2/1/13

Angry Birds Premium v.3.0.0 [Full]

Usa los poderes únicos de los Angry Birds para destruir las fortalezas de los cerdos codiciosos!

La supervivencia de las aves Angry está en juego. Repartir venganza de los cerdos codiciosos que les robaron sus huevos. Usa los poderes únicos de cada ave para destruir las defensas de los cerdos. Angry Birds cuenta con un reto basado en la física de juego y horas de rejugabilidad. Cada nivel requiere la lógica, la habilidad y la fuerza para resolver. 

Si te quedas atascado en el juego, usted puede comprar el Mighty Eagle! Mighty Eagle es una sola vez en la compra-app en Angry Birds que le da uso ilimitado. Esta criatura fenomenal se elevará desde el cielo para sembrar el caos y destruir los cerdos molestos en el olvido. Sólo hay un problema: sólo se puede utilizar la ayuda de Mighty Eagle para pasar un nivel una vez por hora. Mighty Eagle también incluye todos los objetivos de juego nuevas y logros!

La versión incluye nuevas pantallas de "Bad Piggies" y nuevas pantallas de "Birdday Party", además el juego esta libre de publicidad y podéis comprar gratis objetos águila "Mighty Eagle".

IMÁGENES DEL JUEGO

VÍDEO

Angry Birds Star Wars HD v.1.1.0 [Full]

Que las aves estén con vosotros!

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana ... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica.

Aves rebeldes, golpeando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra los cerdos malvados imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planes secretos para arma definitiva del Imperio, la Estrella de cerdo, y se apresuran a entregar los planos a las aves Rebeldes. Ahora necesitamos su ayuda!

IMÁGENES DEL JUEGO

VÍDEO