26/11/12

HD Widgets v.3.2.2 [Full]

Herramientas HD incluye una docena de estupendas herramientas que muestran la hora actual, el tiempo actual, la predicción meteorológica, ... Hemos invertido una gran cantidad de tiempo diseñando cada herramienta para que quede perfecta en cualquier pantalla Android.







IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Amazing Alex v.1.0.1 [Full]

Conoce al increible Alex, es un niño prodigio con una imaginación desbordante y una casa llena de juguetes. Con más de 100 desafiantes niveles en cuatro lugares llenos de diversión, todo un mundo de creaciones para explorar!




IMÁGENES DEL JUEGO


Descargar Snow Bros [Full] [Zippyshare]


Snow Bros, el juego que fue sensacionalmente popular en los años 90 está de vuelta. Optimizado para el mundo Smartphone, cualquiera puede disfrutar de sus más de 50 etapas y 20 tipos de monstruos. También puedes competir con otros jugadores en los marcadores y logros a través de la adquisición de los elementos, limpiando las etapas, y el aumento en todos los puntos de interrupción.

Descargar Trial Extreme 2 v.2.92 [Full] [Zippyshare]



La espera ha terminado. Trial Xtreme 2 es la secuela del éxito de ventas de 25 millones de Trial Xtreme, con más niveles, nuevos gráficos y la acción más increíble y trucos de moto que nunca. Presiona el acelerador, equipa el motor y abre tu camino a través de 36 nuevos niveles repletos de acción.