29/5/13

Los Simpson™: Springfield v4.2.4 [Full] [Zippyshare] [Modificado]


Nueva versión 4.3.0 publicada en LaEraAndroid

Juego Modificado: compras gratis

¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. ¡Doh! ¡Ahora te toca a ti reconstruirla! De la mano de los guionistas de los Simpson, te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield...

Descargar BatteryBot Pro v8.0.10 [Full] [Zippyshare]



El indicador de batería original para Android ha renacido con un nuevo nombre, un nuevo aspecto y nuevas características! Indicador de batería Pro es ahora BatteryBot Pro.

Descargar Lucky Patcher v3.2.6 [Full] [Zippyshare]



Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. Para la instalación de esta app es necesario ser usuario Root.

Descargar Fire & Forget Final Assault v1.0.1 [Full] [Zippyshare]


Eres nuestra última esperanza. En un mundo devastado por la guerra termonuclear, donde el orden y la justicia no son sino un lejano recuerdo, un grupo terrorista planea asestar el golpe de gracia a lo que queda de la humanidad. Tendrás a tu disposición el arma ultrasecreta más sofisticada: el "Thunder Master III". Todas las esperanzas están depositadas en ti, eres el único que puede detenerlos…

Descargar No Gravity v1.9.4.1 [Full] [Zippyshare]


Eres lo bastante valiente para jugar a No Gravity? Necesitarás unos nervios calmados y un corazón a prueba de bombas para volar por peligrosos obstáculos, enfrentarte a entornos hostiles y usar armas mortales para lograr tus misiones y proteger a tu gente.

Descargar Action Launcher Pro v1.7.2 [Full] [Zippyshare]



En lo que toca a launchers para Android uno cuenta con diversas opciones, pero no cabe duda de que el asunto cobra una dimensión diferente cuando nos detenemos en la última versión de Action Launcher Pro, que llega con un argumento de peso: los Shutters. Con esta nueva función, los usuarios de equipos de la plataforma del robot verde podrán abrir los widgets mediante un deslizamiento vertical con el dedo sobre el icono.

Noticias: La Era Android

Hola a tod@s los visitantes de LaEraAndroid, lo prometido es deuda, así que os informo que ya tenéis disponible en la pestaña Juegos, los distintos juegos publicados en LaEraAndroid.

De esta forma podremos encontrar cualquier juego de manera mucho más rápida, además siempre podremos utilizar el comando (ctrl + F) en Windows o (cmd + F) en Mac, para buscar un determinado nombre de juego. Espero que os guste y que os haga más cómoda la navegación por LaEraAndroid. Próximamente estarán disponibles las pestañas "Infantil", "Revistas" y "Tutoriales".

Saludos a tod@s, y espero recibir vuestras opiniones, críticas, posibles mejoras, etc..

Versión PC

Versión Móvil

Descargar Kingdom Rush v1.9.3 [Full] [Zippyshare] [Modificado]


Juego Modificado: Diamantes ilimitados, seis héroes desbloqueados y seis armas desbloqueadas

El aclamado juego de acción y fantasía ya está disponible en Android para teléfonos y tablets! ¡Prepárate para un viaje épico para defender tu reino de las hordas de orcos, trolls, magos malvados y otros demonios repugnantes con un vasto arsenal de torres y hechizos a sus órdenes!