22/4/13

Noticias: La Era Android

Hola a tod@s, simplemente quería informar que vamos a cambiar el alojamiento de los archivos que ocupan menos de 200MB. A partir de esta publicación pasaran a alojarse en Zippyshare, debido a que hemos tenido varias peticiones por usuarios que no pueden descargar estos archivos desde sus terminales, ya sean dispositivos móviles o tablets.

Gran parte de los dispositivos Sony y LG no podían descargar archivos desde PutLocker, por lo tanto, por el bien de todos hemos decidido cambiar a Zippyshare.

A partir de este momento, cuando pulsemos el enlace para DESCARGAR, los pasos serán los siguientes:


1.- Esperar 7 segundos y pulsar arriba a la derecha. 

2.- Esperar 5 segundos y pulsar arriba a la derecha.

3.- Pulsar en "Download Now" y listo.

4 comentarios:

  1. Gracias por el aviso y el esfuerzo por hacernos "la vida android" más fácil (aún) !
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, siempre es de agradecer un comentario tuyo, gracias!! Un saludo.

      Eliminar
  2. Es verdad, es mucho mejor !
    Van a pasar los archivos que ya se encuentran en PutLocker a ZippyShare o esos ya quedarán allí forever...? Pregunto porque quería bajar las revistas de Android, pero no puedo bajarlas todas por la restricción de descarga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bayushi, los archivos que estan en PutLocker los vamos a dejar en PutLocker a no ser que algún usuario nos pida que los subamos a ZippyShare, debido a que conlleva bastante trabajo. En tu caso supongo que no tendrás acceso a un PC para realizar la descarga, así que vamos a subir todas las revistas como nos pides a Zippyshare. Saludos!

      Eliminar