27/8/13

Descargar NAVIGON Europe v4.9.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

NAVIGON Europe 4.6.0 ya está disponible. Un completo y extraordinario GPS de navegación para Europa.

Con NAVIGON puedes transformar tu smartphone Android en un sistema de navegación totalmente funcional móvil. Gracias a una fiel adaptación de las funciones del menú, NAVIGON encaja perfectamente con el concepto operativo Android. En navegación de a bordo no implica la transferencia de datos o de las tarifas de itinerancia, por ejemplo, para el cálculo de la ruta o las pantallas de mapa.


Descargar Air Call-Accept v1.10 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Con esta aplicación, usted puede fácilmente contestar o rechazar sus llamadas telefónicas sin siquiera tocarlo!
Usando el sensor de proximidad en el teléfono, que detecta cuando le hace señas con la mano sobre la pantalla o cuando se coloca el teléfono en la oreja.
Especialmente útil para los conductores con un auricular bluetooth, significa que usted no tiene que tocar el violín alrededor tratando de presionar el botón correcto, dejando a concentrarse en la carretera.
Si no se utiliza un auricular bluetooth, puede activar automáticamente el altavoz para responder a las llamadas dentro de la configuración, de nuevo haciendo la vida más fácil en el camino.

Descargar PrintHand Mobile Print Premium v5.0.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Imprima desde su dispositivo directamente por Wi-Fi o Bluetooth sin un equipo.


Puede imprimir:
  • Documentos de Office (DOC, XLS, PPT, PDF, TXT)
  • Imágenes y fotografías
  • Mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos
  • Páginas web
  • Citas de calendario, registros de llamadas, mensajes de texto
  • Documentos de Google

Descargar BackCountry Navigator PRO GPS v5.0.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Use su Android como un GPS con mapas topográficos, la app con más éxito de ventas como GPS de este tipo de mapas de navegación para Android!








Descargar Galaxy S4 Next Launcher 3D v1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Iconos originales, fondos de pantalla, interfaz de carpetas y cajones aplicación









Descargar Next Launcher Windows PC Theme v1.4 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Combinación asombrosa de la PC de Windows sistema operativo de escritorio y el nuevo Next Launcher 3D! Ahora puedes tener el escritorio de Windows como interfaz y disfrutar de todas las características y el poder que le ofrece solamente Android con este PC de Windows Next Launcher Theme 3D.
Necesitas NEXT 3D Launcher instalado para utilizar este tema. Puedes descargarlo desde Google Play.
GO Launcher, y las versiones del tema ADW Launcher disponibles en Google Play Store también.
Para ver tutoriales de vídeo sobre la instalación y configuración del tema visite mi sitio: http://rennlab.blogspot.com.es/

Descargar Next Launcher Theme Graphite v1.6 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Next Launcher Theme Graphite
Tengo el agrado de presentarles el nuevo tema para el Next launcher
Grandes iconos de alta definición de calidad.
Vuelva a colocar los iconos de aplicación todo lo
Antecedentes iconos superpuestos en el exterior de los iconos, creando así el efecto de deslumbramiento en el icono





Descargar IOS7 II Next Launcher Theme 3D v1.43 [Apk] [Full] [Zippyshare]

IOS iPhone 7 es una aplicación para la Next Launcher 3D que puede hacer que su teléfono Android tenga un aspecto único y muy bien definido, disfrute :))
Este tema está inspirado en iPhone recién pre-lanzado (IOS7) Diseño de interfaz de usuario.
Si el tema no parece estar funcionando, porque se está ejecutando Android v4.1 o superior.
No haga clic reembolso tan fácilmente, en cambio siga las instrucciones de instalación para los usuarios jellybean (véase abajo)!


Descargar Kakudo Pro v2.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Kakudo permite a los usuarios cambiar entre aplicaciones más rápido con sólo deslizar el dedo. Al pasar del lado izquierdo o derecho de su dispositivo abre las apps abiertas recientes. Si desea copiar texto de una página web para pegar en un documento, Kakudo hace que sea más fácil y más rápido para alternar entre las aplicaciones.







Descargar Snap Camera HDR v3.4.7 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Una rápida experiencia de cámara HDR con actualizaciones regulares y nuevas características añadidas todo el tiempo. Ahora, con la interfaz de usuario de estilo opcional Android 4.3

Ajustar la cámara le permite tomar fotografías y grabar vídeo con un solo clic, sin pantalla de vista previa desordenado, sólo los dos botones que realmente necesita. Ajustar interfaz de la cámara se basa en la cámara incluida en Android 4.2 (Jelly Bean)en el Nexus 4, pero con muchas características adicionales.

Descargar Sidebar Pro v.4.4.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Una manera nueva y brillante de la multitarea en Android. Es rápido, funcional, fluido y personalizable a tu gusto. Llena la barra lateral con tus aplicaciones favoritas, y simplemente pasa desde el borde de la pantalla para tener acceso instantáneo a las aplicaciones que más utiliza. Simple pero elegante.




Descargar N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance v1.0.7 [Apk + Datos] [Full] [Zippyshare]

No pierdas tiempo y prepárate. Combate por la supervivencia de la humanidad en el mejor juego de disparos.

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil. Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!

N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación.

Descargar Garfield's Escape Premium v1.0.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡Ha vuelto el dúo gato-perro favorito de todo el mundo! El gato obeso y eternamente perezoso, GARFIELD, y el amable pero desubicado perro, ODIE, cobran vida en un juego de CARRERAS lleno de acción. 

Cuidar bien a tus mascotas implica mantenerlos limpios todo el tiempo. En el hogar de los Arburkle es todo un reto. Un día, Jon Arbuckle se topó con un increíble artefacto nuevo en un comercial de TV: ¡el Robot Baño-Mático! El robot persigue y atrapa a las mascotas sucias, las restriega y las baña hasta que quedan limpias. Una vez que el robot es liberado, ¡comienza la loca persecución!

Descargar Perfectly Clear for Android v2.0.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Wow. tomaste esa foto con tu smartphone?
Perfectly Clear 2.1 para Android es una aplicación de fotografía que elimina los límites de la cámara de su smartphone y le permite tomar fotografías con apariencia profesional, sin necesidad de voluminosos equipos de fotografía.

Con la tecnología de captura de gran alcance como el blazing-fast burst, single-tap HDR, y el avanzado reconocimiento de cara, Perfectly Clear lleva a cabo toda la calidez, la textura y la intensidad de sus imágenes y le permite tomar fotos como si estuviera usando una cámara profesional, sin embargo, es increíblemente fácil de usar. Sólo apuntar, click, y compartir!

Descargar PrintHand Mobile Print Premium v5.0.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]



Imprima desde su dispositivo directamente por Wi-Fi o Bluetooth sin un equipo.

Puede imprimir:
  • Documentos de Office (DOC, XLS, PPT, PDF, TXT)
  • Imágenes y fotografías
  • Mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos
  • Páginas web
  • Citas de calendario, registros de llamadas, mensajes de texto
  • Documentos de Google

Descargar Flightradar24 Pro v4.1.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Convierte el teléfono o la tablet en un radar de tráfico aéreo y así poder ver el tráfico de aviones de todo el mundo en tiempo real. Descubra por qué millones de personas ya están utilizando Flightradar24.

Flightradar24 es, o ha sido la número uno de viajes en más de 60 países, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Japón y Australia. Nos ofrecen con frecuencia en los medios de comunicación y los medios de comunicación los últimos menciones incluyen Bild (Alemania), Le Monde (Francia), CNN (EE.UU.), Fox News (EE.UU.), y MSNBC (EE.UU.).