11/5/13

Descargar Avengers Initiative v.1.0.4 [Full] [MEGA]


Subir de nivel, prepararse y luchar como Hulk en la primera aventura de una serie episódica construida exclusivamente para dispositivos con pantalla táctil. Localizar y derrotar a algunos de los villanos más famosos del mundo, como Wendigo, Abominación, Kronan, y Skrulls, y ayudar a los VENGADORES a salvar al mundo de la catástrofe.

Fecha Actualización: 15 Marzo 2013


VÍDEO



Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Avengers Initiative v1.0.4 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.disney.avengers_goo.zip"
  • Mover la carpeta (com.disney.avengers_goo) a la ruta SdCard/Android/obb
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

26 comentarios:

  1. deverian poner cuanto pesa el juego. pero el resto chida la pag y estan por megaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok anderson, lo tendremos en cuenta, la verdad es que viene bien saber el tamaño de los archivos que vas a descargar. Saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Muy Buen juego amigooo ... me anda muy bien en mi S2 Gracias! :)y tu pagina es excelente.

    ResponderEliminar
  3. Men Por que no pones muchos juegos buenos modificados veo poquisimos modificados ;( yo quiero el wild blood modificado el apshalt 7 avengers Tamibien D; si es posible xD Podrias subir mas juegos a MEGA es que la otras paginas veo juegos bueno pero si no son dem ega no los descargo por que ta tres dias y en mega 5 min :l pliiz sube mas cosas a MEGa y mas hackeados ;(me Andubo El aphsalt 7 para mi talet positivo BGH Android 4.0.4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliex, intentaré subir más juegos modificados a MEGA. Gracias por comentar y saludos!!

      Eliminar
  4. Men me abre el juego me muestra y se me queda en negro la cosa despues de cargar el nombre del juego se queda asi no se q ase tengo un tablet pisitivo BGH android 4.0.4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliex, puede ser que tu dispositivo no sea compatible con el juego. En LaEraAndroid lo hemos probado en un Motorola RAZR, en un Galaxy S2, en un Galaxy S3 y funciona de maravilla. Saludos

      Eliminar
  5. lo probare en mi note I y te aviso si funciona :)

    ResponderEliminar
  6. Lo probare en mi tablet , aunque lo datos sd pesan muchisimo no importa , ya lo estoy descargando ^^

    ResponderEliminar
  7. sera compatilbe con mi tablet con tegra 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patricio, pues yo supongo que si solamente que si quieres comprobarlo mira en el google play que sale si son compatibles los juegos o no, un saludo.

      Eliminar
  8. hola amigo he descargado e instalado este juegaso pero los enemigos solo estan en sombras... osea no los puedo ver... q podra ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro que es eso no? has reiniciado el telefono y vuelto a instalar? igual se te descargaron mal los datos o el apk :S un saludo!!

      Eliminar
  9. ralice todos los pasos que ssalen, y no me arranca el juego...
    sera compatible con samsung galaxy s3 mini ??

    ResponderEliminar
  10. Hola men hay algo q no entiendo mi s3 no tiene la carpeta obb en vez d esa tiene Android/data me puedes explicar como lo instalo xfa y gracias por la pagina esta buenísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no amigo en la carpeta Android le das a crear carpeta y creas una carpeta con el nombre de obb en minuscula todo, y sigues con el procedimiento un saludo!!!

      Eliminar
  11. Excelente página pero como dice Anderson seria de mucha ayuda saber cuánto pesan las carpetas ya descomprimidas a mover, ya que en algunos teléfonos modelos de teléfono ni liberando toda la memoria del cel. se podrían instalar por el poco espacio que estos tienen

    ResponderEliminar
  12. alaa amigo que buenos son tus aportes pero en mi note II no eh podido instalar ni esta de avenger ni el de alphalft 7 :S ya cree la carpeta "obb" dentro de la carpeta android y ahi copie la carpeta llamada com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM (esta es la carpeta de asphalt 7) y tambien copie la carpeta "com.disney.avengers_goo" dentro de la carpeta "obb" y nada ya m estrese DD: y en elasphalt 7 ya descargue el .apk normal el del jelly beam y propper y nadaa DD: bueno igual ahorita te lo comento en tu otro post ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! descargue el juego y me anduvo de maravilla, lo único raro es que no subo de nivel en MARVEL XP, mientras juego me aparecen los logros que voy consiguiendo pero cuando entro a MARVEL XP me aparece como si no hubiera hecho nada.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo este juego solo funciona en android 4.0 o tambien en android 2.3

    ResponderEliminar
  15. Puedo descargar solo el APK? porque luego lo descargo usando el internet de mi celular o bien por via WIFI

    ResponderEliminar
  16. hola amigo muy buena la pagina, te hago una pregunta, la ultima ves que descargue un initiative no me dejaba escribir para registrar mi cuenta de marvel xp en mi samsung advance, vos sabras si en este se puede??espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar