16/7/13

Descargar Paper Artist v1.4.15 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Con Paper Artist cualquiera puede convertirse en un artista que cree Obras de arte increíble de diferentes estilos de papel. Convertir cualquier foto de aspecto normal en el arte de papel con el papel del artista. Diferentes estilos de papel que incluye papel limpio blanco, papel de color, Eliminado de papel, papel sucio, los patrones de papel usados ​​están disponibles para hacer su arte más atractivo.

Descargar BatteryBot Pro v8.1.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]


El indicador de batería original para Android ha renacido con un nuevo nombre, un nuevo aspecto y nuevas características! Indicador de batería Pro es ahora BatteryBot Pro.

Descargar Modern Android Icon Pack v2.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Calidad frente a cantidad es el lema de este paquete de iconos. Modern Android Icon Pack contiene iconos Android de alta calidad para todos los mejores launchers disponible en google play.

Descargar Survivalcraft v1.22.0.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Cover artEstás abandonado en las orillas de un mundo en bloques infinitos. Explora, recursos mineros, herramientas artesanales y armas, caza, hacer trampas y hacer crecer las plantas. Construir un refugio para sobrevivir las noches y comparte tus mundos en línea. Montar a caballo o camellos y ganado del rebaño. Ábrete camino a través de la roca con explosivos. Construir dispositivos eléctricos complejos. Las posibilidades son infinitas en este juego de supervivencia caja de arena y la construcción.



Descargar SoftKey Enabler Pro v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Cover artEsta aplicación le ayudará a activar las teclas programables en pantalla (como el que se presenta en los dispositivos Nexus). Por favor, asegúrese de que tiene un dispositivo Rooteado. Navegando a través de las teclas táctiles es más fácil que usar los botones de hardware especialmente con los dispositivos de pantalla grande (por ejemplo, note 2). Es compatible con los Stock y Custom ROMs (como CyanogenMod, AOKP etc). Tenga en cuenta que algunas acciones del laucher pueden parecer un poco extrañas, ya que no fueron diseñadas para ir bien con la disposición de los botones en pantalla. Para solucionar este problema, utilice cualquier otro launcher disponible en Play Store.

Descargar JEFIT Pro - Workout & Fitness v5.0715 Build 56 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Cover art
El JEFIT Fitness Workout Tracker ha sido diseñada por culturistas para mejorar el entrenamiento de las personas en el gimnasio, facilidad de seguimiento de las estadísticas del cuerpo, crear rutinas de acondicionamiento físico, base de datos detallada sobre ejercicio, la sincronización bidireccional con el servidor en línea para almacenar datos y mantener registros de los progresos en las rutinas .


JEFIT libre y Fitness Workout Tracker es esencial para el culturismo y los entusiastas del fitness. La mejor manera de mantener un registro de sus datos de entrenamiento sin el uso de papel y un pad.

Descargar franco.Kernel updater v10.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


¡Bien reconocida como una de las "top 100 apps" de pago, con una de las máximas calificaciones en Play Store! Combina una interfaz de usuario potente y hermosa con una serie de potentes herramientas para administrar tu dispositivo con franco.Kernel. Funcionalidades básicas como Copia de Seguridad y Restauración o frecuencias de CPU funcionarán independientemente del Kernel para los dispositivos compatibles.

Descargar ssLauncher the Original v1.12.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

'ssLauncher the Original' incluye todas las funciones de ssLauncher (versión gratuita). Además incluye más funciones, algunas de las cuales se aplican parcialmente a la versión libre.

Noticias: La Era Android

Hola a tod@s los visitantes de LaEraAndroid, simplemente queríamos informaros que hemos añadido la pestaña "Juegos Modificados", en la que podréis encontrar todos los juegos que tienen alguna modificación, ya sea: dinero ilimitado, más poderes, todas las pantallas desbloqueadas, etc...

De esta forma podremos encontrar cualquier juego modificado de manera mucho más rápida, además siempre podremos utilizar el comando (ctrl + F) en Windows o (cmd + F) en Mac, para buscar un determinado nombre de juego. Espero que os guste y que os haga más cómoda la navegación por LaEraAndroid.

Versión PC

Versión Móvil