22/4/13

Descargar Gangstar Rio City of Saints v.1.1.3 [Full] [MEGA]

La aclamada serie de Gangstar regresa a Android. ¡Podrás divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante lugar! Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro.

Explora 5 barrios, desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva. Además, por primera vez en la serie de Gangstar, explora interiores de edificios en 3D.

Más de 60 misiones para completar, además de decenas de eventos aleatorios ¡para más horas de diversión! Mata a políticos corruptos, protege testigos, entrega paquetes especiales, roba coches y averigua quién intentó asesinarte y te dio por muerto.

Accede a una gran variedad de armas como pistolas, rifles, lanzamisiles y granadas, además de una nueva arma especial: balones de fútbol explosivos. Además, podrás conducir docenas de vehículos, como aviones, helicópteros, un tanque y, por supuesto, puedes robar, comprar y coleccionar muchos coches y motos.

Ahora puedes personalizar a tu personaje. Desbloquea camisas, pantalones, sombreros, anteojos ¡y mucho más! Podrás coleccionar tus objetos y personalizar a tu personaje.

Vive el realismo al extremo gracias a las estaciones de radio que pasan hip hop, música electrónica y funk con varios temas con licencia:
  • World Town de M.I.A. 
  • Office Boy de Bonde do Role 
  • Lingua de Tamanduá de MV Bill
Fecha Actualización: 12 Abril 2013


VÍDEO



  • Descargar e Instalar "Gangstar Rio City of Saints v.1.1.3 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM.zip"
  • Mover la carpeta (com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM) a la ruta SdCard/Android/obb
  • Ejecutar el juego la primera vez online y listo, 100% full
Si no os funciona:
  • Si después del logo "Gameloft" se cierra el juego, probad a reinstalar el .apk (sin borrar la carpeta obb), a veces da resultado. Suerte!!

22 comentarios:

  1. no me funciono :( podrias verificar que funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, has comprobado que tu terminal sea compatible con este juego? puedes hacerlo en Google play .com. En qué dispositivo lo estas probando?

      Eliminar
  2. despues del logo de gameloft se cierra lo reinstale y paso lo mismo no sirve mi cel o la app?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede que te dispositivo no sea compatible con el juego. Compruébalo en google play, iniciando sesión con tu cuenta. saludos

      Eliminar
  3. no sirve antes de instalar este. tenia la version 1.0 iba perfecto y ahora no funciona tengo un razr maxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Angel, intentaré publicar una versión más actual a ver si te funciona. Estáte atendo a la web. Saludos!

      Eliminar
  4. hola tengo la solucion para todas auqellas personas que los jeugos gameloft les dice comprobando licencia y se cierra, a mi tambien me sucedia...... lo que deben hacer es ir a la google play e intentar descargar un juego gameloft esperan que se descargue la apk y cuando se esten descargando los datos sd si quieren cancelan luego en su telefono android buscan un juego gameloft y lo instalan y ya no tendran el problema de comprobar la licencia comenten si les funciono¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luiggi, por tu aportación, espero que les sirva a los usuarios con problemas. Saludos

      Eliminar
  5. Descargado y Funcionando perfecto en mi Sony Xperia U, Gracias por el juego :D

    ResponderEliminar
  6. no me funciono se queda la pantalla negra y se cierra, probé con la solución de luiggi y tampoco, alguna otra solución ?

    ResponderEliminar
  7. no funcionan los enlaces :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si que funcionan los enlaces solo que mega a veces da problemas, un saludo!!

      Eliminar
  8. hola amigo si me funciona 100% tengo un samsung s3 ... solo q cuando lo instale por primer vez lo ise en la micro sd y no me funciono , luego pase la carpeta a, android obb del telefono y si funciono espero a alguien le sirva esta inf,,, y gracias por este gran blog...

    ResponderEliminar
  9. exceletes aportes probando en mi xperia u al 100% excelente pagina saludos!!

    ResponderEliminar
  10. grandioso amigo!!! funciona al 100% en mi tablet japonesa jajjaa android 4.0, ram 1gb, procesador 1Ghz, saludos

    ResponderEliminar
  11. HOLA Para todos los que en el juego se le cierra tienen que acer esto 1)copiar los datos en obb y instalar el juego 2)iniciar juego, cuando se les cierre copiar los datos otraves en obb y listo problema solucionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si la solución que nosda el amigo ezequiel tal... no funciona esta es otra ,,, después que se cierre tras el logo de gameloft, apaguen el wifi y los datos si tienen,,, eso me funciono,,, pero cada que voy a jugar me toca apagar el wifi ,, espero les funcione,,, gracias por este gran blog...

      Eliminar
  12. Probada la v1.1.2 y funcionaba excelente, el único problema era que cada vez que lo abría, me pedía descargar 6Mb, así que pensé que al instalar la v1.1.3 estaría solucionado este problema, pero ahora me pide descargar los 6Mb, le digo que SI, pero no descarga, dice que hubo un problema y que lo intente de nuevo, pero NO funciona.
    Mi Móvil es un Sony Xperia Sola (MT27i).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado, Tuve que eliminar la partida de la versión anterior :(
      Lo bueno es que ya no me pide descargar 6 Mb cada vez que abro el juego, así que valió la pena haber perdido los datos guardados... (Igual, no iba muy avanzado)

      Gracias

      Eliminar
  13. Para todos aquellos que tienen problemas al abrir el juego (sale el logo , luego pantalla negra y se cierra a los pocos segundos) recordar que tenéis que copiar la carpeta que contiene el ZIP entera para que quede así: "SdCard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM/" y aquí dentro el archivo, si dejáis el archivo en una carpeta con nombre incorrecto o suelto en el raíz de "obb" no os funcionara como a mi que tampoco me funcionaba ... una vez cree esa carpeta con ese nombre y lo copie dentro empezó a funcionar perfectamente .... Utilizo un Galaxy notes 1 y va de lujo .... Espero que esto os sirva de ayuda a todos aquellos que nos les va. por cierto chupa pila que da miedooooooo

    ResponderEliminar