1/4/13

Sygic: GPS Navigation v.13.1.0 [Apk] [Full] [Parcheado] [Radares Marzo 2013] [Mega]

Mapas de alta calidad TomTom almacenados en su Android(¡sin necesidad de conectarse a internet!) y potentes funciones de navegación, para que conduzca con total confianza.

FUNCIONES DESTACADAS
  • Mapas TomTom de alta calidad almacenados en el teléfono 
  • Funciona con GPS solo, sin necesidad de internet
  • Navegación con instrucciones de voz giro a giro 
  • Pronunciación de nombres de calles, para centrarse en la carretera 
  • Tres rutas alternativas para elegir
  • Waypoints de los lugares que desea visitar 
  • Instrucciones dinámicas de carriles para elegir el más adecuado 
  • Visión de los cruces para entenderlos bien 
  • Pantalla de límite de velocidad para controlar sus gastos
  • Avisos de radares de velocidad para los Speedy González
VENTAJAS
  • Actualizaciones gratuitas: mapas, PDI premium, radares de velocidad 
  • Zonas urbanas y rurales en 3D para facilitar la orientación
SEGURIDAD Y COMODIDAD PARA EL USUARIO
  • Avisos de curvas cerradas para más seguridad
  • Notificación de cambios inminentes del límite de velocidad 
  • Evite los peajes en un tramo de la ruta o en todo el viaje
  • Evite atascos, autopistas …
  • Navegación para peatones, para pasear y explorar 
  • Brújula y cronómetro para actividades al aire libre 
BÚSQUEDA INMEJORABLE
  • Búsqueda local en Google™ para encontrarlo todo
  • Búsquelos y navegue hasta...
  • Dirección
  • Contacto
  • PDI
  • Código postal
  • Intersección
  • Coordenadas GPS 
  • Fotografía georeferenciada
  • Casa
UNA APLICACIÓN PERSONAL
  • Importación de lugares interesantes: PDI
  • Pantalla de navegación personalizable 
  • Informe sobre accidentes de circulación a otros conductores 
  • SOS/Ayuda para encontrar asistencia cerca 
  • Avisos de voz personalizables 
  • Amigos en el mapa 
MÁXIMA COMPATIBILIDAD
  • Presentación 3D armoniosa, acelerada por hardware
  • Integración en el audio del vehículo: bluetooth o cable
  • Gráficos optimizados para tabletas y pantallas de alta definición
  • Fecha Actualización: 29 Enero 2013
Fecha Actualización: 27 Marzo 2013




Instrucciones:
  • Descargar e Instalar el archivo "Sygic v.13.1.0 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk". 
  • Descargar y descomprimir el archivo "Sygic.zip" 
  • Copiar la carpeta (Sygic) a la ruta "Sdcard/". 
  • Abrir la aplicación y listo!!
  • Las voces se pueden descargar pulsando la tecla menú --> Mi tienda Sygic --> Administrar voces. Podemos descargar el idioma que queramos y dentro de un mismo idioma distintas voces. 
  • La carpeta Sygic no contiene ningún mapa. Para descargar y poder utilizar los mapas, hay que seguir las instrucciones del enlace que podeis encontrar más abajo.
  • Incluye Radares actualizados en Marzo de 2013.

Mapas:

119 comentarios:

  1. Hola soy nuevo por aca y vi tu post y pues la verdad si me funcionó...la única duda que tengo es como hacer para que no se conecte a internet el programa...que no use el plan de datos ni el 3G...no se si me explico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo desactiva los datos lo haces desde Ajustes-Uso de Datos-desactivas la casilla Datos moviles.
      Espero te sirva

      Eliminar
    2. Hola Carmelo, como bien te ha comentado el usuario desconocido "Unknown", lo más fácil es que desactives los datos de tu terminal. Ajustes--> Uso de Datos --> Desactivar la casilla "Datos móviles". Saludos.

