10/5/13

Descargar Need for Speed™ Most Wanted v1.5.01 (Samsung Apps) [Full] [MEGA]


Esta versión es de Samsung Apps, por tanto optimizada para dispositivos Samsung

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

Descargar Blitz Brigade v1.0.1 [Full] [MEGA]


¿Preparado para la acción multijugador? Buenos o malos, victoria o derrota, mayonesa o mostaza... ¡Todo se decidirá en el no va a más de los shooter en primera persona, Blitz Brigade!
Elige una de las clases altamente cualificadas y energúmenas y forma equipos para aporrear e insultar a tus enemigos todo lo que puedas.

Descargar EPOCH v1.4.4 [Full] [MEGA]


Siga los ecos de una civilización perdida en un visualmente impresionante mundo post-apocalíptico donde los robots sólo sobrevivir a una guerra de nunca acabar. Lucha hacia tu meta y juntar los fragmentos para revelar exactamente lo que sucedió cuando el viejo mundo terminó. ¿Es este el comienzo de una nueva época? ¿Y cómo puede usted encontrar a la única persona que le asignaron originalmente para proteger?

Descargar Soccer Scores Pro - FotMob v9.6 [Full] [Zippyshare]


Características:
  • Resultados en directo con alertas
  • Estadísticas del partido (alineación, goles, tarjetas, cambios y otros datos) 
  • Clasificaciones
  • Noticias (de torneos y de equipos), Máximos goleadores, Equipos favoritos

Descargar Carmageddon v1.0.253 [Full] [Zippyshare]

Carmageddon es la sensación original de conducción libre, donde los peatones (¡y las vacas!) puntúan igual, y tus oponentes son una banda de colgados retorcidos con un equipo de vehículos sanguinarios. El juego presenta una conducción libre y temeraria en cualquier sitio que te plazca y una violencia cómica. Es el juego de carreras donde la carrera es para los débiles. No recomendado para menores de 18 años.