29/5/13

Noticias: La Era Android

Hola a tod@s los visitantes de LaEraAndroid, lo prometido es deuda, así que os informo que ya tenéis disponible en la pestaña Juegos, los distintos juegos publicados en LaEraAndroid.

De esta forma podremos encontrar cualquier juego de manera mucho más rápida, además siempre podremos utilizar el comando (ctrl + F) en Windows o (cmd + F) en Mac, para buscar un determinado nombre de juego. Espero que os guste y que os haga más cómoda la navegación por LaEraAndroid. Próximamente estarán disponibles las pestañas "Infantil", "Revistas" y "Tutoriales".

Saludos a tod@s, y espero recibir vuestras opiniones, críticas, posibles mejoras, etc..

Versión PC

Versión Móvil

8 comentarios:

  1. Que Grandes!! unos grosos ustedes muchachos, Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea! :-)
    Se q no este no es un espacio para hacer peticiones pero quería comentarles a ver si saben del launcher YANDEX Shell, q es una versión rusa del spb shell 3d pero funciona mucho mejor, y aunque no hay versión en español hay una en inglés pero no la consigo! Sabrán algo de ese launcher? Agradezco de antemano su respuesta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniviris, acabo de publicar la versión en Inglés de Yandex.shell, espero que te funcione y que nos comentes que tal te ha ido. Saludos.

      Descargar Yandex.Shell v2.21 [Full] [Official English] [Zippyshare]

      Eliminar
    2. http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-yandexshell-v221-full.html

      Eliminar
    3. De nuevo muchas gracias excelente atención! ya lo probare! :D

      Eliminar
  3. Un consejo sería que en JUEGOS este el icono del juego y el nombre de este debajo, y no el nombre arriba y el icono abajo, ya que todos estamos acostumbrados a asociarlo de esta forma y no al a inversa, que es como esta actualmente.
    Gracias por leer !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bayushi Tai, gracias por tu consejo, la verdad es que cuando tenga un poco de tiempo lo cambiaré, porque pensándolo bien, creo que es mejor.

      Eliminar