20/12/12

Rayman Jungle Run v.1.1.8 [Full]

El héroe legendario de plataformas ha dado el salto a su dispositivo Android! Jungle Run Rayman creado por UbiArt Framework los creadores de Rayman Origins.

Encontrarás preciosos gráficos compatibles con Retina Display, nuevos mundos por descubrir, nuevos poderes para desbloquear, una música cautivadora, fondos de pantalla exclusivos para desbloquear en su dispositivo
y las Tablas de clasificación Game Center.

IMÁGENES DEL JUEGO

VÍDEO


Instrucciones:
  • Instalen el APK del juego.
  • Extraer el contenido del archivo "Datos.zip". La carpeta resultante se llama: "com.pastagames.ro1mobile"
  • Copiar la carpeta "com.pastagames.ro1mobile" en la ruta “sdcard/android/data” del móvil. (Si no la tienen deberán crearla).
  • Ejecutar el juego.
  • Al ejecutar por primera vez, es necesario descargar datos adicionales. Estos datos se descargan de manera automática por eso se recomienda estar conectado a una red WiFi.

Descargar Ski Safari v.1.4.0 [Full] [Zippyshare]


Ski safari es ese tipo de juegos que te enganchan desde el primer día. Ayuda al chico a escapar de la avalancha con la ayuda de sus skis, pingüinos, yetis, lobos... A través de diferentes mundos. El juego es sencillo, si tocamos la pantalla saltamos, y si mantenemos gira en el aire (parecido a Granny Smith). La finalidad del juego es ir completando misiones y llegar lo más lejos posible (como en Jetpack Joyride).