10/5/13

Descargar Need for Speed™ Most Wanted v1.5.01 (Samsung Apps) [Full] [MEGA]


Esta versión es de Samsung Apps, por tanto optimizada para dispositivos Samsung

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

Fecha Actualización: 8 Mayo 2013


VÍDEO


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Need for Speed™ Most Wanted v1.5.01 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir "Android.zip".
  • Copiar en la raiz de la memoria del dispositivo la carpeta Android.
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

66 comentarios:

  1. gracias por el juego, me funciono muy bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te funcione, podrías decirnos con qué dispositivo lo has probado y k versión d android utilizas?

      Eliminar
    2. en una tablet AOC con android 4.1.1

      Eliminar
  2. Perfecto en mi Galaxy S3 con Android 4.1.2. El peso comprimido de los datos no supera los 700 mb pero al descomprimir se crea una carpeta de casi 2 gb. A tener en cuenta el espacio en el dispositivo antes de instalar. De paso hago una sugerencia, estaría bueno que se informe cuanto pesan los datos a descargar y cuanto se requiere en el dispositivo. Gracias por el aporte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Ruben, tendremos en cuenta eso que comentas. Saludos y gracias por la sugerencia, siempre son bien recibidas. Saludos!

      Eliminar
  3. Me va muy bien.,en samsung galaxy tab 2 10.1
    y los mismo que Ruben, que si pusieran el peso en los post nos vendria bien.
    y gras x el aporte y esperando mas apps.. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, gracias por comentar. En las últimas publicaciones ya estamos introduciendo el tamaño tanto de la apk como de los datos. Saludos.

      Eliminar
  4. oye tu no subes juegos con mod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel, si que he subido algún que otro juego modificado. Pero a partir de ahora intentaré subir alguno más, ya que son varios los usuarios de LaEraAndroid que me lo han pedido. Saludos.

      Eliminar
  5. excelente me funciono a la perfeccion, voy a recomendar esta pagina a todos mis amigos con smartphone , corre muy fluido en mi s3 mini con jb 4.1.2, excelente aporte y concuerdo con la mayoria de usuarios deberia tener el peso para descargar y el peso aproximado instalado en el celular pero de verdad felicitaciones por el empeño que le dedican a la pagina , suerte y sigan asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, muchas gracias por el comentario. Lo de tamaño de las apps, desde hace un tiempo ya lo incluimos en las nuevas publicaciones que hacemos en LaEraAndroid, y poco a poco iré modificando las entradas anteriores. Saludos y gracias por recomendar la web, de esta forma nos ayudas muchísimo. Saludos!!

      Eliminar
    2. Amigo una pregunta ,¿ existe alguna forma de crear o poner la carpeta con los datos en la micro SD ? , ya que tengo la versión de 8 gb internas y solo me deja utilizar 4.2 para aplicaciones, gracias y excelente pagina estoy descargando nova 3, con este y el nova se llena la memoria

      Eliminar
    3. Prueba con el "AppMgr Pro III (App 2 SD) v3.12".

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-appmgr-pro-iii-app-2-sd-v312.html

      Saludos!

      Eliminar
    4. esa app 2 SD que mencionas no sirve para nada yo lo se, lo unico que hace es mover LA APLICACION a la sd INTERNA, NO los datos a la SDexterna
      para hacer eso tienes que usar esta app pero tiene que ser root y con una SD clase 10 para el correcto funcionamiento del juego de lo contrario se notaran retrasos al entrar o algo asi
      mira este link te explica paso a paso como lo debes hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464389
      te recomiendo que lo pongas en tu blog como tutorial asi para que todos lo puedan hacer :)

      Eliminar
    5. Gracias por la información Jose, cuando tenga un poco de tiempo realizaré un tutorial y lo publicaré en LaEraAndroid. Saludos

      Eliminar
  6. Si la utilizo en un Sony Xperia no me sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, si no lo pruebas no lo sabrás nunca, te animo a que lo pruebes y nos comentes que tal te ha ido. De todos modos si esta versión no te funciona puedes probar esta otra:

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/need-for-speed-most-wanted-v1047-full.html

      Saludos

      Eliminar
  7. Hola a todos, descargue e instale todo correctamente, pero luego del logo me sale un error de servidor: "Visita www.eamobile.com/countrygate para seleccionar tu pais y pulsa en el enlace de asistencia. (5002)" no se a que se debe.

    ResponderEliminar
  8. Yo descargue x completo el dead space pero cuando lo abro me pide que descarge más encima que lo en 3g o con WiFi. Yo siempre uso 2g xq es rápido y 3g no lo da y WiFi no tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brian, lo primero decirte que si tu pregunta es de Dead Space, porqué comentas en esta entrada?

      En cuanto a lo que comentas, puedes utilizar la conexión que tengas. Yo siempre aconsejo Wifi poque supuestamente va más rápido. Saludos

      Eliminar
  9. hola al descomprimir me salen dos carpetas.. la que dice android la copio a la raiz del dispositivo pero me dice desea reemplazarla con la existente??... que hago????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marvin, no reemplaces la carpeta, copia la carpeta que hay dentro del archivo descomprimido android.zip android/data/com.ea.games.nfs13_ssg_s4_na a la ruta Android/data/ dentro del almacenamiento interno de tu dispositivo, si no te funcionara prueba con esta otra versión:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-need-for-speed-most-wanted.html

      Saludos espero tus comentarios

      Eliminar
  10. Hola a todos.. Primero los quiero felicitar por esta gran página..Segundo el juego corre espectacularme bien en mi Motorola Razr I con Android 4.1.2(Jelly Bean).. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, gracias por tu comentario y me alegro de que te funcione. Saludos

      Eliminar
  11. gracias funciono a la primera sin mas problemas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me alegro de que te funcione, un saludo.