      Eliminar
  2. Oye disculpa dentro del zip de sygic viene una carpeta llamada __MACOSX esa tambien debemos guardarla en la SD???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa carpeta la genera mi sistema operativo por defecto, la puedes eliminar sin ningún problema. Saludos

      Eliminar
    2. Maravillosa pagina grandes aportaciones te agradezco mucho

      Eliminar
    3. Gracias a ti por comentar y ayudar a los usuarios de la web.

      Eliminar
  3. quizas sea la mejor maneja :) y muchas gracias por responder...saludos y muy buena pagina la visito del diario...XD

    ResponderEliminar
  4. un saludo desde alicante mi duda es instalo la apk y luego copio la carpeta sygic despues de intalar o antes tengo que copiar la sygic con los mapas.gracias por el gran aporte y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, tienes que seguir las instrucciones tal cual están descritas.

      1.-Descargar e Instalar el archivo "Sygic v.13.1.0 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk". -->No ejecutar todavía
      2.-Descargar y descomprimir el archivo "Sygic.zip"
      3.-Copiar la carpeta (Sygic) a la ruta "Sdcard/". --> En este paso puedes copiar la carpeta Sygic con los mapas que quieras ya introducidos.
      4.-Abrir la aplicación y listo!!



      Espero que te funcione y por cierto buena tierra Alicante. LaEraAndroid también es Alicantina!!

      Eliminar
  5. Hola, he probado a instalarla y solo se me abre la tienda sygic y no puedo hacer otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra. Sygic es la aplicación por excelencia de LaEraAndroid y esta muy testeada. Antes de publicarla, la hemos probado en unos 5 dispositivos y en todos ha funciona do a la perfección.

      Desinstala y borra todos los archivos de Sygic, y vuelve a intentarlo. Espero que te funcione.Si tienes problemas y no hay manera de hacerla funcionar, te recomiendo que te instales la versión anterior ya que los cambios son muy pocos.

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html

      Eliminar
  6. Hola,gracias por el aporte.Yo tenia una preguta,como se desactivan las indicaciones de los demas radares que no sean los fijos (todo esto de control de alcolemia,radares moviles etc).
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmelo, si por indicaciones te refieres a que no te avise la aplicación cuando encuentre uno de esos POI's (Puntos de Interés). Tienes que pulsar Menú-->Notificaciones y Sonido --> Puntos de Interés --> POI (Puntos de interés) favoritos --> aquí puedes configurarlos.

      Saludos y espero que te sirva la información.

      Eliminar
  7. Qué lástima. No me funcionó. Me sigue pidiendo " Comprar Sygic " y no puedo hacer nada excepto salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, te comento lo mismo que al anterior usuario:

      tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra. Sygic es la aplicación por excelencia de LaEraAndroid y esta muy testeada. Antes de publicarla, la hemos probado en unos 5 dispositivos y en todos ha funciona do a la perfección.

      Desinstala y borra todos los archivos de Sygic, y vuelve a intentarlo. Espero que te funcione.Si tienes problemas y no hay manera de hacerla funcionar, te recomiendo que te instales la versión anterior ya que los cambios son muy pocos.

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html

      Eliminar
    2. Mira a ver si la carpeta sygic esta dentro de otra carpeta llamada igual, a mi me pasaba eso mismo.
      Corte la de dentro la pegue, te dice sustituir carpeta dices que si y ya esta, a mi me funciona perfectamente.
      Suerte

      Eliminar
  8. Esto sí que es dedicación al blog. Ahora la pregunta para matrícula:

    ¿Cómo lo hago para poner los mapas en la tarjeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que te voy a comentar no lo he podido probar todavía pero parece que funciona 100%. Si puedes lo pruebas y nos comentas. A continuación los pasos a seguir:

      1.-Con un explorador de archivos (ES File Explorer, Astro,...) crea una carpeta Sygic en la ExternalSD,

      2.-MUEVE las carpetas:
      /sdcard/Sygic/Maps -> /sdcard/_ExternalSD/Sygic/Maps
      /sdcard/Sygic/Res -> /sdcard/_ExternalSD/Sygic/Res

