10/8/13

Descargar Fruit Ninja (Full) 1.8.6.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Fruit Ninja es un juego de acción con jugosas frutas! Conviértete en el último portador de la dulce, sabrosa destrucción con cada barra.










Descargar OfficeSuite Pro 7 (PDF & HD) v7.2.1318 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Fabricado por MobiSystems, OfficeSuite Pro le permite ver, crear, editar, imprimir y compartir Word, Excel y PowerPoint en cualquier lugar. También puede abrir los archivos adjuntos y ver los archivos PDF en un teléfono basado en Android o una tablet con nuestra característica rica solución de oficina móvil.


OfficeSuite Pro incluye un explorador de archivos y la integración con los líderes del servicio de uso compartido: Box, Dropbox, Google Drive, SkyDrive y SugarSync - para dar a los usuarios una variedad de opciones sobre la forma de gestionar los archivos y los datos adjuntos

Descargar JellyBean (APEX NOVA GO THEME) v1.1.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]


Más oscuro! Más inteligente! PERFECTO!

¿Pensaste alguna vez en algo más que la interfaz de usuario de teléfono? Este paquete de iconos también contienen una aplicación dedicada que le permiten aplicar el tema, cambiar el fondo de pantalla y hacer otras cosas más.

Características:
  • Más de 850 aplicaciones temáticas (Se agregarán más regularmente) (update 1.1.1) 

Descargar EVA - (beats Siri) v3.16 [Apk] [Full] [Zippyshare]

EVA es como Siri, pero con tantas funciones realmente útiles que usted se preguntará por qué no viene de serie con Android. Incluye un modo de coche exclusivo que es muy útil si se desea utilizar el teléfono mientras conduce. Se trata de una aplicación que hace que su smartphone sea mucho más inteligente. Incluye una potente función de perfiles que le permite cambiar un montón de ajustes en su teléfono en un instante con sólo cambiar el perfil.




Descargar Cut the Rope Time Travel v1.1 HD [Apk] [Full] [Zippyshare]

Únete a Om Nom mientras retrocede en el tiempo para hacer llegar los caramelos a sus antepasados. Cut the Rope: Time Travel es una aventura completamente nueva llena de viajes en el tiempo, caramelos y acción basada en la física


Con dos graciosos monstruitos nuevos a los que dar de comer en cada nivel, Cut the Rope: Time Travel ofrece el doble de diversión con la experiencia de juego habitual. Si te gusta Cut the Rope, ¡te encantará Cut the Rope: Time Travel!



Descargar Tap the Frog HD v1.2 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡Cruá-cruá! ¿Tienes lo que se necesitas para ayudar a la Rana a saltar, pintar y hacer una caminata espacial hacia su novia? La rana favorita de todo el mundo está de regreso en Tap the Frog, ¡y esta vez su misión es convertirse en un Príncipe Rana! Únete a la rana en una aventura que la llevará desde los nenúfares del estanque de su hogar hasta el extremo más recóndito del espacio exterior. Fácil de jugar pero difícil de dominar, Tap the Frog te mantendrá entretenido por siempre. ¡Veamos qué tan rápido eres realmente!



Descargar Temple Run Oz mod 1.6.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡La experiencia de carrera más emocionante llega al camino amarillo! ¡Número uno en todo el planeta pocas horas después de su lanzamiento! No te pierdas la nueva niña de porcelana y lee lo que la crítica ha dicho de Temple Run: Oz –







Descargar Suave Icons for Adw/LP/Apex 2.0.5 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Pack de Iconos para los launchers Adw/LP/Apex.










Descargar GO Weather Forecast & Widgets Premium v4.12 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Previsión del tiempo: Cincuenta millones de personas utilizan esta aplicación para conseguir la información meteorológica con precisión y en directo, o alertas locales. ¡Tiene la mayor puntuación de 4.5 estrellas!
GO Weather predice el clima en más de 100.000 lugares por todo el mundo, da un informe detallado del clima, una predicción precisa, con una interfaz de usuario increíblemente bonita, y una variedad de aspectos para el widget y fondos de pantalla llenos de vida. Siempre buscamos ser tu mejor profeta del clima.


Descargar Locus Map Pro v2.14.1 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Locus Map Pro es una aplicación de navegación GPS para utilizar cuando practique senderismo, geocaching, deportes y actividades de su vida cotidiana. Descargue muchos tipos de mapas turísticos y cicloturísticos para su uso offline. Potente sistema para geocaching, GPS inteligente para hacer que la batería dure más y muchos otras características.

Para que esta aplicación funcione es necesario ser usuario Root.