Disclaimer

www.laeraandroid.com no se hace responsable de los enlaces de descarga, ya que no aloja ningún archivo en su servidor.

Los archivos, aplicaciones, juegos, revistas y todos los enlaces de descarga son recogidos de webs, blogs o foros en línea. Los contenidos presentados en este blog se publican solamente con propósitos informativos.

Tampoco nos hacemos responsables de cualquier daño, accidente, virus o malware que pueda sufrir su dispositivo después de la instalación de cualquier aplicación ó juego. Al acceder a "LaEraAndroid"
automáticamente está aceptando esta condición.

Le sugerimos que se ponga en contacto con los servicios de alojamiento de archivos vinculados a este blog [www.mega.co.nz, www.putlocker.com] si a través de este sitio encuentra algún archivo que tenga derechos de autor o copyrighted. Si desea que eliminemos cualquier enlace a alguno de estos archivos póngase en contacto con nosotros en laeraandroid@gmail.com y por supuesto lo eliminaremos en un plazo máximo de 24 horas.

Gracias.

26 comentarios:

  1. Muy claro el "disclaimer". Bien y gracias.
    Tal vez no sea el lugar más apropiado, pero creo que conociéndo ya un poco de vuestra buena voluntad, empatía y buen trabajo, quisiera consultarles si podrían considerar un espacio con tutoriales, Roms, Kernels, etc, o sea, todo lo relacionado con el mundo "cocinando Android", aprovechando vuestro potencial tal y como lo exponen en su disclaimer, recopilar análogamente lo mejor de esa otra parte - muy útil e interesante por lo demás - y concentrarla acá con la claridad y depuración que ya los caracteriza. Creo que sería una oportunidad de hacer crecer aún más este excelente sitio para todos los fans del mundo Android (y de "laeraandroid" por supuesto!). Doy por sentado que la cantidad de seguidores y suscripciones aumentaría exponencialmente.
    Felicitaciones y gracias desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, la verdad es que estamos pensando introducir esto que comentas pero de momento nos falta un poco de tiempo, además queremos comprobar que todos los tutoriales subidos a LaEraAndroid funcionen a la perfección, con lo que aumenta considerablemente el tiempo necesario, pero muchas gracias por todo lo que nos dices ya que son muy buenas ideas y se agradecen mucho. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Buenas tardes, desde hace unos días vengo siguiendo el blog y he hecho varias descargas y no he Comentado en todas y a esto llego hasta aquí, pese a no estar seguro de que sea el lugar correcto.. En fin. Lo que me trae es el sentimiento de profunda satisfacción con la página, sinceramente se han puesto las pilas bien y se toman la molestia de crear y difundir todas estas cuestiones que respectan a nuestro Sistema Operativo.
    Bueno nada, un millón de gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, me alegro que te guste la web y si tienes cualquier idea que podría ayudarnos a mejorar, estaríamos muy agradecidos de escucharla. Muchas gracias por el comentario, palabras como estas nos ayudan a seguir. Saludos!

      Eliminar
  3. La verdad es que la página es perfecta, muy fácil de usar, todo bastante ordenado y los links funcionan perfectos !!

    Espero este sitio evolucione, pienso seguir navegando y viendo las novedades.
    Saludos y gracias por el esfuerzo de crear esto para nosotros !!

    -Bayushi Tai (Argentina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bayushi, gracias a ti por comentar. Y desde aquí os animamos a todos los usuarios de LaEraAndroid a que nos digais cualquier idea que penseis que podría mejorar la web. Saludos!

      Eliminar
  4. hola buen dia es el mejor blog todo muy facil de entender megusta
    podrian decirme en donde puedo conseguir o como el apk de wallpaper de nombre oceano wallpaper live luna
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el comentario y en cuanto al wallpaper que comentas lo he estado buscando y no lo he encontrado. Si lo encuentro lo publicaré, no lo dudes. Saludos!

      Eliminar
  5. es la pagina mas grosa para buskr lo q fuese para android, en especial yo busco juegos y ak los tengo y los descargo en el dia y no por partes como en otras paginas.
    muchas gracias a los q haces posible esta pagina!! y pongan mas juegos q yo los pruevo a todos n mi samnsung galaxi s3 mini!
    nuevamente grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias a ti diego por visitar laeraandroid.com, un saludo.