      3.-Edita el archivo /sdcard/Sygic/Android/Settings.ini y cambia estas 3 lineas (HAZTE UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO PRIMERO):

      ResourcePath=/../Res -> ResourcePath=/../../_ExternalSD/Sygic/Res
      MapPath=/../Maps -> MapPath=/../../_ExternalSD/Sygic/Maps
      ContentPath=/../Maps -> ContentPath=/../../_ExternalSD/Sygic/Maps

      4.- Guarda los cambios del archivo Settings.ini

      5.- Comprueba que el Sygic se abre bien y te pilla los mapas. Si es así coméntanoslo. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola yo tengo un galaxy ACE, y lo hice asi:
      Saque la SD y la puse en el ordenador, copie los archivos, la puse en el telefono instale el instalador (Sygic 13.1.0 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk)
      y perfecto, ya los tienes en la tarjeta.
      Yo tengo cuatro mapas y los veo y me funcionan.
      Suerte

      Eliminar
    3. Gracias por comentar tu experiencia JC.

      Eliminar
  9. Anónimo5/4/13, 4:22

    Buenas noches...
    Ya lo instalé y me quedó perfecto, baje los mapas del propio Sygic ya que los que bajé de aca no me los reconoció no sé por que, los instalé en la ruta tal cual dicen... Mi pregunta, como instalo los puntos de interes, radares, etc ?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde bajaste los mapas?

      Los radares están en la siguiente ruta : Sygic-->Maps-->rupi --> esp del archivo Sygic que puedes descargar en esta entrada. Por tanto si no tienes la carpeta Sygic de esta entrada solamente tienes que copiar la carpeta rupi dentro de la carpeta Sygic-->Maps. Pruébalo y comentas a ver que tal. Saludos.

      Eliminar
  10. Anónimo6/4/13, 3:53

    y para los ke ya tenemos una version anterior d sygic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benjamin, puedes probar a instalar el apk de esta entrada a ver si te funciona con los datos de la versión anterior. Si no te funciona me temo que tendrás que hacerlo todo de nuevo. Espero que comentes como te ha ido. Saludos!

      Eliminar
  11. Hola soy nuevo aqui y quisiera saber como me puedo dirigir a un punto del mapa.
    Examinar mapa en la version 13.1.0
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé muy bien a que te refieres. En Menú-->Navegar a... puedes buscar ciudades, direcciones, poi's, etc. y cuando aceptas la búsqueda, en el mapa puedes ampliar, mover, como en google maps, es decir, puedes examinar todo el mapa. Espero haberte ayudado, ya me cuentas. Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias eso era lo que no veia.
      Otra preguntita, ¿cual es el ultimo mapa de españa?
      Muchas gracias otra vez.

      Eliminar
    3. Hola, el último mapa de España es de septiembre de 2012 "España - (esp.ta.2012.09) - (304,2 MB)".

      Lo puedes descargar en la siguiente entrada de LaEraAndroid:
      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html

      Saludos.

      Eliminar
  12. hola,yo tengo la version 12.2.1 y me va muy bien y no me gustaria desistalarla.mi pregunta es.se puede bajar solo la carpeta de los radares y meterla en la carpeta de sygic y que funcione???y si es asi donde la puedo conseguir?porque me baje el archivo de sygic de la version nueva y no encontre una carpeta que ponga radar/radares por ningun lado.me puedes echar una mano??enhorabuena por el blog es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, los radares están en la siguiente ruta : Sygic-->Maps-->rupi --> esp. Por tanto si copias la carpeta rupi dentro de la ruta Sygic--> Maps ya tienes los radares de España actualizados a Marzo 2013. Saludos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola, has seguido las instrucciones al pie de la letra? . Es muy raro que no te funcione en ese terminal, ten en cuenta que la carpeta Sygic se tiene que copiar en la partición de la memoria interna del teléfono y no en la tarjeta SD. La tarjeta Sd sería la ruta SdCard-ext. Saludos!!

