27/8/13

Descargar Sidebar Pro v.4.4.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Una manera nueva y brillante de la multitarea en Android. Es rápido, funcional, fluido y personalizable a tu gusto. Llena la barra lateral con tus aplicaciones favoritas, y simplemente pasa desde el borde de la pantalla para tener acceso instantáneo a las aplicaciones que más utiliza. Simple pero elegante.





Características
  • Rápido, fluido y animaciones inmersivas
  • Un simple botón ADD añade al final de la barra lateral convoca un menú con todas las aplicaciones instaladas en el sistema. Sólo tiene que elegir una aplicación, y que se añadirá a la barra lateral para acceder con más rapidez. 
  • Para acoplar la barra lateral , sólo tiene que seleccionar una aplicación o toque fuera 
  • Para eliminar una aplicación , basta con deslizar fuera de la barra lateral! Por otra parte, una presión larga traerá más opciones tales como la inserción y sustitución. 
  • Permite añadir widgets: muchos widgets / toggles incluidos (Box App, Wi-Fi, datos móviles, Bluetooth, GPS, sonido, rotación, brillo, Torch, aplicaciones en ejecución , reproducción de música / pausa / saltar)
Sidebar Pro
Sidebar Pro levanta las limitaciones puestas en la versión lite y abre el acceso a la nueva personalización, así como la funcionalidad. Sidebar Pro ofrece el conjunto completo de características.

Fecha Actualización: 26 Agosto 2013

Tamaño: 333KB

Requiere Android: 2.1 o superior

Más información en Google Play




No hay comentarios:

Publicar un comentario