31/8/13

Descargar Snap Camera HDR v3.5.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Una rápida experiencia de cámara HDR con actualizaciones regulares y nuevas características añadidas todo el tiempo. Ahora, con la interfaz de usuario de estilo opcional Android 4.3

Ajustar la cámara le permite tomar fotografías y grabar vídeo con un solo clic, sin pantalla de vista previa desordenado, sólo los dos botones que realmente necesita. Ajustar interfaz de la cámara se basa en la cámara incluida en Android 4.2 (Jelly Bean)en el Nexus 4, pero con muchas características adicionales.

Descargar AppMonster Pro Backup Restore v3.1.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

AppMonster es una excelente aplicación Android para la gestión de las aplicaciones y juegos que tenemos instalados en nuestro Android. Nos permite desintalar aplicaciones, realizar copias de seguridad de las aplicaciones y restaurarlas, exportar las copias vía email. Ademas incluye una opción para generar una copia de seguridad automáticamente cada ves que se instala una aplicación.





Descargar Next Launcher 3D v2.0 beta2 Build 89 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Esta aplicación esta parcheada y no es necesario ser Root para hacerla full.


Descargar SongPop+ v1.7.15 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¿Quieres darlo todo? Los amantes de la música lo tienen claro: ¡este es uno de los juegos más adictivos jamás creado!
  •  Ganador de los premios Webby 2013, en la categoría de Elección del Público - Juego Social (Dispositivos Portátiles)
  •  Juego social más valorado de 2012 en Facebook
  •  "No descansaré hasta que haya logrado desbloquear y dominar cada género" - Kotaku



Descargar GMD SPen Control root v5.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Controla tu dispositivo Nota Samsung con gestos Stylus Pen personalizados S. ¿Por qué limitarse a unos pocos gestos que Samsung presentó? Crea tus propios gestos.

Esta aplicación es sólo para Samsung S Pen Stylus. Es compatible y se puede utilizar junto con GMD Gesture Control - Pantalla táctil aplicación gestos.




Descargar PPSSPP Gold v0.9.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

PPSSPP puede hacer funcionar tus juegos de PSP en tu smartphone de Android, puede incluso elevar las texturas de textures que en otro modo podrían ser demasiado borrosa ya que se configuró para una pantalla pequeña.

Incluso con un smartphone o tablet Android puedes algunas veces correr al doble de la resolución original de PSP.




Descargar LEDBlinker Notifications v5.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Todas las aplicaciones ahora son compatibles, haga clic en el botón + en la parte superior! Esta aplicación es muy fácil de usar y no se necesita mucha configuración!

Advertencia: A diferencia de otras aplicaciones de esta categoría no es necesario el acceso de root para usar LEDBlinker y esta aplicación es muy considerada con la batería!

Sugerencia: Si tiene problemas, por favor re-instala y / o reinicia el teléfono completo.

Descargar Endomondo Sports Tracker PRO v9.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Endomondo es la aplicación más valorada de su categoría en Android. Es ideal para correr, ir en bicicleta, caminar y para cualquier otra actividad de desplazamiento.

¡Únete a 13 millones de usuarios y empieza a liberar tus endorfinas!

Funciones PRO:
  • Programas de intervalos: Elige entre tres programas predefinidos o crea los tuyos propios y deja que el entrenador de audio te guíe
  • Gráficos: analiza los tiempos de vuelta, la frecuencia cardíaca, velocidad y altitud durante el ejercicio

Descargar ProCapture v1.6.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

ProCapture añade funciones avanzadas con la experiencia cámara de Android. Múltiples modos de disparo avanzados de cámaras son compatibles: Timer, Burst, Reduced Noise, Wide Shot and Panorama.








Descargar Maps With Me Pro, Offline Maps v2.4.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡Siéntase seguro en sus viajes con MapsWithMe Pro (Maps With Me)!

Siempre sabrá dónde está, donde encontrar el restaurante más cercano, su hotel o los lugares de interés. Y no necesitará una conexión a internet, ya que la búsqueda y el uso de los mapas se realiza totalmente desconectado.






Descargar Samsung Galaxy S4 Next Theme v2.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Con el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S4, hay temas con la apariencia del S4 para casi todos los lanzadores Android.

Este tema trae la apariencia oficial del Samsung Galaxy S4 para el Next Launcher. Con fondos de pantalla oficiales e iconos los usuarios de Next Launcher no tienen que buscar en otro sitio. Instalar este tema y sentir la fuerza SGS4.