2/9/13

Descargar WhatsApp Lock Pro v1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Si introduce un PIN incorrecto el intruso quedara registrado en una foto que estará disponible en la galería de fotos del dispositivo.

Características:
  • Sin publicidad.
  • Mejora de rendimiento.
  • Mantenga sus mensajes seguros.
  • Captura fotos de los intrusos si pone un PIN incorrecto. Diviértase :)
  • Personalizar el tiempo de bloqueo automático
  • No te hará perder la cabeza con publicidad excesiva.
  • Es ultra ligero. Utiliza bajos recursos y espacio.
  • Mínimos permisos especiales requeridos.
Fecha Actualización: 25 Agosto 2013

Tamaño: 1MB

Requiere Android: 2.2+




10 comentarios:

  1. Me pide licencia solo a mi?

    ResponderEliminar
  2. que tal ami tambien me manda lo de la licencia

    ResponderEliminar
  3. Hola yo la acabo de instalar y probar y no me ha pedido ningun tipo de licencia pero muy posiblemente sea porque he utilizado el google play mod que lo tengo instalado, así que probarlo con google play o con lucky patcher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo ninguno de esos dos y no me pidio licencia :)

      Eliminar
    2. MarcoOs, debes tener alguno y si no, te durara poco a mi me duro casi 1 hora, ojalas no te pase eso, Saludos.

      Eliminar
    3. giovanni he tenido que borrar el comentario por no cumplir las reglas pero te doy las gracias por ayudar un saludo amigo

      Eliminar
    4. Ok, disculpa de todos modos, lo bueno fue que se pudo solucionar.

      Eliminar
    5. Admin de LaEraAndroid, la app?

      Eliminar