      Eliminar
  6. La pagina es super, no solo eso ademas contestas a las consultas y posibles problemas... deveras te agradesco un monton por el tiempo que le dedicas a la pagina, queria agradecerte por varios de los aportes (juegos y aplicaciones) que me descargue de aqui, todos funcionan 100% y sin ningun problema, siempre que descargo algo nuevo lo hago sin ningun temor, gracias una vez mas... bueno talves abuse de tu bondad pero queria pedirte un favor hay un juego que quiero desde hace tiempo es Hamilton's Adventure THD lo he descargado de muchos otros lugares pero ninguno ha funcionado ya me canse de tanto navegar y descargar sin ningun buen resultado, por eso queria suplicarte que si lo consigues lo podrias postear... gracias de ante mano por tu tiempo...
    El equipo en el que probe todo y funciona de 100% es mi Tab Asus TF300T

    ResponderEliminar
  7. gracias estimados amigos por este buen sitio web de verdad todo esta perfecto y el gran trabajo que han echo es impresionante, ademas estan muy atentos en los comentarios y escuchan muy bn las sugerencias de verdad que le han metido muchas ganas a este sitio y por ese motivo todo esta perfecto, al momento todo lo que he descargado esta perfecto, les comento algo, he estado buscando el live wallpaper del s3 molino de viento que es muy bueno y llamativo no lo he podido conseguir serian tan amable de cuanto tengan tiempo echarle una buscadita aver si cuentan con suerte....
    GRACIAS por su aporte y gran trabajo FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, creo que lo que buscas es gratuito y no se si te servirá pero esta aquí en el google play,

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.VisiOver.s3windmillfreshairelwp&hl=es_419

      intenta instalarlo un saludo!

      Eliminar
  8. gracias hermano pero en realidad no es ese el q busco ese es muy malo, gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  9. de verdad gracias amigo pero ese no es el q busco lo he probado y no es igual.

    ResponderEliminar
  10. hola! tengo un problema que no se como resolver todos los links que les doy click me sale esto "linkbucks.com/locked" que puedo hacer para arreglarlo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no se porque te sale eso la verdad podría ser que fuera por algún fallo del servidor de linkbucks y ahora si que te funcione no estoy seguro.

      Eliminar
    2. Amigo, me paso lo mismo y era una mala conexion a internet

      Eliminar
    3. como pudiste solucionar el problema? saludos!

      Eliminar
    4. como dije,la conexion a veces me fallaba y eso era todo

      Eliminar
  11. Amigo!!!
    Me has ayudado mucho en aplicaciones y juegos, pero ya que tengo otro celular las podre comprar desde play store :(
    Les queria pedir si podia hacer un video con su pagina web y les dare los creditos, solo eso, responde porfa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, no se muy bien a que te refieres con hacer un video, supongo que sera un videotutorial de como utilizar LaEraAndroid o algo así, no??

      Te tengo que decir que toda publicidad es buena, ya que así más gente podrá conocer esta web, por tanto te tengo que decir que por supuesto que puedes hacer un video. Saludos y gracias por visitar LaEraAndroid.

      Eliminar
    2. Gracias amigo, pero me refería a usar tu pagina para mostrar que tan buena es y para mostrarles que es la mejor pagina para descargar juegos y aplicaciones
      MUCHAS GRACIAS :)

      Eliminar
  12. hola amigo . me encanta tu pagina soy fan de esta , he bajado muchos juegos para mi s3 y me funcionan de maravilla. quería pedirte a ver si podes subir los juegos : THE RESPAWNABLES modificado , me parece un excelente juego y el Blood Espada THD , muchas gracias y sigue teniendo tanto éxitos como vas ... Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Administrador/es!
    Antes que nada Felicitar por tan excelente Página!
    Bien, ahora mi pregunta es si podran colgar este juego "Gobernador del Poker 2 Premium"? Su Desarrollador: YOUDA GAMES HOLDING B.V

    Sin más, Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  14. Excelente pagina gracias por las continuas aportaciones. Podria solicitarles los juegos de supermarket mania 2 y supermarket management? Saludos

    ResponderEliminar