22/4/13

Descargar Spunk and Moxie v1.06 [Full] [Zippyshare]


En un laboratorio secreto, un malvado científico trabajó durante años para crear una fórmula que le daría facultades atléticas extremas, pero no funcionó. Así que la fórmula se quedo sola en un almacén vacío, mutando lentamente hasta que volvió a la vida y se convirtió en Spunk y Moxie!

Descargar Anatomy 3D Pro - Anatronica v2.0.6 [Full] [Zippyshare]


Una guía educativa 3D de la anatomía humana con una interfaz táctil en 3D. Información de Wikipedia y Grays Anatomy disponible.

Descargar SupaSupaCross v1.1.1 [Full] [Zippyshare]


SupaSupaCross es un juego de carreras de motocross donde los pilotos aprovechan la inclinación y el turbo-boost en su camino hacia la línea de meta. Sé una estrella SupaSupa a través de diez niveles emocionantes "supercross estadio" y "desafíos serie" cada vez más difíciles.

Descargar They Need To Be Fed 2 v.1.0.7 [Full] [Zippyshare]


La gravedad en todas las direcciones significa que nunca se puede caer, pero eso no quiere decir que el juego sea fácil!

Esta es la secuela del original "They need to be fed", que recibió muchos elogios. "They need to be fed 2" es más grande, mejor, lleno de sorpresas, pero también "más de lo mismo"!

Descargar Gangstar Rio City of Saints v.1.1.3 [Full] [MEGA]

La aclamada serie de Gangstar regresa a Android. ¡Podrás divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante lugar! Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro.

Descargar ARKEON v.1.1.0 [Full] [Zippyshare]


En Arkeon, todos los jugadores comienzan el juego con las mismas armas, no hay lugar para el azar. Sé el mejor estratega o serás destruido. Para ganar, una de sus unidades ofensivas necesita atacar la base enemiga. Pero ten cuidado en la ofensiva apresurada porque si se corta la base enemiga, perderá todas sus unidades aisladas.

Descargar Sonic 4™ Episode I v.1.3 [Full] [Zippyshare]


Por fin llega la continuación que los fans llevan esperando 16 años: Sonic The Hedgehog™ 4 Episode I. Con elementos de juego mejorados, incluidos el clásico Torbellino y el versátil Ataque teledirigido, Sonic 4 toma el testigo de Sonic and Knuckles™.

Noticias: La Era Android

Hola a tod@s, simplemente quería informar que vamos a cambiar el alojamiento de los archivos que ocupan menos de 200MB. A partir de esta publicación pasaran a alojarse en Zippyshare, debido a que hemos tenido varias peticiones por usuarios que no pueden descargar estos archivos desde sus terminales, ya sean dispositivos móviles o tablets.

Gran parte de los dispositivos Sony y LG no podían descargar archivos desde PutLocker, por lo tanto, por el bien de todos hemos decidido cambiar a Zippyshare.

A partir de este momento, cuando pulsemos el enlace para DESCARGAR, los pasos serán los siguientes:


1.- Esperar 7 segundos y pulsar arriba a la derecha. 

2.- Esperar 5 segundos y pulsar arriba a la derecha.

3.- Pulsar en "Download Now" y listo.