9/5/13

Descargar Plants vs. Zombies 4.9.8 [Full] [Zippyshare]


Una multitud de zombies amantes de la diversión está a punto de invadir tu casa, y tu única defensa es un arsenal de 49 zombie-zapping plantas. Utilice cerbatanas, nueces de pared, bombas de cereza y más para ralentizar, confundir, debilitar a los zombis antes de que lleguen a tu puerta.

Plants vs Zombies es uno de los favoritos para todas las edades, desde los que crecieron con los clásicos juegos de arcade de acción hasta para los niños. La diversión nunca muere!

Fecha Actualización: 8 Mayo 2013



VÍDEO


Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Plants vs. Zombies 4.9.8 [LaEraAndroid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir "com.popcap.pvz_na.zip"
  • Mover la carpeta (com.popcap.pvz_na) a la ruta SdCard/Android/Data
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full!!

9 comentarios:

  1. Se me abre el juego y me llega hasta donde se pone un relojito cargando y luego se me cierra :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benjamin, prueba a poner los datos en la ruta SdCard/Android/Data, porque creo que lo he puesto mal en las instrucciones. Si lo pruebas y te funciona por favor coméntanoslo para corregir las instrucciones. Saludos!!

      Eliminar
    2. Copiando en SdCard/Android/Data, si funciona.

      Eliminar
    3. Hola Jose Maria, gracias por la información. Acabo de corregir las instrucciones. Saludos

      Eliminar
  2. hola amigo...solo una pregunta...este es compatible con motorola razr hd tengo android 4.0...en google play me dice que no es compatible pero lo he instalado en mi terminal e hice todo los pasos pero aun asi me pide que descargue 160 mb adicionales...o creo que es actualizacion amigo...espero que puedas respondar a mi pregunta :D gracias amigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmelo, la mejor manera para saber si una aplicación o juego funciona en tu terminal lo mejor es instalarlo, porque de vez en cuando Google Play se equivoca. Puedes descargar los datos adicionales sin ningún problema. Saludos!!

      Eliminar
  3. OYE GRASIAS PORSUBIR ESTE JUEGAZO ME ENCANTA LO ESTOY DESCARGANDO ESPERO QUE ME SIRVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, y yo espero que te guste, un saludo!!

      Eliminar
  4. olle no tienes la version 6.0.0 que es donde sale el jardin del zen

    ResponderEliminar