9/5/13

Descargar Punch Quest v1.1 [Full] [Zippyshare]


Punch Quest es un juego de lucha al estilo arcade, totalmente controlado por los dedos pulgar izquierdo y derecho.

Jab, uppercut, slam, y otra manera de golpear a través de mazmorras llenas de monstruos, escenarios raros y frágiles...

Descargar Plants vs. Zombies 4.9.8 [Full] [Zippyshare]


Una multitud de zombies amantes de la diversión está a punto de invadir tu casa, y tu única defensa es un arsenal de 49 zombie-zapping plantas. Utilice cerbatanas, nueces de pared, bombas de cereza y más para ralentizar, confundir, debilitar a los zombis antes de que lleguen a tu puerta.

Descargar Action Launcher Pro v1.6.4 [Full] [Zippyshare]



En lo que toca a launchers para Android uno cuenta con diversas opciones, pero no cabe duda de que el asunto cobra una dimensión diferente cuando nos detenemos en la última versión de Action Launcher Pro, que llega con un argumento de peso: los Shutters. Con esta nueva función, los usuarios de equipos de la plataforma del robot verde podrán abrir los widgets mediante un deslizamiento vertical con el dedo sobre el icono.

Descargar Next Launcher 3D v1.30 [Full] [Zippyshare]



Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' muestra cómo un lanzador de 3-D dinámico puede extender su imaginación y ampliar las capacidades de su terminal. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y abrazar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono?

Descargar Street Fighter IV v1.00.02 [Full] [Zippyshare]


Con Street Fighter IV, la mítica serie de lucha vuelve a sus orígenes para recuperar los movimientos y técnicas del Street Fighter II original y mejorarlos gracias a la tecnología de nueva generación más reciente de Capcom, creando un universo extraordinario para deleite de los aficionados a la venerada disciplina de las artes marciales.

Descargar Apex Launcher Pro v2.0.0 + ApexNotifier v1.0 [Full] [Zippyshare]



Apex Launcher le ayuda a crear una experiencia personalizada en la pantalla de inicio de Android. Con cada actualización, la verdad es que van mejorando bastante para abrirse camino entre los más grandes. Además añadimos ApexNotifier v1.0. Requiere Android 4.0 o superior.