      Eliminar
  14. Hola, si lo he echo tal cual dice pero no me conecta, le he puesto la version 11 y va de lujo y con la ultima no hay manera. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy extraño que no te funcione, prueba con la versión 12.2.2 que es justo la anterior a esta.

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/03/sygic-gps-navigation-v1222-full.html

      Ya nos cuentas, saludos!

      Eliminar
  15. Anónimo9/4/13, 6:25

    Buenas noches,

    En el tema que comente hace días de que no me sirvió los mapas(lo baje de los links que tu subistes). Yo descargué los mapas y los pegue en la ruta Sygic-->Maps, pero cuando ejecute el programa no me lo reconoció y me tocó descargarlo desde el programa mismo.
    El mapa que descargue de aca se llama: col.st.2012.06 y el que bajé del programa se llama col.st.2012.07
    Quisiera que por favor me explicaras como debo hacer paso a paso para:
    1. Instalar los mapas que descargo de aca del blog (vienen con radar)
    2. Como instalo los radares, o como sé si ya los tengo instalados
    3. Debo eliminar el mapa de colombia que descargue del programa e instalar el del blog, o como le instalo los radares al que tengo funcionando?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      1.- Para instalar los mapas simplemente tienes que hacer lo que comento en las instrucciones. Es muy extraño que no te funcionen si lo estas haciendo bien.

      Descargar y descomprimir el archivo que contiene el mapa o los mapas.
      Mover la carpeta obtenida de la descompresión a la ruta "Sdcard/Sygic/Maps".


      2.- Esta versión solamente contiene los radares de España. El la ruta "Sdcard/Sygic/Maps/rupi" puedes ver una carpeta llamada "esp" que contiene los radares de España. Para instalar los radares del país que quieras tendrás que buscarlos googlear un poco y cuando los tengas simplemente los pegas en la ruta que te he comentado. (Si los encuentras y funcionan bien te estaría muy agradecido que nos comentes de donde descargarlos para así publicarlos en LaEraAndroid).

      3.- Si el mapa que descargaste te funciona bien no hace falta que lo borres, puedes utilizarlo perfectamente. En el punto 2 te he explicado como instalar los radares.

      Saludos y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  16. genio! me funciono de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te funcione y gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
  17. necesito su ayuda yo ya lo habia instalado y se me vencio la licencia ahora estoy intentando instalarlo de nuevo y no me deja me dice que ya se me vencio la licencia me podrian ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la versión que te caducó la bajaste de esta web?

      Eliminar
  18. gracias por el aporte. lo unico me descargos el mapa de francia y no me lo visualiza. lo meto en la carpeta de maps y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul, descomprimes el archivo antes de introducirlo en la carpeta Maps, verdad?

      Si lo estas haciendo todo bien y sigue sin funcionar, puedes probar la versión anterior a esta.

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/02/sygic-gps-navigation-v1221-full.html

      Saludos

      Eliminar
  19. hola. he seguido los pasos pero me sale un aviso que dice "downloading resource file from googleplay failed" la pagina se ve genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba con la versión anterior, los cambios no se notan. La puedes encontrar en el siguiente enlace.

      http://laeraandroid.blogspot.com.es/2013/03/sygic-gps-navigation-v1222-full.html

      Espero que te funcione... ya nos comentas que tal te ha ido.

      Saludos

      Eliminar
  20. BUENOS DIAS, SOY NUEVO EN ESTO DEL GPS, TENGO 2 TLF, UN NOKIA N 96 Y UN SAMSUNG WAVE S 8500 Y EN NINGUNO DE LOS DOS HE PODIDO INSTALAR LA APLICACION, ME SALE Q EL ARCHIVO ESTA DAÑADO O ARCHIVO NO SOPORTADO, SI ALGUIEN SABE COMO RESOLVER ESTE INCONVENIENTE O ALGUNA MANERA DE INSTALAR ALGUN GPS CON LOS MAPAS, SE LE AGRADECE LA INFORMACION.
    DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, el samsung wave s 8500 tiene el sistema operativo "BADA" y el nokia n 96 tiene "Symbian", por lo tanto ninguna aplicación de esta web te va a funcionar, ya que esta web es para dispositivos (móvil o tablet) con sistema operativo Android.
      Saludos!

