22/4/13

Descargar Sonic 4™ Episode I v.1.3 [Full] [Zippyshare]


Por fin llega la continuación que los fans llevan esperando 16 años: Sonic The Hedgehog™ 4 Episode I. Con elementos de juego mejorados, incluidos el clásico Torbellino y el versátil Ataque teledirigido, Sonic 4 toma el testigo de Sonic and Knuckles™.

Características:
  • Dos niveles exclusivos diseñados específicamente que utilizan el acelerómetro.
  • Están disponibles todos los movimientos clásicos de Sonic, incluido el reciente Ataque teledirigido, que añadirá un nuevo nivel de control y emoción.
  • Corre a lo largo de 4 zonas únicas con 4 actos cada una, así como 7 fases especiales.
  • Revive esas fases especiales tan populares en los juegos de la época Mega Drive en las que los aficionados podrán obtener las 7 Chaos Emeralds y desbloquear a Super Sonic.
  • Dr. Eggman vuelve con mechas nuevos y mejorados, y se pondrá hecho una furia cuando acumule daño.
Fecha Actualización: 14 Mayo 2012


VÍDEO




Instrucciones:
  • Descargar e Instalar "Sonic 4 Episode I v.1.3 [LaEraAndoid.com].apk"
  • Descargar y Descomprimir el archivo "com.sega.sonic4epi.zip"
  • Mover la carpeta (com.sega.sonic4epi) a la ruta SdCard/Android/obb
  • Ejecutar el juego y listo, 100% full

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por poner este juego, lo habia buscado por bastantes sitios y no lo encontre o con enlaces rotos, aqui si funcionan los enlaces, lo descargo y lo pruebo a ver si me va. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, me alegro que lo encontrases aquí, un saludo!!

      Eliminar
  2. hola,yo tengo un galaxy 550 y no se si me va a andar porque me andaba y un dia plash¡¡¡estaba cargando y se pone todo negro y se me va al escritorio y abia juntado las siete chaos emeralds :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoni, no creo que te de problemas el juego si dices que te arrancaba, pruebalo a ver que tal, un saludo!

      Eliminar
  3. A mi me sigue apareciendo lo de la descarga de datos extra y luego la pantalla se queda en negro o blanco a pesar de que ya pase los datos del archivo .zip en una carpeta a SDcard/Android/obb. Los datos los descargue desde mi tablet samsung galaxy note 10.1. Alguna sugestion?

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo que Omar Serrano, primero instalo el .apk, luego copio la carpeta com.sega.sonic4epi al la carpeta obb, e igualmente me dice lo mismo, cuando abro la aplicación me pide que descargue datos extra para el dispositivo, por favor si pueden aclarar esa duda :)

    De antemano muchas gracias las aplicaciones estan excelentes, ya descargue el sonic 4 Ep 2 y me anda de lujo :D. solamente me queda este.

    SALUDOS

    ResponderEliminar