estadísticas del sistema en tiempo real e información importante en forma de texto y gráficos. 

Descargar Smart Tools v1.5.9a [Apk] [Full] [Zippyshare]



Smart Tools es un completo paquete de aplicaciones de 5 tipos. Dentro del paquete se incluyen 5 partes que hacen un total de 15 herramientas. En tres palabras, todo en uno.
Parte 1. Longitud, Ángulo, Pendiente, Nivel: Smart Ruler Pro