      Eliminar
  21. Hola lo e estado probando y me a funcionado muy bien hasta ahora es el único post que si funciona el método de instalación espero todo siga bien. gracias por el tutorial y la apk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulo, me alegro que te funcione. Serías tan amable de decirnos en que dispositivo lo has probado, con que versión de android y si esta rooteado? Gracias

      Eliminar
    2. claro lo e estado probando en el samsung galaxy s3 esta rooteado y con 4.1.2 de android y todo a funcionado perfectamente estoy por probarlo en un lg p500h cuando lo pruebe les comento como me fue

      Eliminar
    3. Gracias por la información, saludos!

      Eliminar
  22. buen dia , la verdad que sos un genio solo me pasan 2 cositas , la primera es que cuando instalo el sygic ese que pusiste me sale que estoy instalando la version 12.3.0
    el programa anda de 10 la verdad lo unico que lo otro que no pude hacer andar que me manda a comprar , son las instrucciones giro a giro , y hice todo lo dicho por el tuto
    MUCHAS GRACIAS SIGAN ASI , LA MEJOR PAGINA PARA ANDROID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, gracias por el comentario. Lo de la versión es raro, aunque puede ser que me haya equivocado al colgar el apk, lo comprobaré. Prueba a ver si con la última versión si que te funcionan las instrucciones giro a giro.

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/sygic-gps-navigation-v1311-full.html

      Saludos y espero que comentes que tal te ha ido.

      Eliminar
  23. Perdón por mi ignorancia, pero no se puede bajar directamente gratis de Google Play? O es que después hay que pagar algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, no te preocupes, aquí estamos para ayudarnos entre todos. Lo puedes descargar de google play pero solo tienes 7 días de prueba y luego deja de funcionar. Lo puedes ver en la descripción del programa en el mismo google play, saludos!!

      Eliminar
  24. Hola, probe instalar las dos versiones y me aparece lo mismo en la barra de notificaciones. Download failed because you may not have purchased this app. tengo un galaxy s3 rooteado, al mismo tiempo me aparece un ventana en primer plano que dice Sygic Oops there was an error while downloading resource files from google play

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bocha, eso que te esta pasando puede ser porque no estás borrando todos los archivos de los anteriores Sygic que has tenido instalados. Intenta desinstalar todo de nuevo y volverlo a intentar ya que con ese móvil no tienes que tener ningún problema. Y desde aquí invito a los todos los usuarios de LaEraAndroid a que te echen una mano si saben que puedes hacer para que te funcione. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, te cuento que cuando instale la versión 13.1 nunca antes había tenido instalado sygic y me marco ese error luego leí de instalar la versión anterior y des instale la 13.1 desde el administrador de aplicaciones e instale la 12.22 y dio el mismo error, si sirve de algo te aclaro que los archivos de instalación lo puse en la memoria externa y desde ahí instale la aplicación, después copie la carpeta sygic en la memoria del teléfono,
      No tengo idea si hay que borrar algún archivo de forma manual después de hacer la des instalación desde ya muchas Gracias!!!

      Eliminar
    3. Hola Bocha, prueba con la última versión que he publicado, a ver si tenemos más suerte con esta y logramos que te funcine.

      http://www.laeraandroid.com/2013/04/sygic-gps-navigation-v1311-full.html

      Sigue los siguientes pasos:

      1.- Desinstalar completamente la versión anterior.
      2.- Instalar "Sygic 13.1.1 [LaEraAndroid.com].apk" y esperar descargar la data adjunta vía WiFi (aprox 130Mb). Al finalizar cerrar el programa.
      3.- Copiar la carpeta Sygic en la ruta SdCard (Tienes que colocar algún mapa dentro de la carpeta Maps)
      4.- Abrir el programa nuevamente.

