15/8/13

Descargar Minecraft - Pocket Edition v0.7.3 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Minecraft trata sobre la colocación de bloques para construir cosas y correr aventuras!

Pocket Edition incluye mundos generados al azar, multijugador local a través de Wi-Fi, y la supervivencia y los modos creativos. Puedes diseñar y crear con tus amigos en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga las manos y la batería de repuesto para usar.




Nuestra actualización más reciente agregado los Creepers icónicas. Son grandes, medias verdes y explody. Pero es sólo uno de muchos. Desde Minecraft - Pocket Edition apareció por primera vez, seguimos añadiendo un montón de nuevas características, incluyendo:
¡Comida! Ahora usted puede cocinar y pasar hambre
  • Espadas! Arcos! TNT!
  • Cómodas
  • Esqueletos
  • Arañas
  • Camas
  • Pinturas
¡Mucho más!

Fecha Actualización: 15 Agosto 2013

Tamaño: 
9MB

Requiere Android: Varía según el dispositivo

Más información en Google Play


VÍDEO

Novedades:
  • Se ha añadido el sol, la luna y las estrellas 
  • Pecho Doble 
  • Losas de cuarzo 
  • Pantalla de título del refrigerador 
  • Muchas mejoras reinos 
  • Corrección de errores


5 comentarios:

  1. Buenas en este juengo de minecraft me dice error de análisis mira aver si lo arreglas y un saludo y doy gracias por todo lo qe aces yo llevo muchísimo aki y no e tenido problema astA ahora pero doy gracias

    ResponderEliminar
  2. Me sale es mismo error que Fernando Riofri "error de analisis" el apk esta dañada arreglalo plz.

    ResponderEliminar
  3. Yo la pude instalar a la perfección y me funciona de maravilla en mi s3 mini, debe ser problema de su móvil o es que aún no tiene instalada la Play store modificada.

    ResponderEliminar
  4. Probada en un s4 y funciona perfecto, no me ha salido ningun error.

    ResponderEliminar
  5. Sabes lo ke pasa eske tu no tengas la versión 4.0 jelly bean como yo y eso es el fallo ahora los de minecraft han echo una mierda xke an puesto la versión de minecraft 7.3 para la versiom del android 4.0 y hay la an cagado =( xke lo pobre en el adroid de mi ermana qe 4.0 y funciona perfectamente y no es ningún error de la era android y si la han cagado

    ResponderEliminar