15/8/13

Descargar Arma Tactics THD v1.2273 [Apk + Datos] [Full] [MEGA]

Arma Tactics THD toma lo mejor del popular género de la estrategia. Los mejores activos utilizados en la aclamada serie Arma ™ en PC ahora vienen a las plataformas móviles, en uno de los más atractivos juegos móviles hasta la fecha. 

Arma Tactics THD es un juego de estrategia de batalla cuerpo a cuerpo por turnos, donde el jugador toma el control de un equipo de cuatro miembros de las fuerzas especiales. Versión para dispositivos TEGRA.

Descargar Snap Camera HDR v3.4.2 Final [Apk] [Full] [Zippyshare]

Nueva Actualización en LaEraAndroid.com

Una rápida experiencia de cámara HDR con actualizaciones regulares y nuevas características añadidas todo el tiempo. Ahora, con la interfaz de usuario de estilo opcional Android 4.3

Ajustar la cámara le permite tomar fotografías y grabar vídeo con un solo clic, sin pantalla de vista previa desordenado, sólo los dos botones que realmente necesita. Ajustar interfaz de la cámara se basa en la cámara incluida en Android 4.2 (Jelly Bean)en el Nexus 4, pero con muchas características adicionales.


Descargar Virtua Tennis™ Challenge v4.5.4 [Apk + Datos] [Full] [MEGA]

Virtua Tennis™, el mejor juego de tenis del mundo, ya está disponible por primera vez en smartphones con Virtua Tennis Challenge. Corta, haz globos y dale tu mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. Practica tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y logra un tiro excepcional que ponga en aprietos a tu rival. Disfruta de incontables horas de juego con distintos modos, golpes y pistas.

Descargar Men in Black 3 [Apk] [Full] [Modificado] [Zippyshare]

Somos el secreto jamás contado del universo. Somos la única y auténtica línea de defensa de la Tierra. Estamos por encima del sistema. Muy por encima. Somos ""ellos"". Somos los Men in Black.

Agente, ¡la humanidad está en peligro! El malvado Radiant ha llegado a la Tierra y debe ser detenido cuanto antes.
Por primera vez, estarás a cargo de la agencia de MIB. Los Agentes O, K y Frank te ayudarán a gestionarla y a luchar contra la nueva amenaza para la raza humana.
Buena suerte.

Juego Modificado: TTP ilimitado

Descargar Minecraft - Pocket Edition v0.7.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Minecraft trata sobre la colocación de bloques para construir cosas y correr aventuras!

Pocket Edition incluye mundos generados al azar, multijugador local a través de Wi-Fi, y la supervivencia y los modos creativos. Puedes diseñar y crear con tus amigos en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga las manos y la batería de repuesto para usar.




Descargar iMediaShare HD v5.11 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Descubre y disfruta de tus vídeos personales y en línea directamente en tu pantalla de TV.

Reproduce los vídeos del teléfono móvil en tu TV HD. Sin decodificador, sin cables, sin aplicaciones de TV. ¡Elige un vídeo y tócalo para reproducirlo!

En cualquier momento, lugar y pantalla, iMediaShare en el bolsillo te permite reproducir tus fotos, canciones y vídeos favoritos dondequiera que estés, cambiando fácilmente al tamaño de pantalla deseado: teléfono, tablet o TV.

Descargar iLauncher v3.1.0 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Este es uno de los mejores launchers al estilo iPhone.

CARACTERÍSTICAS
  • Desplazamiento suave
  • Los iconos tienen esquinas redondeadas y efectos de brillo.
  • Los iconos de largo toque para mover los widgets y los posicionan como quieras.
  • Dock-bar
  • Fácil de desinstalar aplicaciones desde la pantalla principal.
  • Pulse el botón de nuevo para salir del modo de edición.

Descargar Ligth Flow - Control LED v3.9.2 [Full] [Zippyshare]

Esta aplicación te permitirá tomar el control de sus notificaciones.

También le permite establecer sonidos en patrones de vibración para que las notificaciones, configurar un "tiempo de sueño" o "a cargo", donde las luces y / o sonidos y las vibraciones no sean escuchados o vistos.