      Saludos y espero que te funcione.

      Eliminar
    4. Hola les cuento que me pasa lo mismo que a Pooldukin ahora se instalo y bajo los archivos de wifi, instale el mapa y al abrir el programa me abre una pantalla del Market (mi tienda sygic) con la opción para comprarla.

      Gracias

      Eliminar
    5. Hola Bocha, me gustaría poder ayudarte pero me he quedado sin respuestas, no sé que te puede estar sucediendo, los siento, a ver si algún usuario te puede echar una mano. Saludos!

      Eliminar
  25. io no puedo instalar Sygic v.12.2.1 [LaEraAndroid.blogspot.com].apk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, has probado solamente esa versión? En qué dispositivo lo estas probando?

      Saludos!

      Eliminar
  26. Downloading resource file from GooglePlay failed. Este mensaje me aparece a mi haciendo paso a paso todo lo que decis. Que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  27. E intendado instalar la version anterior, y resulta que es la de prueba, y la ultima version no me deja abrirla una vez instalada me sale el mensaje que he puesto antes. mi telefono es un xperia t, habeis probado en ese o similar??

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por vuestra atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jabytsu, prueba a instalar la última versión de este fantástico Gps. Dicha versión está testeada en varios dispositivos y funciona en todos a la perfección. Espero que te sirva. Saludos!!

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-sygic-gps-navigation-v1311.html

      Eliminar
  29. Hola amigo disculpa trato de descargar el archivo "Sygic.zip" llega a 100% pero de ahi no continua para copñetar la descarga sera que estoy haciendo algo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola arena, las descargas en MEGA hay que realizarlas desde PC. Si lo estás haciendo desde PC pero sigue sin funcionar, prueba con el navegador Chrome que es el más compatible con MEGA. Por cierto puedes descargar la última versión de este espectacular GPS, que esta testeada y funciona 100% full, en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-sygic-gps-navigation-v1311.html


      Saludos!!

      Eliminar
  30. hola, como hago para ejecutar el instalador una vez que lo tengo en la sd del telefono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Simon, pues desde el explorador de archivos de tu dispositivo buscas la ruta donde hayas copiado el instalador y pulsas encima. En mi motorola RAZR Maxx tengo un explorador de archivos que me vino instalado por defecto el cual se llama "Archivos". Si no tienes ningún explorador de archivos puedes descargar uno gratuito desde Google play. Saludos!!

      Eliminar
    2. Ahh por cierto!! también puedes descargar la última versión de Sygic en el siguiente enlace:

      http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-sygic-gps-navigation-v1311.html

      Eliminar
  31. lo hago todo, instalo, meto la carpeta sygip en el movil, tengo preparada la de mapas para meterla tambien, pero cuando ejecuto el programa me sale siempre el mismo mensaje..."downloadind resource file from googleplayfailed".
    oju, lo he mirado de todas las maneras, pero ni alterando el orden ni nada!

    gracias, por favor, ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que esta aplicación le funciona a muchos usuarios y a otros les está dando algún que otro problemilla. Si lo has hecho todo tal cual explico en las instrucciones y no te funciona, lo único que te puedo decir es que pruebes con alguna versión distinta de las que hay publicadas en la web.

      Por ejemplo, la última versión: http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-sygic-gps-navigation-v1311.html

      Saludos y espero que te funcione, eso sí, borra todos los datos antes de instalar una nueva.

      Eliminar
  32. Excelente aporte! ya me había salido el aviso de caducado de la versión de prueba de esta aplicación. Probada en SONY ERICSSON LIVE.