      Eliminar
  12. Funciona sin inconvenientes en el htc one x con android 4.1.1 excelente juego y graficas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, gracias por tu comentario, me alegro que te funcione, un saludo!!

      Eliminar
  13. lo instale pero cuando lo abri me aparecio "Visita www.eamobile.com/countrygate para seleccionar tu pais y pulsa en el enlace de asistencia. (-17)"
    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  14. a que se refieren cuando dicen que copiarlo en la raiz de la memoria del dispositivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, cuando se dice la raiz es al principo de todo, ósea, es directamente en la memoria del dispositivo en la SDcard/, sin meterlo dentro de ninguna carpeta, un saludo.

      Eliminar
  15. Funcionando perfectamente en mi SE Xperia Arc S. Gracias por el juego.

    ResponderEliminar
  16. AMIGO TODO ESTO LO DESCARGO DESDE EL PC Y LUEGO COPIO LOS ARCHIVOS AL CELULAR?

    PARA PROBARLO EN UN GALAXY S4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo!!! lo acabo de instalar me corre perfecto en el Galaxy S4, gracias por tu post

      Eliminar
  17. buenas tardes amigo lo estoy descargando y esta caido el link de la data porfavor subir de nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el link funciona perfectamente, simplemente a veces mega da problemas y tienes que esperar un ratillo para poder descargarlo pero es temporal, un saludo

      Eliminar
  18. amigo el link de la data no funciona xf subelo de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el link funciona perfectamente, simplemente a veces mega da problemas y tienes que esperar un ratillo para poder descargarlo pero es temporal, un saludo

      Eliminar
  19. HOLA EL POST DE DESCARGA NO DA PERO EN OTROS JUEGOS SI DESCARGA PORFA SI PODRIAS SUBIR DATOS DE NFSMTWNTED Y STREET FIGHTER 4 SIN ROTEAR PORFAVOR

    ResponderEliminar
  20. hola cual es la diferencia con la version 1.0.28 que tengo en una acer iconia a100 y anda este lo voy a probar

    ResponderEliminar
  21. amiigo soy el de la Note II estoy mas que desesperado DDD: no eh podido jugar ninguno de tus juego eh intentado el asphalt 7 ya intente con la version .6 con la .5 con la de jelly beam con la proper y nada tambien instale el asphalt modificado y nada igual con el de avengers y nada gru mi villano favorito modificado y nada need for speed most wanted y nadaa DDDD: el unico que pude sin ningun problema fue el de super mario bros 3 DDD: haaaahaha ya no se que mas hacer DDD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como la instalas? lo metes en la raiz de la memoria?

      Eliminar
    2. en esos dispositivos no va a andar ya q es pantalla grande

      Eliminar
  22. hola amigo nose que pasa que ejecuto el juego y me da el error -17 como lo arreglo

    ResponderEliminar
  23. de 10 puntos en xperia mini pro gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Me va muy mal, prefiero la version normal, me pasas el link?

    Samsung Galaxy S2 (Lo eh instalado 2000 veces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.laeraandroid.com/2013/04/need-for-speed-most-wanted-v1047-full.html

      Eliminar
  25. funciona bien en el HTC AMAZE,con android 4.0.3

    ResponderEliminar
  26. Buena lo puedes poner zypyyshare xfas

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. por qe me aparese el enlace de asistensia 5002

    ResponderEliminar
  29. muy buen juego, pero siempre me pide acceso a internet iniciando el juego dice : "comprobando actualizaciones" y si no estoy conectado a internet se cierra el juego, me podrian decir como solucionarlo?

    ResponderEliminar
  30. Hola, Men.. te felicito por la pagina esta Tremendamente Cool... pero tengo una grandisima duda al instalar el NFS MW... cuando bajo el DATA la carpeta dice ANDROID.. i dices que se tiene que copiar en la raiz del sistema... tu sabes que ya existe una carpeta ANDROID?... tengo que sobreescribirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo y cuando descomprimes la carpeta android.zip que ocurre? primero debes descomprimirla si dentro hay una carpeta llamada Android tendrás que compiar la que haya dentro de dicha carpeta para no sobreescribir nada si no se borrará una carpeta importante, un saludo

      Eliminar
    2. Me Aparecen 2 carpetas > __MACOSX y la otra > android que hago con la primera?... ahi si me perdi porque me imaginaba que solo era una carpeta... porfa tu ayuda

      Eliminar
    3. la de macosx pasa de ello es porque se a comprimido el archivo en un computador mac

      Eliminar
  31. hola tengo un s3 y despues de descomprimir el archivozip. salen dos carpetas una macosx y android , dentro de la carpeta android hay una carpeta : data dentro de esta hay otra llamada: com.ea.games.nfs13_ssg_s4_na esta carpeta la pegue en el almacenamiento del celular en :android, data y corre perfecto ... espero les sirva ... la era android gracias por esta gran pagina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola miguel muchas gracias por tu colaboración un saludo amigo ;)

      Eliminar
  32. Muchas gracias por el aporte, por el momento va todo bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Tengo un ploblema para descargalo me sale q descarge una aplicasion llamada mega si alguien sabe algo para descargarlo me lo dice porfa

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/1/14, 4:59

    Man ya te banearon los archivos me dice, contenido no disponible, politicas de uso, haber si les pones contraseña a los .RAR o ZIP y cambias los nombres un poco. plisss me gusta este juego y soy fiel seguidor tuyo

    ResponderEliminar
  35. Correra en Motorola Razr D3 ?? :(

    ResponderEliminar
  36. oye me dice que tu cuenta expiro o algo asi y no me funcione el link

    ResponderEliminar