    ResponderEliminar
  33. hola saludos desde colombia lamentablemente los datos el el server de mega, tanto del mapa como del sygic se encuentran caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, ya he resubido los datos. No sé que esta pasando con los archivos de MEGA, hoy he resubido ya varios. El mapa lo subiré ahora mismo. Saludos

      Eliminar
    2. hola muchas gracias por responder, primero pues un abrazo desde colombia que bueno que compartas el conocimiento y este tipo de aplicaciones para todos.

      ahora bien hice los pasos me ejecuta el programa sin mensaje alguno pero no me esta tomando señal de gps se queda buscando, poder haber echo algo mal? o me falta algo

      Eliminar
    3. Hola Juan Carlos, no sé porque no te logras que funcione la señal Gps, supongo que la tendrás activa, verdad? Este problema no lo ha comentado ningún usuario antes. Has comprobado que tu terminal sea compatible con Sygic?

      También puedes probar alguna otra versión de las publicadas en la LaEraAndroid.

      Saludos!

      Eliminar
  34. hola gracias por el aporte, mi problema es que se me apaga el navegador cada 4 minutos mas o menos como si estuviera en trial, alguna solución, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquin, es muy extraño eso que comentas, no sé que decir. Si fuera una version trial simplemente no te dejaría ni 1 minuto. Así que lo único que puedes hacer es probar con otra versión de las que hay publicadas en LaEraAndroid en la categoría GPS.

      Saludos!

      Eliminar
  35. funcciona muy bien buena vista tiene en s3,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosen, muchas gracias por comentar y me alegro de que te funcione. Saludos

      Eliminar
  36. Hola Peaso Maquina:
    gracias por este magnifico navegador, instalado en la tab 2, y parece que sin problemas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jfelus, gracias por el comentario y me alegro de que te funcione sin problemas. Saludos!

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, algún usuario de LaEraAndroid también ha comentado ese problema, y creo recordar que el problema era que no desinstalaba bien todos los archivos de Sygic. Busca por los comentarios a ver si encuentras alguna solución o pregéntale a algún usuario que le haya funcionado todo bien, no se que más decirte, lo siento.

      Saludos

      Eliminar
  38. quiero saber si haciendo esto nunca mas me pedira licncia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, en teoría no debería pedirte licencia, yo tengo puesta la versión 13.1.1 con el mapa de España y me esta funcionando desde el primer día que la publique en LaEraAndroid, pero hay muchos usuarios que les da problemas. Saludos

      Eliminar
  39. Hola , a mi la versión 13.1.0 me pide licencia, y la versión 13.1.1 no me la pide pero me funciona solo el mapa de España y los demás que agrego no los detecta ??

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, descarga la versión 13.1.4 que funciona perfectamente y en la misma entrada puedes descargar un software para descargar las últimas versiones de los mapas. Saludos

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Eliminar
  40. Hola!!
    Gran trabajo el vuestro!!
    Necesitas ser root para instalar esta versión y que funcione, claro??
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no necesitas ser root. Y por cierto te aconsejo que instales la última versión:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Saludos y gracias por el comentario

      Eliminar
  41. Sabéis si se puede instalar en un Galaxy S4 I9505??
    Muchas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como te he comentado anteriormente, lo mejor es que instales la versión 13.1.4 y SI que se puede instalar en ese magnífico terminal. Saludos

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, me bajaré la versión que me recomiendas y te cuento.
      Que grandes sois!! :)
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola Nachin69, estoy viendo que preguntas lo mismo en varias entradas de Sygic, te pido por favor, para que pueda seguir un orden y no te repita siempre lo mismo, que solo comentes en una versión, ya que yo contesto a todos los comentarios lo más rápido que puedo. También te pediría que le des a responder de tu mismo comentario para seguir la misma conversación y así saber lo que he hablado contigo (siempre y cuando el tema sea de la misma aplicación o juego). Saludos y gracias por tu comprensión.

      Eliminar
    4. Sí, perdona!! Es que soy nuevo en esto y hasta que no me dijiste que instalara la última versión estuve buscando la que creía más actualizada y que funcionara en mi teléfono. Y además los foros no se me dan muy bien. :(
      Lo siento, trataré de no volver a pifiarla!!
      Muchas gracias, un saludo.

      Eliminar
    5. Hola amigo, tranquilo, es normal que al principio cueste un poco, pero aquí estamos para ayudarnos. Saludos y gracias por comentar y visitar LaEraAndroid.

      Eliminar
  42. Hola gracias por todo, solo tengo 1 inconveniente, aclaro que hice lo mismo que usted coloco, pero la parte del mapa de colombia no me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, prueba con la última versión de Sygic a ver que tal:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Saludos

      Eliminar
  43. DESCOMPRIMO EL SIP PERO ME SALEN 2 CARPETAS CUAL PEGO ? Y DONDE LE COPIO LOS MAPAS DESPUES ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en las instrucciones tienes las respuestas a las preguntas que haces. La carpeta MAC_OS o algo así puedes borrarla. Por cierto te aconsejo que descargues la última versión:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Saludos

      Eliminar
  44. Hola: Te hago una pregunta: Cuando ejecuto Sygic me dice que se están descargando los recurso necesarios para ejecutar la aplicación y comienza a bajar alrededor de 124 Mg. Cuando le doy a la opción cancelar se me cierra el programa. ¿Lo dejo que baje eso?. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, te aconsejo que descargues la última versión de Sygic:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Saludos y espero tus comentarios

      Eliminar
    2. Muchas Gracias. Eso hice y me fué de maravillas. Tambien me he suscripto para conocer las últimas novedades. Saludos

      Eliminar
    3. Gracias a ti por visitar LaEraAndroid

      Eliminar
  45. Gracias a ti por visitar LaEraAndroid

    ResponderEliminar
  46. Amigo, tengo un samsung galaxy mini 2 y soy de Colombia. Sabes si en este dispositivo funciona? Y tengo otra pregunta: Esta version que subiste a esta pagina no caduca como la que hay en la google play que dura 7 dias? Gracias por tu ayuda crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johan, lo primero decirte que no he probado esta aplicación en ese dispositivo, puedes comprobar si es compatible en Goolgle Play. Pero de todos modos de aconsejo que lo pruebes y salgas de dudas, ya que hay veces que google play dice que una determinada app no es compatible con un dispositivo y luego resulta que si lo es, así que te invito a probar, pero eso sí, prueba la última versión:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      Las versiones que se publican en LaEraAndroid no caducan, siempre y cuando sigas los pasos de instalación. Saludos

      Eliminar
  47. Hola buenos dias, tengo un galaxy s4 y al copiar el archivo sygic 13.1.4.apk al terminal con el kies me da el mensaje de que sygic13.1.4.apk presenta un formato de archivo que no se puede reproducir en gt-i9505. me conecto al kies con wifi. Alguien sabe el pro que me pasa esto. Agradecido de antemano reciban un saludo. Gracias por este aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, prueba con la última versión:

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html


      Esta la hemos probado con un S4 y funciona perfectamente. Saludos

      Eliminar
  48. ¡Hola! Acabo de desinstalar la versión 13.1.1 y he instalado la versión 13.1.0. He vuelto a instalar todos los mapas que vienen en la versión 13.1.0. Hasta ahí todo bien. El "problema" es que cuando pongo que me lleve a Irlanda o Reino Unido me dice que los mapas no están disponibles. ¿Sabéis si cuando llegue allí e introduzca una dirección ya estando en las islas me seguirá dando el mismo "problema"? ¿O no tendría por qué hacerlo?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no tiene muy buena pinta eso que dices, no creo que te funcionen cuando llegues al sitio, un saludo!

      Eliminar
  49. ¿Alguna posible solución?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has probado con la versión más reciente? es mucho más simple que esta, un saludo

      http://www.laeraandroid.com/2013/06/sygic-gps-navigation-1314-sygic-mapa.html

      aquí el link de la app

      Eliminar
  50. Anónimo6/8/13, 0:41

    hola en que carpeta se pone la app

    ResponderEliminar
  51. Hola, he instalado todo directamente en la sd external y funciona. Mañana probaré en marcha. Para actualizar radares o mapas, hay que pagar, lo ofrecéis ustedes o hay que subscribirse. Gracias

    ResponderEliminar